Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/17, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

interrogacion fallo Nexus 5, alguien de FIAR repara hardware de este terminal, poner version superior Android y otras dudas

Buenas tardes:

Dispongo de mi viejo terminal Nexus 5. Y la verdad es que va de perlas, salvo que una cosa que les quiero preguntar haber si ustedes saben. Resulta que a veces se apaga solo o se reinicia solo y se pone la hora y la fecha en la que le cuadre. Por ejemplo si en realidad son las 17:00 me pone las 02:00 del día sabe Dios. Aveces el botón de encendido falla un poco, ya que le doy para que la pantalla quede en negro, es decir en reposo. Y se vuelve a iluminar. Pero esto también lo hace a veces. Porque lo hizo como tres semanas seguidas y ahora sigue y funciona a la perfección.

Decir que hace tiempo que no le hago una restauración de fábrica. Sería bueno hacerlo?.

La batería dura bien a la perfección. Lo único el conector del cable de corriente. Que lo llevaba en el bolsillo y una señora con una bolsa de sartenes me dio en el. Y queda como más flojo el cable ahora. Pero carga a la perfección.

Me recomendarían arreglar esos pequeños detalles?. O costaría mucho tanto o más que un teléfono nuevo y más actual?. Y si es así cuál me recomendarían?.

Se le puede poner una versión de Android mayor que la que tiene. Decir que no está roteado.

Un saludo y gracias por su atención y por su tiempo

Última edición por gallegonovato Día 29/05/17 a las 02:20:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/17, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @gallegonovato:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/05/17, 18:12:44
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Prueba antes en modo seguro.

Con el tiempo que tiene da miedo flashear por si está la memoria dañada.

En caso que lo hagas te recomiendo que lo tengas encima de un tapper congelado o intentes que este frío lo más que puedas... Por si las moscas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/05/17, 02:18:29
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @gallegonovato:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Buenas noches compañero:

Ya modifique el titulo. Perdon sino era el correcto. Esta mejor asi?. Un saludo


 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Prueba antes en modo seguro.

Con el tiempo que tiene da miedo flashear por si está la memoria dañada.

En caso que lo hagas te recomiendo que lo tengas encima de un tapper congelado o intentes que este frío lo más que puedas... Por si las moscas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Buenas noches:


Gracias por tu respuesta. Flasearlo, no te entiendo?. No es cuestion de frio, ys que el terminal nose calienta en absoluto. Puede ser del falo del boton que surge a veces?

O si lo restauro a de fabrica?. El rerminal en modo normal va de perlas, salvo que le pegua hacer lo del boton cuando le cusdra. Y lo de la fecha otro tanto. En modo a prueba de fallos, el boton fallaba y lo otro lo hacia pues para poner un ejemplo 2 o3 de 10

No se si alguien en el foro sabe y repara esos faĺlos de hardware del terminal?. Ycuanto costaria?. O compensa ir tirando por precio de arreglo del boton, carga por uno que equivaldria al precio de uno mas moderno?

Y meterle un android mayor?. O creo que lei por algun lado que se podia poner ubuntu?

Un saludo y gracias por tu ayuda y tiempo

Última edición por gallegonovato Día 29/05/17 a las 02:26:06.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/17, 12:25:30
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Lo del botón de encendido sea probablemente debido a la edad del dispositivo. El uso va desgastando las piezas y llegan a funcionar mal. En el Nexus 5 ese botón fue un problema para mucha gente, que también hacía que se reiniciara. Por eso tú ves que a veces la pantalla se vuelve a encender sola. No es que cueste mucho cambiar el botón, en cualquier pequeño taller de electrónica pueden hacerlo.

El puerto de carga tampoco es muy caro, menos de 10€ en internet, y ponerlo es sencillo si tienes maña para abrir el terminal y remplazar la pieza.

Lo del calentamiento que te dice Jramix es porque con el tiempo la memoria del teléfono también puedes desgastarse y es mejor que esté en condiciones óptimas cuando vayas a darle caña; en este caso hablamos de "flashear" refiriéndomos a instalar otra versión de Android o la última stock/fábrica disponible. Hay todo un mundo de ROMs con nuevas versiones de Android, échale un ojo.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NinoRastaman su comentario:
  #6  
Viejo 01/06/17, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
josehaz josehaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,021
Tu operador: Movistar

yo lo repare en un sitio en Madrid que lei comentarios sobre ellos en internet y la verdad parecian muy fiables y asi fue.

Se llaman Europa 3G madrid y creo que recogen tambien a domicilio.
La web de consulta es www.europa3gmadrid.com

Yo vi videos y la verdad parece batante complejo aun comprando el soldador por el precio que me costo no merece la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/06/17, 18:17:54
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Muchas gracias por vuestra ayuda y atención.

El problema es que muy mañoso no soy. Y me da un pelín de miedo porque he visto en Youtube como se haría y no se yo. Y por los precios que he visto por internet y por aquí donde yo soy. O de reparación y de recogida en domicilio y demás. Pues mirar lo del botón, lo del conector de carga y la tapa.... Y mirar alguna cosilla más, casi saldría como un móvil de clase media vamos a llamarlo así. O de baja-media. Por eso no se si me recomendáis flasearlo (ahora ya aprendí lo que era GRACIAS A VOSOTROS), o mirar uno nuevo-decente-barato. Porque las tres b, como se dice no habrá, o no se...

Entonces no sé que me recomendáis, o si me recomendeis coger uno decentito cual sería?.

Ahora ando con mi Nexus 5 y el 6p. Así que por mucha candela pues ya tendría el 6p. Pero me da no se, jubilar mi 5, que tanto tira conmigo.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo y ayuda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/17, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

No se que os parece esto que me han dicho. Pregunté en the phone House y e principio me darían 25€ la tienda y otros 20€ la marca phone House. Ya que en principio por arreglar lo de carga de mi Nexus 5, cobrarían 50€ y por lo del botón de encendido entre otros 50€ o así. Y claro por los 45€ que me darían ellos y en principio los 100€ o ciento y pico que podría salir si el tecnico. Entonces no sé si me compensa y coger un terminal nuevo decentito?. Cual me recomiendan?

Un abrazo y gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/17, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 498
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas tardes:

No se que os parece esto que me han dicho. Pregunté en the phone House y e principio me darían 25€ la tienda y otros 20€ la marca phone House. Ya que en principio por arreglar lo de carga de mi Nexus 5, cobrarían 50€ y por lo del botón de encendido entre otros 50€ o así. Y claro por los 45€ que me darían ellos y en principio los 100€ o ciento y pico que podría salir si el tecnico. Entonces no sé si me compensa y coger un terminal nuevo decentito?. Cual me recomiendan?

Un abrazo y gracias por vuestra ayuda
Si no te importa aumentar el tamaño de la pantalla y lidiar con MIUI, tienes el Xiaomi Redmi Note 4 en Aliexpress Plaza a buen precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 13:47:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /