ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/15, 19:57:56
Array

[xs_avatar]
arnel92 arnel92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Alguna rom estable para el v970m

hola tengo el v970m y quisiera alguna rom estable q funcione con las bandas de venezuela, e instalado varias rom, hasta ahora la mas estable q eh visto es la rom de bruno la 4.1 la ultima version le coloco el archivo modem.img lo libero y etc todo bien solo q hay algo q no me gusta, q esta rom presenta problemas con algunos juegos, ejemplo clash of clan y hayday con juegos asi quisiera me dijeran de alguna rom buena q no tenga problemas ni con el wifi, conectividad usb q al sacarlo se reinicie, ni q se reinicie sola aveces o se cuelgue como la rom stock de movistar q es la q trajo el tlf y por eso la cambie saben de alguna rom? y q tenga memorias unificadas y la pueda liberar por menu ingeniero o si le puedo instalar el mtk enginer

gracias les agradecerias su respuesta
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM > ROMs y desarrollo ZTE Grand XM



Hora actual: 01:53:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /