Accesorios ZTE Blade Accesorios ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/12, 22:44:10
Array

[xs_avatar]
adrianik adrianik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Pepephone

Cargador de coche (carga en modo USB)

Tengo un cargador de mechero de los que se venden en Dealextreme. Lo utilizo junto con el cable USB-micro USB que venía con el Blade para cargar el móvil en el coche. El problema que tengo es que cuando utilizo el móvil como GPS en el coche durante horas, llega un momento en el que se apaga el móvil. He estado haciendo pruebas y he visto que el móvil carga en modo USB y no en modo CA. Me pregunto si la solución no sería utilizar otro tipo de cable que haga que el móvil detecte que se está cargando en mopo CA y no en USB.
El cargador que utilizo es:



Por otro lado, os agradecería que me recomendaseis un cargador económico que permita que el Blade se cargue correctamente cuando lo utilizo como GPS (o al menos no se descargue). ¿Podría hacer que el móvil cargue en modo CA cambiando el cable? ¿Qué me recomendais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/12, 01:39:32
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por adrianik Ver Mensaje
Tengo un cargador de mechero de los que se venden en Dealextreme. Lo utilizo junto con el cable USB-micro USB que venía con el Blade para cargar el móvil en el coche. El problema que tengo es que cuando utilizo el móvil como GPS en el coche durante horas, llega un momento en el que se apaga el móvil. He estado haciendo pruebas y he visto que el móvil carga en modo USB y no en modo CA. Me pregunto si la solución no sería utilizar otro tipo de cable que haga que el móvil detecte que se está cargando en mopo CA y no en USB.
El cargador que utilizo es:



Por otro lado, os agradecería que me recomendaseis un cargador económico que permita que el Blade se cargue correctamente cuando lo utilizo como GPS (o al menos no se descargue). ¿Podría hacer que el móvil cargue en modo CA cambiando el cable? ¿Qué me recomendais?
Si tu coche tiene una toma miniusb compras un cable mini usb + usb y usb + cable blade y enchufas a tu blade ;)
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/12, 12:46:11
Array

[xs_avatar]
adrianik adrianik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Si tu coche tiene una toma miniusb compras un cable mini usb + usb y usb + cable blade y enchufas a tu blade ;)
No tengo toma miniusb en el coche. Por eso utilizo el cargador de mechero de Dealextreme. Lo que me gustaría saber es si puedo hacer que cargue en modo CA en lugar de en modo USB
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/12, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por adrianik Ver Mensaje
No tengo toma miniusb en el coche. Por eso utilizo el cargador de mechero de Dealextreme. Lo que me gustaría saber es si puedo hacer que cargue en modo CA en lugar de en modo USB
Creo que no lo siento ):
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/12, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
adrianik adrianik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Pepephone

¿Me podeis recomendar algún cargador de coche que cargue bien con el GPS funcionando en mi Blade?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > Accesorios ZTE Blade



Hora actual: 23:20:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /