Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/10, 19:38:18
Array

[xs_avatar]
Elorth Elorth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Magic o Tatto ??

Pues esa es mi pregunta. Soy muy novata y sera mi primer telefono tactil, he estado leyendo por la paguina de vodafone y he visto que el tatto tiene menos bateria y la pantalla mas pequeña que el magic, pero tiene 5 escritorios en vez de 3 que tiene el magic. Por lo demas, alguna caracteristica mas a destacar? El tatto me sale algo mas economico pero no me importa mucho la verdad, lo unico que me jode son los 15 euros al mes de tarifa plana, que mi pregunta no se si sera tonta o que pero.. para que tiene el telefono wi-fi si te obligan a coger la tarifa plana? La verdad que si esta conectado 24h pa que quiero wi-fi?

No se, yo pa internet tengo el pc, pero bueno los juegos del facebook siempre puede ir bien tenerlos a mano... pero creo que la mayoria son por flash, y aun no se puede usar con android o ya si?

muchas gracias de antemano, tengo que decidirme antes del 31 ^^
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 12:56:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /