Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/17, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
GioS GioS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017 PRA-XL3
Tu operador: TELCEL
OEM inactivable en gris tenue

Alguien sabe como puedo volver a activar la opción del OEM que no sea llevándolo a un técnico, o bien, forzar la instalación de otro backup por el método de los 3 botones, se puede? He intentado borrar las cuentas de google y quitar las contraseñas y luego hacer wipe data y wipe cache desde el recovery stock pero nada, no deja de verse en gris. Pasa que al instalar un backup del LX3 que no estaba completo pues hice formato desde la configuración y se bloqueo el OEM, ahora no puedo desbloquearlo para instalar un backup mas completo ya que al anterior le faltaban unos archivos y provoca uno que otro bug con temas etc... alguien podría ayudarme? COmo dato adicional, el firmware que uso ahora es Test-Keys y por lo tanto cada vez que reinicio me sale el mensaje de que el Bootloader esta desbloqueado mas no se si eso sea así
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/17, 06:38:10
Array

[xs_avatar]
GioS GioS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017 PRA-XL3
Tu operador: TELCEL
nadie tiene ni idea de que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/17, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
dannyzam dannyzam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Chinese Car DVD Win CE 5.0

 Cita: Originalmente Escrito por GioS Ver Mensaje
nadie tiene ni idea de que puedo hacer?
Y aunque salga el gris no te deja pulsarlo? Yo lo hize ayer y juraria que me salia el gris y aun asi se activo cuando lo pulse, prueba a ver, un saludo y suerte!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/17, 21:26:48
Array

[xs_avatar]
GioS GioS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017 PRA-XL3
Tu operador: TELCEL
No me deja me sale Failed al momento de hacerlo por adb :/
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/17, 03:00:17
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por GioS Ver Mensaje
No me deja me sale Failed al momento de hacerlo por adb :
Encontre esto en otra pagina de un tutorial para desbloquear el bootloader, a ver si te sirve:

"Nota Importante: Para los hayan actualizado su móvil con Android 7, es probable que la opción Desbloqueo OEM esté deshabilitada;

Para solucionarlo, lo que deben hacer es extraer el Update.zip de android 7 (en nuestro caso me imagino que sera el firmware original -B100-B110-B170,ETC..-) que descargaron de acuerdo a su modelo, luego colocar el archivo Update.APP en la carpeta dload de la microsd (si no está crean la carpeta), luego apagan el móvil y presionan los los tres botones físicos a la vez hasta que les salga un aviso de que se está instalando el sistema.
Luego verán que ya se puede activar el Desbloqueo OEM sin problemas."


Con este proceso se te formateara todo, por lo que antes de nada haz copia de seguridad de todo, ya nos diras si te funciono, suerte!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/17, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
GioS GioS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017 PRA-XL3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Encontre esto en otra pagina de un tutorial para desbloquear el bootloader, a ver si te sirve:

"Nota Importante: Para los hayan actualizado su móvil con Android 7, es probable que la opción Desbloqueo OEM esté deshabilitada;

Para solucionarlo, lo que deben hacer es extraer el Update.zip de android 7 (en nuestro caso me imagino que sera el firmware original -B100-B110-B170,ETC..-) que descargaron de acuerdo a su modelo, luego colocar el archivo Update.APP en la carpeta dload de la microsd (si no está crean la carpeta), luego apagan el móvil y presionan los los tres botones físicos a la vez hasta que les salga un aviso de que se está instalando el sistema.
Luego verán que ya se puede activar el Desbloqueo OEM sin problemas."


Con este proceso se te formateara todo, por lo que antes de nada haz copia de seguridad de todo, ya nos diras si te funciono, suerte!

He leido acerca de este proceso pero me da miedo que haciendo eso se quede brickeado el movil, a varias personas al hacer el proceso se les queda parado en 5% o en 99%, sabes algo de eso?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/17, 17:12:39
Array

[xs_avatar]
dannyzam dannyzam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Chinese Car DVD Win CE 5.0

 Cita: Originalmente Escrito por GioS Ver Mensaje
He leido acerca de este proceso pero me da miedo que haciendo eso se quede brickeado el movil, a varias personas al hacer el proceso se les queda parado en 5% o en 99%, sabes algo de eso?
Pues no te se decir de fijo, solo se que en las 5h que me pase el otro dia peleando por rescatar el movil brickeado esa fue una de las opciones que probe a realizar y si que me dio error, pero no paso de ahi el problema, osea, segui con el brick (que no lo tuve por intentar instalar con el metodo de los 3 botones, si no por otro problema) pero quizas a mi me fallo porque ya tenia el movil brick, desconozco si con el movil funcionando en correcto estado te funcionara este metodo o no, a ver si alguien que lo haya probado te puede decir algo mas, has probado a hacer un factory reset (no wipe data ni cache) desde el recovery original y ponerte una rom oficial (ya que veo que unas una difernte) a ver si asi ya te deja seleccionar el desbloqueo de OEM?

Última edición por dannyzam Día 10/09/17 a las 17:15:14.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/17, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
GioS GioS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017 PRA-XL3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzam Ver Mensaje
Pues no te se decir de fijo, solo se que en las 5h que me pase el otro dia peleando por rescatar el movil brickeado esa fue una de las opciones que probe a realizar y si que me dio error, pero no paso de ahi el problema, osea, segui con el brick (que no lo tuve por intentar instalar con el metodo de los 3 botones, si no por otro problema) pero quizas a mi me fallo porque ya tenia el movil brick, desconozco si con el movil funcionando en correcto estado te funcionara este metodo o no, a ver si alguien que lo haya probado te puede decir algo mas, has probado a hacer un factory reset (no wipe data ni cache) desde el recovery original y ponerte una rom oficial (ya que veo que unas una difernte) a ver si asi ya te deja seleccionar el desbloqueo de OEM?
Si ya he intentado lo de los resets y nada, mi móvil es un PRA-LX3 que tenia sistema de operadora y yo le metí una compilación LX3C605 libre de operadora pero me quedo en NRD90M test-keys, me baje el supuesto firmware stock para la LX3C605 pero me da temor que al intentar flashear el update.zip ya no arranque mas el móvil y se quede brick, he leído que si la compilación que llevas en tu móvil no coincide con la que descargaste, no funciona el método de los 3 botones, quizás por eso no te funcionó
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/17, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
dannyzam dannyzam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Chinese Car DVD Win CE 5.0

Como ultimo recurso yo es lo que haria, intentar meterle la rom con el metodo de los 3 botones, de fallar te dara error y seguiras como estas ahora, no creo que te dejase el movil jodido, suerte!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/09/17, 04:31:06
Array

[xs_avatar]
GioS GioS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017 PRA-XL3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzam Ver Mensaje
Como ultimo recurso yo es lo que haria, intentar meterle la rom con el metodo de los 3 botones, de fallar te dara error y seguiras como estas ahora, no creo que te dejase el movil jodido, suerte!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ya veo, es que ha habido gente como te comentaba que al instalar por medio de los 3 botones se le queda brickeado si no avanza la instalación, he leído que lo del FRP es una cosa de la cuenta protegida de google anti-robo, lo extraño es que yo si puedo acceder al teléfono... creo que es un error y me temo que ya no tenga solución, igual muchas gracias por tu aporte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/09/17, 15:45:34
Array

[xs_avatar]
dannyzam dannyzam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Chinese Car DVD Win CE 5.0

Siento no poder ayudarte mas, solo llevo una semana con el movil y aun me queda mucho por aprender de el, espero que consigas solucionarlo, un saludo socio!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 07:51:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /