ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/14, 03:53:40
Array

[xs_avatar]
meispita meispita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 677056788
Tu operador: Movistar
Aumentar memoria swap

Hola he leido infinidad de temas relacionados con los swap, para aumentar la ram. He visto varios post acerca de soluciones a las que no he llegado. No sé si se debe a que es obligatoriamente necesario cambiar el kernel o no.
Yo sólo sé que tengo el movil root, con la room SlimKat.
Lo digo porque en caso de que sea necesario cambiar el kernel 2 dudas:
1- Cual usaria para la slimkat
2- Hay vuelta atras, para dejarlo con el kernel que trae. En caso de que se pueda hacer un backup, como se haria con TWN?¿

En caso de no necesitar cambiar el kernel, que método usaria para aumentar la swap. He usado el swapper pero lo unico que hace es crear un archivo de xxxmb pero no veo que la memoria aumente ni aumente la memoria swap (en el diskinfo)
vamos que debo hacer algo mal.

Pd: agradeceria no remitirme a post completos, porque como digo, ya los he leido Y mas en que esta aqui en temas fijos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/14, 05:06:19
Array

[xs_avatar]
FranciscoTang1996 FranciscoTang1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Bueno yo uso un scritp se llama swap dragón lo puedes encontrar en el sub foro del g600 en ROM y desarrollo lo descargas y lo flasheas por recovery y te saldrá en el disk info el kernel del slim si agarra swap buscarlo y prueba lo te lo pasaría pero ando del móvil

Edit acá esta el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816570

Última edición por FranciscoTang1996 Día 26/10/14 a las 05:11:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 04:04:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /