Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/17, 04:15:44
Array

[xs_avatar]
Freddief Freddief no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
interrogacion Boot.img

Que tal a todos, soy nuevo por aca y tengo una dudilla (espero no pareces muy torpe). La cuestion es que tengo una tablet Sony sgpt112mx y tengo el problema que parecen tener todos los dueños de ese modelo. Pues que se queda en el logo de sony. Despues de tanto buscar y buscar, encontre una rom y hasta un metodo para repararla con el bootloader, pero necesito un archivo llamado Boot.img y no tengo la menor idea de donde sacarlo.

Bueno, eso es todo ojala puedan ayudarme. Un saludo a todos y gracias desde ya
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/17, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
Berflo Berflo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Movistar
Que tal amigo.

Ya resolviste el problema. Yo la misma tableta pero esta esta de plano briqueada, no inicia para nada.

El archivo que buscas no existe como tal, porque esas tabletas no se le puede instalar cualquier firmware, sola la que el fabricante (sony) hizo, pero todos los servidores para descarcar el firmware están caídos( no están disponibles).

Posiblemente nos podamos ayudar. Una vez solucionado tu problema quizás puedas hacer una copia de tu sistema y pasarme la copia yo te digo como hacerlo

Tu problema es casi seguro soluciona, haciendo un HARD RESET, de la siguiente manera:

1.- Mantén presionado los botones de volumen + y volumen - al mismo tiempo. Sin soltar, presiona el botón de encendido. No soltar ningún botón, los tres están presionados.

2.- Cuando se apague la tablet soltar solo el botón de encendido, los otros dos están presionados. La tablet esta apagada,enseguida presionar una vez y soltar botón de encendido solo para encender la tablet. Esperar hasta el menú, y listo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes manera de ayudarme te lo agradecería, mi correo es [email protected] mi watzap es de Mexico se agrega asi +52833-340-44-13. Salados.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/17, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
Freddief Freddief no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
Que hay bro, eso que me comentas con los botones ya lo intente mil veces y me lanza un mensaje se que faltan ciertos archivos. es por eso que he estado buscando el firmware. lo encontre pero estoy muy tronco para todas estas cosas. es un rar con 3 carpetas pero ni idea de como va. El procedimiento que intento seguir es con el fastboot pero necesit 4 archivos y tengo 3, solo me falta el mencionado boot.img. Gracias.
__________________
Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/17, 04:01:57
Array

[xs_avatar]
Berflo Berflo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Movistar
Si entiendo lo que dices... Pues sigo en busca de la solución, si la encuentro por aquí te la dejo. Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/17, 04:48:22
Array

[xs_avatar]
Berflo Berflo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Movistar
Mira encontré esto apenas estoy descargando, salgo de viaje yo creo lo provaria en dos semanas.

Alomejor te sirva, mensionan el archivo que buscas. Si funciona confirma, saludos.

liga publicacion:
https://forum.xda-developers.com/sho...687429&page=44

busca esta liga:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=67376554
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/17, 01:34:03
Array

[xs_avatar]
Freddief Freddief no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
Hey, acabo de encontrar un rar y ahi justamente vienen los cuatro archivos que necesito junto con otro llamado userdata e intente hacer el procedimiento que pretendia pero el minimal no reconoce mi dispositivo (aun que mi ordenador si lo hace). si quieres que te deje el rar dime para subirlo y pasarte el link a ver si tu puedes hacerlo mejor y despues me pasas el dato. Saludos!!!
__________________
Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/17, 00:45:49
Array

[xs_avatar]
Berflo Berflo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Movistar
si me interesa... Pásamelos por favor, aunque la tableta no es mía es de un cliente y ya me la esta pidiendo. Ver si alcanzo hacer los pasos.

No probaste lo de las ligas que te pase?

Espero tus comentarios. saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/05/17, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
Freddief Freddief no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Que hay bro, te dejo el enlace con la carpeta que tiene los img. si puedes repararla te agradeceria que me pasaras el dato. Saludos

https://mega.nz/#F!QDwVBbIa!NM1uwDRPe02z66614RjlNw
__________________
Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/17, 17:30:49
Array

[xs_avatar]
Berflo Berflo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Movistar
Que tal.

Apenas voy regresando y no puedo bajar los archivos de mega porque no soy premium de MEGA. No se si lo puedas poner en otro servidor o enviarlo por WeTransfer.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/17, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
Freddief Freddief no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
que hay bro, checa este link, es un programa para descargar mas de 1gb en mega. solo das clic derecho, agregar link y aceptar. se empieza a descargar solo. pesa 2mb, la instalacion es muy rapida.

https://mega.nz/#!sSoi2TqL!6hFuX1qxs...iuyZTWw4Tz_VLk

Ojala te sirva y puedas repararla.
__________________
Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/06/17, 15:59:51
Array

[xs_avatar]
Berflo Berflo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Movistar
Gracias amigo.

Pero igual no me funciona, posiblemente se tenga que instalar un programa como por ejemplo "recovery cwm" pero no se, o igual donde lo hayas descargado haya instrucciones de como hacerlo.

Aun asi sigo buscando posibles soluciones... Si tengo algo nuevo te lo hago saber por aqui.


Saludos, desde México.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S



Hora actual: 01:39:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /