ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/11, 22:39:14
Array

[xs_avatar]
albertomaider81 albertomaider81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
opiniones sobre MIUI

Hola a todos.he intalado una rom de accura que viene con la interfaz MIUI.y la verdad que es una autentica delicia.No se que opinais..me imagino que sera para gustos como el sense pero la verdad que esta mu wapa y eso que yo era reacio a instalar MIUI.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/11, 22:49:28
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,715
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Yo la lleve y si, también es de lo mejor que hay, rara hasta que te acostumbras, pero le funciona todo también.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/11, 03:52:39
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

como dice vvalta rara hasta acostumbrarte, la tuve instalada muy muy rapida , funciona casi todo , a escepcion de la camara que en ese entonces era de 3 megapixeles ,no se si ya es de 5 , pero no me acostumbre , pero si es de las mejores
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/11, 09:23:06
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Yo hubo una temporada que no la cambiaba por ninguna, me encantaba (cuando aún estaba en la SD) pero estan TAAAAAAAAAAAAAAAN buena Buid que ahora en ROM no se nota diferencia....y la verdad que teniendo Android 2.3 (Gingerbread) funcionando tambien perfecto...prefiero Gingerbread. Pero para todo el que quiera tener una HD2 original, diferente y parecida al iPhone, es la mejor ROM que te puedes poner. Consumo moderado, funciona todo, rápida....no se que más se puede pedir...jejejeje.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/11, 09:53:01
Array

[xs_avatar]
woss85 woss85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia, Albacete
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: iphone 5s
Tu operador: Vodafone
yo también la llevo en NAND y ahora que se pueden cambiar los temas la llevo guapísima, es más, llevo días queriendo cambiar a 2.3 por probar como es pero me cuesta serle "infiel" a esta ROM jajajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/11, 16:44:32
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
a mi el tufillo ese de iphone no me pone...
para que quiero android entonces? para que se parezca al iphone?
es como comprar un panda y querer tunearlo hasta que se parezca a un mercedes slk?

Sin embargo la interfaz sense mola...no pierde la esencia de android y te pone a disposicion un monton de widgets utilisimos sobre toda para el ambiente profesional, como en mi caso, sincronizar varias cuentas, exchange, twitter, bla bla...

mi opinion
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/11, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
dragom dragom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Pepephone
Pues yo la tengo puesta en la sd y va de cine, hasta ahora de todas las k he probado es la k mas me gusta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/11, 22:00:31
Array

[xs_avatar]
albertomaider81 albertomaider81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
pues al final es como los colores pero a mi la sense comparado con MIUI me parece que no le llega ni a la suela de los zapatos.me imagino que cada skin tendra sus ventajas e inconvenientes pero para mi una vez probada no me la quito ni loco por ahora
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/11, 13:39:35
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Hombre, yo estaba con Chewaka, siempre me pareció absurdo copiar la interfaz del Iphone, quien quiera una que se lo compre, si puedes tener una HD2 puedes tener un teléfono de Apple, no sé a cuento de qué viene poner el aspecto de uno en el otro.

No obstante luego esta ROM, aparte de eso, resulta que en la práctica parece que funciona muy bien, de las mejores por no decir la mejor, hablo en general porque yo probé una en diciembre y tuve tantos problemas que la tuve que quitar, además de que había muchas cosas sin traducir, en chino o en inglés, ahora parece que ya la han pulido más y es otra historia, quizá la vuelva a usar un día de éstos si me animo.

Es que al final, yo creo que lo que cuenta, más que la interfaz (sense o no sense), tipo I-phone, etc, es la USABILIDAD, o sea, que no de fallos, sea fluida, no se cuelgue ni de tirones, etc, lo demás no deja de ser pura estética, al fin y al cabo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/11, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc diamond

buffffffffff......

a mi me pasa como a todos los demas, aunque yo tengo prioridades... a mi me da igual que tenga tufillo o no si cumple mis requisitos....


1º funcione todo y no se cuelgue nunca.
2º consuma poco, por lo menos dure todo el dia usandola de verdad, vamos como un telefono mas agenda y ahora ya gmail, whatsapp, skype ( a ver si llega ya viver de una vez), vamos lo que es sw online.
3º bueeeeeeeeeeeeno, ahora ya que tengo un telefono con agenda como si me lo comprara ya integrado y puedo pensar en si le pongo iconos iphone o android.

la verdad es que para mi el ideal seria la mdj froyo o la cmn 6.1 v2 las ideales, pero con iconos un poco mas grandes y cuadraditos como los del iphone que para mi queda mas estetico.....

ahora tengo la acuramiui v3 y va genial
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/01/11, 04:42:16
Array

[xs_avatar]
cssm18 cssm18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Huawei Mate S

Buenas Tardes señores ....espero poder encontrar solucion con ustedes...lo qpasa es q instale esta build en nand pero quisiera cambiar el estilo de texto osea otro tipo de fuente....el tema es q instale el FontChangerLite pero cuando reinicie el equipo no arrancaba solamente se quedaba en la imagen del jokey y nada mas...tube q volver a instalar todo la build...bueno si alguien pudiese ayudarme les agradeceria....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/01/11, 21:44:28
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno chicos, voy a dar mi opinion, ya que llevo con la miui desde que el maestro Acura se puso a ello.

Decir que llevo probando Android en nuestras Hd2 desde practicamente se empezó, primero con sus faltas y problemas, y hemos ido poco a poco hasta llegar a donde estamos, totalmente funcional, con una fluidez y usabilidad superior a muchos terminales nativos de gama alta, comparados por mi fisicamente en casi todos los aspectos, incluido una comparacion en terminos de velocidad abriendo diversas aplicaciones con un Iphone 4 y un Nexus S. He probado de todo, Gingerbrand, Froyo 2.2, 2.2.1, con sense, basados en Hd, etc.etc y actualmente estan casi todas perfectas, al 100%, pero bajo mi punto de vista, y ojo amigos, es mi opinion, con bastante fundamento, pero mi opinion, ahora mismo, para usar diariamente, sin la mas minima pega, con una durabilidad de bateria que en condiciones normales te puede llegar bien a los dos dias, super estable, fluida al maximo, optimizada al maximo, y rapida como la que mas, bajo mi punto de vista la mejor es la Acuramiui 21.1.1 V.2, es increible como va.

Empezaré hablando de la bateria, con las primeras versiones de Acuramiui en nand, el consumo iba de maravilla, me llego a durar con un uso mastante moderado, 65 horas y cuando la puse en carga aun tenia 30% de bateria. Es cierto que en esos dos dias le di muy poco uso, pero algunas llamadas, conexiones 3g de datos a ratos, algunas fotos, en fin, no mucho, pero algo.
Con la actual Acuramiui 21.1.1, ha mejorado aun mas el consumo, cree que ha conseguido mejorar en torno a un 20%, y lo estoy comprobando, y creo que no se equivoca, y lo que es mejor aun, ha optimizado el consumo en uso tambien, no solo en reposo.
Tambien es cierto, que al menos con estas rom, yo creo que con todas, pero al menos con estas, yo he comprobado que el consumo se va estabilizando con el uso, y tras algunos reinicios intencionados, al principio consume un poco mas, pero al cabo de las horas se va estabilizando hasta resultados ridiculos. Evidentemente, si le damos tralla, la bateria va bajando directamente proporcional al uso que le vamos dando, pero eso pasa con esta, y con cualquier Smartphone que se ponga delante, con esas pantallas que despachan.

En cuanto a fluidez, rapidez y estabilidad, sinceramente, no hay color, desde que las uso, no se lo que es un reinicio por algun fallo, un lag, un cuelgue, nada de nada, vamos, que la quieren hacer nativa los de Htc, y no la hacen mejor. Ya dije antes que la he comparado con bastantes terminales nativos, con Nexus, con Desi, con Galaxy S, todos ellos fisicamente delante y probados por mi, incluso la comparé en un video con un Iphone 4 y un Nexus S, abriendo las mismas aplicaciones que yo al mismo tiempo, y abria las mismas aplicaciones a la misma vez que le Nexus S y ligeramente mas rapido que el Iphone 4.
Con el ultimo terminal con el que la he comparado no ha sido uno de gama alta, alta, pero bueno...tampoco esta mal, con un Motorola Defy, que tiene un micro de 800 mhz y 512 mb de ram, y que quereis que os diga, a años luz de mi Hd2 Miui. A mi me dan datos regularmente en el quadrant de mas de 2000, el ultimo de 2080, y no uso setcpu ni nada de eso.

Decir que Acura ha optimizado tambien los pequeños defectos de la Miui, como la camara, desde hace algunas roms, tenemos ya la camara de 5 mpx, funciona la transferencia de archivos a la sd perfectamente, funcionan los cambios de temas perfectamente, root, todo vamos, todo...

Y ya como guinda en esta ultima version, nos brinda hasta 5 formas distintas de instalacion, todas con Recovery, pero a cual mas facil.
Estas son las 5 manera:
1- Creando el DATA.IMG de toda la vida- La configuración del tamaño es ajustable por Vosotros.
2- Creando una partición ext4 de 4096 megas- No es configurable ni se ve desde WINDOWS.
3- Trabajar desde la Memoria interna de la HD2
4- Trabajar en modo nand_data. Es APP2SD.-
5- Trabajando en modo Turbo SD en DATA.IMG(No se aprecia mucho cambio en el rendimiento) y en el modo EXT4( Aqui la cosa cambia)

Decir que yo he probado 3 de ellas, desde la memoria interna, en modo nand_data, y la que me he quedado definitiva que es la mas facil, con el data.img de 1gb.

En memoria interna no iba mal, es mas, iba muy bien, pero logicamente queda menos espacio para las apks, en nand_data, aunque en teoria deberia de ser la mas rapida, resulto ser la peor, con ligeros lags, y mas lenta en general, pero con el data.img de 1 gb va de escandalo, inmejorable.

En fin chicos, podria hablar mas, pero creo que ya he escrito un buen tocho...ja,ja

Sinceramente, os la recomiendo al 100%, no os guieis por la apariencia tipo Iphone y todos los prejuicios que conlleva a algunos, es configurable como todo Android, y de verdad que en cuanto os acostumbrais, es la mejor rom que se puede tener, y con los ultimos drivers y mejoras de los chinos de Miui, que son los que llevan esta rom, son aun mejores, y por supuesto...totalmente en español.

Voy a poner algunas capturas de mi bicha de hoy mismo para que veais como la tengo, y os pongo tambien el enlace de su autor.

http://www.htcspain.com/roms-en-nand...ost470195.html



Bueno chicos, espero haberos ayudado a decidir, o al menos a poneroslo mas dificil aun, yo despues de probar tropecientas mil builds y roms en nand, definitivamente me quedo con esta, y creo que solo probaré las mejoras y updates que vaya sacando Acura.

Podeis pulsar en las fotos para verlas mas grandes.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...

Última edición por erchoquero Día 28/01/11 a las 21:46:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a erchoquero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 28/01/11, 21:47:47
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,715
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Bueno chicos, espero haberos ayudado a decidir
Yo la llevo tambien y un 10... nada que no sepas ya.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/01/11, 22:18:28
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Una pregunta sobre esta ROM: ¿tiene rotación horizontal de la pantalla de inicio?

Lo digo porque acabo de poner la "vieja" HD2One en SD y sí rota la pantalla home, además de que me da en el quadrant 2177 puntos, superfluida, y en dos días que la llevo ni un sólo cuelgue ni reinicio ni nada, y no hace falta flashear al ir en SD ni comerse el coco con el tipo de instalación para ver si hay luego espacio para aplicaciones, etc, etc, es sólo copiar la carpeta a la tarjeta y ejecutar, como ya sabéis.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/01/11, 22:21:28
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,715
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
¿tiene rotación horizontal de la pantalla de inicio?
Con el launcher pro si, con la origina de miui no.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/01/11, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

¿qué tal el consumo del BT activado?
es una de las pegas de las no sense
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/01/11, 22:32:03
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
¿qué tal el consumo del BT activado?
es una de las pegas de las no sense
Con eso seguimos igual Flipado, no obstante, Acura se ha propuesto solucionarlo, está en ello segun nos ha comentado, a ver si encuentra el motivo por el cual las no sense gastan tanto con el bt.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/01/11, 22:42:45
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

a ver si tiene suerte y lo consigue.
Que cons te que tampoco es que sea algo crítico para el uso que le doy yo, pero es por saber mejor los datos.
Yo sigo igual que siempre... prometo que voy a probarla
cuando piense cambiar de rom, pondré esta para, al menos, no tner que decir que he probado casi todas menos ésta
no sé si tardaré porque creo que hoy ya me ha pasado lo que con una versión anterior de la af403, que algunas llamadas no me llegan y después me aparece un mensaje de llamada perdida. Si confirmo que me pasa eso, la cambio disparado
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/01/11, 22:45:59
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,715
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
prometo que voy a probarla
Cuida @flipado que engancha, dos días con ella y fenomenal.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/01/11, 22:49:15
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Cuida @flipado que engancha, dos días con ella y fenomenal.
Lo mismo digo Flipado, amigo...je,je en cuanto la pruebas, le empiezas a coger el truquillo al miui, y ves lo practica y versatil que es la rom, y sobre todo lo estable y fluida que va, te la quedas seguro...

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas


Hora actual: 17:10:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /