Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/13, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
Fran99 Fran99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Alcatel OneTouch Idol Mini 6012
Tu operador: Movistar
triste Lag en mi movil, creo que es por culpa de tiny farm

Hola, me he descargado el juego de Tiny Farm (Android) y ha tardado mucho para poder jugar, estaba descargando muchos archivos y luego decía unpacking y ha tardado mucho hasta llegar al 100% y en ladescripción del juego en Goohgle Play dice que llega a ocupar hasta 115MB+, luego cuando por fin se ha descargado todo he podido jugar y iba perfecto, pero como no me acababa de gustar el juego me lo he desinstalado , y al desinstalar la aplicación solo me decía que ocupaba 6MB, y lo he desinstalado. Pero supongo que las otras 100MB estarán en archivos o algo, pero he revisado el gestor de archivos y en ninguna carpeta pone Tiny Farm ni Com2uS para borrarla, y me ha extrañado mucho que al desinstalarlo solo fueran 6MB, y como ocupaba bastante memoria creo que he notado que ahora el movil me va algo lento con lag (no se si serán imaginaciones mias ), y antes eso no pasaba. Y bueno si alguien sabe que hacer para borrar todos los archivos del juego o algo quiero que me ayude.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/13, 01:46:38
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Normalmente los juegos de instalan en la carpeta Android/obb mira allí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 00:36:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /