Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/11/16, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
pom19 pom19 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Sagunto
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: lg flex 2
Tu operador: ONO
arriba


  #22  
Viejo 18/11/16, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
robmavi robmavi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 796
Tu operador: Movistar

Buen precio compañero.
No entiendo como aún lo tienes.
Lastima que no sea en Madrid en mano.
Un saludo

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
  #23  
Viejo 18/11/16, 19:17:24
Array

[xs_avatar]
pom19 pom19 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Sagunto
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: lg flex 2
Tu operador: ONO
arriba
  #24  
Viejo 19/11/16, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
Carlos_Llorca Carlos_Llorca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Malilla, Valencia
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Tienes MP
  #25  
Viejo 20/11/16, 00:26:03
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Hola,¿tiene alguna raya o desperfecto?
¿me serviría para regalar?
Soy de Sagunto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #26  
Viejo 20/11/16, 12:39:58
Array

[xs_avatar]
4ndr01d3 4ndr01d3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

MP enviado.
  #27  
Viejo 20/11/16, 22:18:20
Array

[xs_avatar]
Carlos_Llorca Carlos_Llorca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Malilla, Valencia
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Me lo quedo yo, hablado y llegamos a un acuerdo😄
A la espera de método de pago.
  #28  
Viejo 21/11/16, 18:29:53
Array

[xs_avatar]
Carlos_Llorca Carlos_Llorca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Malilla, Valencia
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Pago realizado, a la espera de envio😊
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 06/12/16, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Reabrimos a petición del comprador. @pom19 tienes un mp
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #30  
Viejo 06/12/16, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
Carlos_Llorca Carlos_Llorca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Malilla, Valencia
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Esperando Mi S7 Edge

Sigo a la espera de mi S7 Edge, el usuario no se conecta desde el día 29 a whatsapp y aun no se nada, hubo una incidencia y dijo que la solucionaria el día 29, y desde ese momento no he vuelto asaber nada de él, por PayPal ponia el nombre, y contacte con él con otro telefono distinto, esa persona me dijo que no era él y que ya le habia pasado antes, que él no sabía nada, estoy a la espera de una solución y aclaración por parte de este usuario
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 06/12/16, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
Neu86 Neu86 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (200)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SIBERIA GASTEIZ (VITORIA)
Mensajes: 4,712
Modelo de smartphone: Zte Nubia z50 12/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas loquitina, el tema es que carlos le pago el movil el dia 22,segun el vendedor se equivoco en los codigos postales y tenian que devolverle los paquetes y proceder de nuevo al envio de ambos,el envio el note 5 a @carlos2000 y el s7 edge al user @mrpator.El envio de carlos sigue en camino segun correos,de vuelta al vendedor para enviarselo de nuevo a Carlos.Carlos a intentado llamarle por telefono ya que a los whatsapp no le contesta hace varios dias,consiguio hablar con el,pero hace dias que le sale apagado.Hemos intentado localizar al vendedor con su nombre de paypal,encontramos otro numero de telefono por la web y datos personales de la persona de paypal.Lo que no sabemos es si la persona con la que a hablado hoy es o no el estafador,ya que dice que le an llamado mas veces y no sabe nada de htcmania,pero tambien le a colgado el telefono varias veces,cosa que hace sospechar,si no tienen nada que esconder por que cuelgas.Lo que queremos es que el compi @mrpator facilite los datos del envio a carlos para poner la denuncia correspondiente a la persona que lo a enviado.Gracias por todo loquitina,mediante la ip tambien podeis localizar a la persona que creo los post.Esperemos que Carlos pueda recuperar su dinero o el movil,me parece vergonzoso que quieran quedarse con el dinero de un chaval de 16 años,que a estado ahorrando bastante tiempo para poder costearselo.Desde aqui hare todo lo posible por que el estafador no se salga con la suya,un abrazo y animo Carlos.

Tambien pueden localizar desde que ubicacion se enviaron los whatsapp desde la ip del movil,ya que eso va a una antena repetidora.
__________________
SOMOS ALMAS EN CUERPOS TEMPORALES, VENIMOS A ESTA TERCERA DIMENSION PARA SER MEJORES PERSONAS, NACEMOS Y MORIMOS UNA Y OTRA VEZ HASTA ALCANZAR LA PLENITUD

Última edición por Neu86 Día 06/12/16 a las 20:42:20.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Neu86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 06/12/16, 20:41:31
Array

[xs_avatar]
zazou99 zazou99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite. D722
Tu operador: Orange
Doy fe que esta venta ha sido una estafa pues estamos en un grupo de telegram conjunto el comprador y otros, todos usuarios tb de htcmania y he hecho el seguimiento de esta venta desde el primer día con todas las cosas raras que han ido pasando, si htcmania permite que se vengan cosas sin tener datos reales del vendedor tales como el DNI y nos los facilita en caso de disputa nunca me atreveré a comprar en un foto así. desde luego para ventas dudosas foto por delante y por detrás del NIF siempre antes de pagar. Suerte Carlos tienrs todo nuestro apoyo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zazou99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 06/12/16, 20:49:19
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zazou99 Ver Mensaje
Doy fe que esta venta ha sido una estafa pues estamos en un grupo de telegram conjunto el comprador y otros, todos usuarios tb de htcmania y he hecho el seguimiento de esta venta desde el primer día con todas las cosas raras que han ido pasando, si htcmania permite que se vengan cosas sin tener datos reales del vendedor tales como el DNI y nos los facilita en caso de disputa nunca me atreveré a comprar en un foto así. desde luego para ventas dudosas foto por delante y por detrás del NIF siempre antes de pagar. Suerte Carlos tienrs todo nuestro apoyo.
Hola.

Hemos contactado con Carlos y ayudado en la medida de lo posible, e indicado lo que debe hacer en caso de que sea estafa esta venta.

Respecto a lo que indicas sobre si permitimos este tipo de cosas, comentarte que nosotros no formamos parte de los anuncios ni de sus condiciones, ni tenemos datos o información de los usuarios con los que hacéis el trato. La sección solo es un tablón de anuncios en el que vosotros decidís con quien hacer tratos o no, y, tanto el vendedor como el comprador, sois responsables de la información que dais o aceptáis.

Siempre os recomendamos hacer los tratos con gente que os de confianza, que tenga reputación contrastada aquí o fuera del foro, lo que necesitéis para vuestra tranquilidad.

Por nuestra parte, hemos contactado con el vendedor e indicado al comprador lo que puede hacer. De no responder el autor, se abrirá la incidencia.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 06/12/16, 21:22:36
Array

[xs_avatar]
alcob alcob no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Igualmente me uno para hacer fuerza a todo el que pueda ayudar en este tema porque igualmente he seguido toda la venta y ha sido una estafa.
Si alguien conoce algún dato que se ponga gastos en contacto con Carlos, los moderadores o cualquiera de nosotros.
Ha sido víctima de una estafa, y nos consta que no es la primera vez que lo hace este individuo, se debe poner todo en tema de las autoridades a menos que de señales de vida y solucione el tema por las buenas.
Toda tu da es bien recibida porque con este tipo de prácticas se desprestigia este foro.
Todos debemos ayudar a que esto no ocurra y no jugar con el dinero que tanto cuesta ganar.
Quien se dedique a esto no debe quedar impune y todos debemos ayudar y luchar contra ellos.
No vamos a parar hasta que todo quede resuelto y a esta persona se le ponga en el lugar que debe.
Repito toda ayuda es buena de cualquier contacto que se nos pueda dar para seguir los cauces que haya que seguir.
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcob su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 06/12/16, 21:38:30
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Vaya pena de pais, cada vez hay mas estafadores, lo malo es que como no les hacen nada pues nada, a seguir robando, ya fui yo victima de etafaen otro foro de anuncios y denunciado hace mas de 2 años y como si nada, el tio sigue de rositas estafando a todo el mundo y jugando con el sudor de la gente.. En fin, espero que se solucione este caso compañero.
Espero que saquen alguna ley o endurezcan las penas para estos casos de estafas porque cada vez esta mas minado de anuncios de esta gentuza, y si hablamos de otras apps de anuncios apaga y vamonos...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lenguasco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 06/12/16, 21:49:31
Array

[xs_avatar]
Carlos_Llorca Carlos_Llorca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Malilla, Valencia
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Vaya pena de pais, cada vez hay mas estafadores, lo malo es que como no les hacen nada pues nada, a seguir robando, ya fui yo victima de etafaen otro foro de anuncios y denunciado hace mas de 2 años y como si nada, el tio sigue de rositas estafando a todo el mundo y jugando con el sudor de la gente.. En fin, espero que se solucione este caso compañero.
Espero que saquen alguna ley o endurezcan las penas para estos casos de estafas porque cada vez esta mas minado de anuncios de esta gentuza, y si hablamos de otras apps de anuncios apaga y vamonos...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Buenas compi, debí comprártelo a ti cuando hablamos pero en ese momento no llegamos a un acuerdo, muchas gracias por comentar y apoyar este asunto
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlos_Llorca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 06/12/16, 21:58:17
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Carloss2000 Ver Mensaje
Buenas compi, debí comprártelo a ti cuando hablamos pero en ese momento no llegamos a un acuerdo, muchas gracias por comentar y apoyar este asunto
No te preocupes compi, no me acuerdo que me lo comentaras.. Jeje pero no pasa nada, ya habra otra oportunidad de pillartelo, ahora lo importante es que ze solucione tu caso.
Te aconsejo que para la proxima vez hags negocios con gente con reputacion y votos en el foro.. Y en tal caso que no los tenga, paga por paypal por productos y servicios o que el envie primero.
Aun asi si pagaste por paypal intenta llamar y explicarles el caso, que si se enrollan igual abren incidencia aunque pagarás para familiares y amigos, yo lo hice dos veces y me lo devolvieron al cabo de una semana.
Si quieres te digo por privado lo que tienes que hacer por si te lo pueden devolver y cancelan la cuenta del susodicho estafador.
Saludos!!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lenguasco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 06/12/16, 22:05:16
Array

[xs_avatar]
Carlos_Llorca Carlos_Llorca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Malilla, Valencia
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
No te preocupes compi, no me acuerdo que me lo comentaras.. Jeje pero no pasa nada, ya habra otra oportunidad de pillartelo, ahora lo importante es que ze solucione tu caso.
Te aconsejo que para la proxima vez hags negocios con gente con reputacion y votos en el foro.. Y en tal caso que no los tenga, paga por paypal por productos y servicios o que el envie primero.
Aun asi si pagaste por paypal intenta llamar y explicarles el caso, que si se enrollan igual abren incidencia aunque pagarás para familiares y amigos, yo lo hice dos veces y me lo devolvieron al cabo de una semana.
Si quieres te digo por privado lo que tienes que hacer por si te lo pueden devolver y cancelan la cuenta del susodicho estafador.
Saludos!!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Muchas gracias, te abro MP
  #39  
Viejo 08/12/16, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 09/12/16, 15:15:25
Array

[xs_avatar]
Carlos_Llorca Carlos_Llorca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Malilla, Valencia
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Estafa S7 edge por el usuario Pom19

Buenos días,

El caso ha sido denunciado a la policía, se prevé que es una suplantación de identidad
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlos_Llorca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 22:31:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /