Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/13, 22:48:15
Array

[xs_avatar]
aneco90 aneco90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei g510
Tu operador: Yoigo
Al restablecer datos de fábrica me pide una contraseña

Ayuda gente!
Cambié mi netbook hace dos meses por una tablet dell streak 7, y al ver que tenía un android pirata me fuí a los ajustes y le dí al boton de restablecer de fábrica (lista de mí).
Me apareció un signo de exclamación con el muñequito de android, le dí al botón de reseteo y mi sorpresa fué que me pedía una contraseña.
La he llevado a una tienda y solo me pudieron poner otro android, aunque la contraseña me la sigue pidiendo, y en the phone house la enviaron pero al no estar de fábrica no me la han querido reparar...
Alguna sugerencia de como quitar esta contraseña??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/13, 20:51:26
Array

[xs_avatar]
pauete pauete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Moto G 2014 + Galaxy s3 + Samsung Galaxy Lite
Tu operador: Jazztel
A menudo haciendo un Wipe Data-Factory Reset desde el recovery suele desaparecer la petición de contraseña.

Me suena de algún móvil, que tras flashear una ROM que modificaba las particiones de Data, te pedía una contraseña de "repartición" o "almacenamiento", pero entrando en recovery y haciendo un nuevo Wipe (que es lo mismo que Restablacer Ajustes de Fábrica) entonces desaparecía el problema.

Si no, puedes tratar de flashear alguna otra ROM, también desde el Clockworkmod recovery.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/13, 18:33:09
Array

[xs_avatar]
pauete pauete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Moto G 2014 + Galaxy s3 + Samsung Galaxy Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por corayjose Ver Mensaje
Vuelve a froyo via nvflash http://d-h.st/iXc , luego ponle el recovery original de froyo via fastboot, http://d-h.st/tLj arranca la maquinita y veras que tampoco tienes memoria, pero froyo te deja formatearla y te activara de nuevo la sdcard interna, luego descarga algun update original del 507 o el 514, http://d-h.st/users/TheManii/?fld_id=1676#files , para el modelo wifi eu, los que empiezan por wifi y terminan en 00, renombra a update.pkg, lo pegas en la sd externa y restauras desde el recovery. Si no cambias el recovery como te he dicho al principio no te dejara actualizar, te dara un error FOTA no se que.
Un saludo
Ahora releyendo veo esto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/13, 23:03:33
Array

[xs_avatar]
kcochan kcochan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, No quedó mi mensaje anterior estaba bien explicado, pero la solución es fastboot, comando fastboot -w
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7



Hora actual: 19:27:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /