Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/08, 21:01:17
Array

[xs_avatar]
WESSS WESSS no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: SABADELL
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc Touch

Manos libres-parrot-

No se si hay algo escrito sobre este tema, en tal caso disculpad pero no lo he visto por ahí. Hace dos días que tengo la Htc Touch y una de mis tantas dudas es que al conectar con el parrot del coche no se conecta el manos libres.He visto en el telefono que hay una opción de "conectar manos libres", pero ¿en cada llamada he de seleccionar esta opción? ¿sabeis si hay alguna forma de configurarlo automáticamente?
Un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/08, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Se configura como con todo manos libres. Debes de tener el Blutooth activado y en el Explorador de Blutooth, buscas los aparatos cercanos, le dices que es un aparato de confianza, le pones el pass de tu parrot (creo que suele ser 1234) y ya está listo. En algunos casos te suele pedir que hagas algo más especial, pero no creo que mucho más.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/08, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
WESSS WESSS no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: SABADELL
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc Touch

 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Se configura como con todo manos libres. Debes de tener el Blutooth activado y en el Explorador de Blutooth, buscas los aparatos cercanos, le dices que es un aparato de confianza, le pones el pass de tu parrot (creo que suele ser 1234) y ya está listo. En algunos casos te suele pedir que hagas algo más especial, pero no creo que mucho más.

Un saludo,


JamworkS.
No, si la configuración con el parrot es correcta, tengo otros móviles conectados y no tengo problemas, es más, me reconoce el HTC y me pone el nombre de conexión cuando entro en el coche, pero cuando me llaman suena la llamada por los altavoces de la radio, hasta aquí todo normal, pero cuando descuelgo no se oye la voz por los altavoces. En "Teléfono-Menu" hay una opción de "Activar manos libres", pero si lo activo es solo para esa llamada, por eso os decía que si hay algo que se me escapa y no hago bien, pues no encuentro en el teléfono la configuración para que actúe como en los otros móviles cuando detecta el Blutooth.
Gracias chavalote
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/08, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Por lo que veo, hay problemas entre los Parrot y los aparatos Windows Mobile. Si tienes el CK3100LCD hay una actualización del soft del Parrot y por algún lado del foro hay tb un soft que ayuda a que las extensiones del blutooth sean soportadas por el Parrot.

Lamento no serte de más ayuda.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/08, 21:28:28
Array

[xs_avatar]
WESSS WESSS no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: SABADELL
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc Touch

 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Por lo que veo, hay problemas entre los Parrot y los aparatos Windows Mobile. Si tienes el CK3100LCD hay una actualización del soft del Parrot y por algún lado del foro hay tb un soft que ayuda a que las extensiones del blutooth sean soportadas por el Parrot.

Lamento no serte de más ayuda.

Un saludo,


JamworkS.
No te preocupes, gracias, pero este trasto me está causando más problemas que otra cosa, creo que cambiaré la tarjeta a mi fiel Nokia N95 8Gb y a hacer puñetas la Touch, que realmente me está Touch-cando las narices ;). Ya te diré como acaba todo, jaja, un abrazo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/08, 21:29:43
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
¿Y con el Nokia no tienes problemas? Tengo entendido que con los S60 tb habían ciertos problemillas de compatibilidad y que debías de instalar un programita que hacía de interfaz entre el Parrot y el Blutooth.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/08, 21:58:39
Array

[xs_avatar]
WESSS WESSS no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: SABADELL
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc Touch

 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
¿Y con el Nokia no tienes problemas? Tengo entendido que con los S60 tb habían ciertos problemillas de compatibilidad y que debías de instalar un programita que hacía de interfaz entre el Parrot y el Blutooth.

Un saludo,


JamworkS.
Ni con el Nokia ni con el Sharp (más sencillo que el Nokia) de mi mujer. El parrot es el 3200 SL, un modelo que me cobraron una pasta hace 3 meses, y la verdad que no me da problemas, pero el jodido HTC debe ser un artilugio muy especial con aplicaciones y utilidades más próximas a un PC que a un móvil. Chico, a mi edad no estoy para estos lios y el bajar continuamene parches, programas especiales para cada cosa, etc,etc ... como que no, que quieres que te diga. He estado curioseando por los foros y te juro que se me ponen los pelos de punta, jaja. Creo, como os decía antes, que para el uso que le doy me sale más a cuenta seguir con el Nokia, y eso parece que es tirar la toalla, pero amigo, os lo dejo para los que tengáis más tiempo libre y ganas de experimentar. Lástima que no estés mas cerca, porque te daba en mano el cacharro este y seguro que estaría en las manos más apropiadas.
Bueno chico, paro con mis acojonos tecnológicos y me haré terapia de grupo para ver que decido.
Gracias por todo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/08, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: O2
Tendrás que probar con varias versiones del parrot hasta que des con la que te funcione.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/12/08, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
Tolkie Tolkie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Galicia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,
Alguien podría decirme donde puedo descargarme la version 4.17 del parrot CK3100, ya que me han dicho que es la que va mejor.Ahora tengo la 4.18a y no va nada bien.Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/12/08, 11:11:55
Array

[xs_avatar]
Tolkie Tolkie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Galicia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Ya la he encontrado.Ver. 4.17a, si alguien la quiere, aquí dejo el link: http://www.satparrot.com/~versiones/ck3100417a.zip
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/12/08, 11:17:06
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Gracias amigo .

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 13:54:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /