Accesorios Samsung Galaxy Mini S5570 Accesorios Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/12, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
Alguien conoce la marca bonus-line de baterías

Hola, hace unos días pasaba por la puerta de un chino y vi un cartel que ponía que vendían baterías para móviles. Tenían baterías para el samsung galaxy mini de la marca bonus-line a 6€. Son chinas.
El caso es que no me atrevo a cargarla en el móvil por si estalla ya que esto ha ocurrido con algunas baterías chinas y no es plan de estropear el móvil.
No se tampoco la duración pues viene a medio cargar, aunque sí he visto que el móvil se enciende con ella. Y pone que su capacidad es de 1100mAh, es decir, algo inferior a la original.
Mi idea es tenerla en la cartera para una emergencia, usando la original para uso diario.
Aquí os pongo fotos por si alguno la ha usado o la conoce.




Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/12, 03:16:40
Array

[xs_avatar]
fruta fruta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

No he utilizado esta batería
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/13, 16:34:15
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
Me respondo yo mismo, varios meses después de iniciar este hilo.

Las baterías bonus-line son una mierda. Hace unos días la he necesitado y estaba totalmente descargada. Cuando he intentado volverla a cargar ha sido imposible. La batería ha muerto. Así que totalmente desaconsejada.

Ahora he comprado en ebay por 4€ una que es prácticamente idéntica a la original. Pone samsung y los mismos letreros que la original. Sólo las distingo si pongo una al lado de la otra y por la fecha de fabricación. Supongo que debe ser una falsificación. Pone made in korea y ensamblado en China.
En la original pone made in China y ensamblada en China.
Veremos a ver que resultados da la que acabo de comprar.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/13, 19:01:03
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
A unas malas en dealextreme, son baratas y suelen ir bien, yo ya apenas uso el mini, pero me he tirado meses con una de ellas (tengo 3 aparte de la original) y sin problemas.
Y para el SGSII me he comprado otras 3 por 7,50€ cojo 3 xq si alguna falla, por si hago escapadas de varios días tener de sobras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > Accesorios Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 14:04:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /