Surface Tablets Surface

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/14, 11:10:31
Array

[xs_avatar]
verserker verserker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Jazztel
Surface pro 1 o Surface pro 2

Hola muy buenos días amigos, pues esta es mi duda. Ya que llevo bastante tiempo intentando comprar de segunda mano una pro 2, en Madrid, y por lo que veo con un precio de 500 que es el presupuesto que tengo, no consigo encontrar nada que me de confianzas.

El hecho de que sea en Madrid pensaba que me facilitaría las cosas pero lo que veo que se vende es por el levante, y el producto es lo suficientemente caro como por lo menos probarlo personalmente.

Mi gran duda es que si alguien me puede aclarar un poco por ya estoy desesperado, el uso que yo le voy a dar es para leer documentos algún pdf pq ando preparando unas oposiciones, y así tendría casi todos los documentos de apoyo mientras utilizo los libros físicos. Te vería alguna película y consultar Internet a nivel básico y jugar a algún juego de nos antiguo.

Cuán me recomendáis el 1 o el 2 a nivel de potencia veo que hay una pequeña diferencia pero si juego a algún juego moderno no me importa quedo valla al mínimo de calidad gráfica.

Cuanta diferencia real hay de batería de una a otra y saber si es posible poner baterías externas.
Gracias

Última edición por verserker Día 17/09/14 a las 13:35:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/14, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
verserker verserker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Jazztel
Alguien me ayuda?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/14, 15:46:15
Array

[xs_avatar]
tocateja tocateja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Te lo subo, yo también estoy con la misma duda y barajo el mismo rango de precios, más de 500-525 por un producto de segunda mano que ya tiene sustituto me parece caro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/14, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Pues la verdad que en el tema de la batería si que hay diferencia, pero decir tiempos de uso es muy relativo en cuanto a que varía muchísimo de aplicaciones usadas, brillo, wifi, etc. Pero contar que con la 2 yo le saco casi el doble de batería que le sacaba a la 1.
Luego y según mi opinión, la surface 2 es un producto totalmente actual y entiendo que la 3 no la sustituye sino que ocupa una categoría diferente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/14, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Por otro lado, para el uso que me dices te serviría la surface 2, a excepción de los juegos a los que quieras jugar que te limita a los que hay en la tienda de Microsoft.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/14, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
verserker verserker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Jazztel
ese es el problema pero las dif entre pro 2 y 3 no es tan grande como parece, salvo tamaño , y peso, pero en mi caso el 3 me resultaria muy grande y ni q decir de los accesorios carisisimos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/14, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Yo que tu me plantearía seriamente o comprar una con w8 y procesadores inferiores pero de sobra para lo que quieres o me plantearía una nueva. En fnac ayer la he visto por 675€ de 128Gb type cover y un año de office además si eres socio -5%
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/14, 17:53:01
Array

[xs_avatar]
verserker verserker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Jazztel
Muy caro, yo creo que al final iré a por la surface 1 pero me gustaría que alguien con mi conocimientos que yo me aconsejase
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/14, 20:11:11
Array

[xs_avatar]
moter moter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Buenas, yo tengo la 1 y, para lo que la vas a usar es perfecta, mi mujer está en la uni y le va de coña, también la usamos para ver pelos y series online... lo dicho, de coña.
Usa la nube para ir descargándole peso.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/14, 08:49:28
Array

[xs_avatar]
oriolmonty oriolmonty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Yoigo
si como dices vas a usarla para leer y jugar a juegos que no requieran mucha potencia con una tablet W8 que no sea la surface vas sobrado. Te recomiendo que pases por el subforo de tablets con Windows. Yo estaba igual hace unos meses pero encontre la pro1 nuevs por 300 y ni me lo pensé, eso si con procesador al 20% brillo normal bajo y modo ahorro me dura unas 6h mientras que las que no son surface suelen aguantar a razón de 8.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/14, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
verserker verserker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Jazztel
gracias esperando mi pro 2 por 450 , ya os contare y me pasare por el foro de win.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/14, 18:17:33
Array

[xs_avatar]
tocateja tocateja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por verserker Ver Mensaje
gracias esperando mi pro 2 por 450 , ya os contare y me pasare por el foro de win.
Osti, dónde la has comprado? Yo no la encuentro por menos de 550.
Con teclado?
Si no quieres dar datos enviame un MP
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/09/14, 02:45:57
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Que no quede en silencio, 450 es un regalo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/09/14, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
verserker verserker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Jazztel
es sin teclado chicos, de segunda mano evidentemente, me la vendia con el teclado malo, pero me desconto pasta y ya me comprare yo el type cover y le queda un año y 4 mese de garantia y aparentemente esta muy bien
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/10/14, 18:26:28
Array

[xs_avatar]
selopfraktal selopfraktal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Buenas, acabo de leerlo y como bien dicen por arriba para el uso que vas a darle no estaría de más que mirases las opciones que hay de W8 con bay trail que han dado un salto cualitativo respecto a la anterior generación.
Todo es saber los usos concretos que les vas a dar y lo que puedes gastar, porque si no son juegos muy actuales los atom nuevos te van sin problemas y ganas mucho en autonomía, portabilidad y variedad de productos.
No cabe duda que la surface pro es un bicho de la hostia, yo tengo la 1 comprada en junio cuando la destockaron y genial, he sustituido mi laptop. Yo la uso para apuntes (el lapiz wacom es un plus muy interesante), navegar y multimedia y hasta juego (x ej, el motor source va perfecto)
Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/10/14, 21:33:50
Array

[xs_avatar]
verserker verserker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/10/14, 22:17:56
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

Buena eleccion la pro 1 lleva un i5 de tercera generacion y no va nada mal a la par casi (un poco menos) del i5 de cuarta generacion, pero en graficos si hay bastante diferencia el i5 de cuarta generacion casi lo dobla. Pero el verdadero "problema" de la pro 1 es la bateria, dura casi la mitad que la pro 3 y la pro 2 anda de bateria casi como la pro 3 (un poco menos)
__________________
Motorola L6, Qtec S200, Htc Touch, Htc Diamond, Samsung Omnia II, Htc Desire, Galaxy Nexus, Lg G2, S6 Edge Plus, Xiaomi Red Mi Note 4, Samsung Note 8
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/10/14, 23:13:56
Array

[xs_avatar]
tocateja tocateja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Que precio considerais bueno para la pro1?
La bateria dura tan tan poco como dicen? En uso normal de onenote,word,excel,etc cuanto dura aprox?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/10/14, 00:25:42
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tocateja Ver Mensaje
Que precio considerais bueno para la pro1?
La bateria dura tan tan poco como dicen? En uso normal de onenote,word,excel,etc cuanto dura aprox?
Los 367€ a los que ha estado todo el verano en la fnac, accesible solo por hacert socio durante 2 años por 15€... precio imbatible, una "tablet" con esas capacidades no la encuentras por un precio similar.

Ya han retirado la oferta, pero era una muy buena oportunidad, yo se la aconsejé para un familiar y la compró... está encantado con ella desde luego. La autonomía es la más baja de la gama Surface Pro... pero más alta que el 90% de los ultrabooks.
__________________
Apple 
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/10/14, 00:47:58
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

En Mediamarkt esta la surface pro 1 de 64gb con i5 en 444€ nueva, pero en esos precios o pelin mas te aconsejo la surface pro 2 de segunda mano.
Aclaro que todas las pro 1 llevan i5 de 3º generacion y todas las pro 2 llevan i5 de 4º generacion, y si no estoy confundido 4gb tambien todas, solo cambian las capacidades de los discos.

Lee mi post anterior para ver las diferencias del i5 de 3º y 4º generacion tanto en potencia de calculo, graficos y consumo de bateria

pd: las pro 3 que llevan un i5, llevan un i5 de 4º generacion pero un pelin mejor que el de la pro 2
__________________
Motorola L6, Qtec S200, Htc Touch, Htc Diamond, Samsung Omnia II, Htc Desire, Galaxy Nexus, Lg G2, S6 Edge Plus, Xiaomi Red Mi Note 4, Samsung Note 8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface



Hora actual: 01:08:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /