ZTE Blade Apex / Apex 2 ZTE Blade Apex

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/15, 15:33:56
Array

[xs_avatar]
Yeguetta557 Yeguetta557 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Orange
Instalar TWRP Recovery en zte blade apex 2

Vale,este es un tutorial que os explicare como poner el Recovery TWRP pero la version completa ya con sus funciones como hacer backup etc
1-Ir a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023736 es el post oficial del creador ahi esta el link del recovery

2-Descargar flashify https://play.google.com/store/apps/d...llner.flashify que sera con lo que pondremos el recovery(teneis que ser root)

3-Cuando lo instaleis teneis que abrirlo y saldran 3 opciones:
Boot image,recovery image y zip file,ES MUY IMPORTANTE QUE LE DEIS EN RECOVERY IMAGE SI LE DAIS A OTRO PUEDE PRODUCIR BRICKEO

4-Cuando le deis a recovery image saldran varias opciones,le teneis que dar a choose a file y ahi buscais el recovery que habeis descargado

5-Ya despues os dira 2 opciones:flash more y Yup,le dais a yup y ya reiniciara y listo ya lo tendreis!!

Cuando querais entrar al recovery teneis que reiniciar y mantener pulsado el boton del volumen up y ya entrareis en el recovery!!
Creditos del recovery a David!!( @Algesat )

Última edición por Yeguetta557 Día 04/06/15 a las 15:51:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yeguetta557 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/05/16, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
pirata20 pirata20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Buenas... Tengo un teléfono de estos con root, la rom de digitel y el TWMP...el telefono se me estaba guindando mucho, entre al recovery y le hice un wipe pero avanzado y seleccione Dalvik Cache, System, Data, Cache... y mi telefono ahora se queda en la imagen de digitel no pasa de alli... Me puedes ayudar por favor... de antemano gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/16, 23:45:25
Array

[xs_avatar]
terjs terjs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: ZTE Blade Apex 2
Tu operador: Movistar
el problema fue que limpiaste toda la particion /System es decir dejaste al telefono sin sistema operativo, lo que tienes que hacer es descargar la Rom desde la pagina de ZTE de la respectiva operadora que es tu celular e instalarle la rom por el recovery, con eso ya deberia de iniciar el telefono

(tardara como 5 minutos en iniciar el celular ya que es como si fueras hecho reset de fabrica siempre el primer inicio tarda mucho)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade Apex / Apex 2



Hora actual: 08:39:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /