ZTE Blade Apex / Apex 2 ZTE Blade Apex

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/15, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
Kokoroto Kokoroto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Vodafone Smart 4 Turbo
Tu operador: Movistar
triste Orange Hi4 / ZTE Blade Apex 2 sin ROM... :(

Buenas hace un tiempo me salia una actualización, y pase de ella.... aunque me recomendaron actualizar el móvil.
La actualización llego a completarse pero fui a configurarlo aun teniendo suficiente batería el móvil se apago, y ahora cuando enciendo el móvil solo me aparece el menú de la bios (encender +volumen)...El móvil se quedo hace poco sin la garantía y se lavan las manos los de mi oficina, si alguien puede ayudarme llevo mas de un mes sin el móvil Emoticono triste

He probado con el wipe, con reboot, con todas las opciones pero no surge ningún efecto.
He bajado la room de la página de ZTE.... pero no lee la tarjeta SD (he probado varias), con el S.O. Si leía la SD
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/16, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
Typo94 Typo94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Tienes el recovery y todo en el teléfono? si es así podrías tener suerte e instalarle una rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade Apex / Apex 2



Hora actual: 19:27:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /