LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/12/15, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
pepraid1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver la gente está muy rebotada por el precio que salió el mobil. La verdad 399€ es el precio al que debía haber salido. A mi me llega el lunes el mío de 32gb negro y no considero ninguna ganga eh. Pero bueno es pagable. Ahora bien, pagar 500€ es de locos....

Pero claro aunque li vendan a 300€ el hecho de saber que te intentaron timar por 500€ pesa mucho, demasiado...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/08/17, 00:56:00
Array

[xs_avatar]
lautarofcb10 lautarofcb10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Moto X2 XT1097
Tu operador: Claro
Usuario de un Moto X2 con Marshmallow y confirmo que 2 gb de ram es suficiente
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/08/17, 08:28:38
Array

[xs_avatar]
magma magma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: localhost
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lautarofcb10 Ver Mensaje
Usuario de un Moto X2 con Marshmallow y confirmo que 2 gb de ram es suficiente
Hola:

¿No tienes reinicios de launcher con abrir Chrome y visitar varias web? ¿No te recarga páginas web al cambiar entre pestañas? ¿Te mantiene la aplicaciones abiertas con cambios de contextos, es decir, cambiando entre aplicaciones?

No me lo creo. A día de hoy 2GB de RAM son insuficientes.

Con el Nexus 5x, en el momento que le metas alguna aplicación que se quede residente en memoria como por ejemplo aplicación para pulsera/reloj inteligente o cualquier aplicación para la gestión del led de notificaciones o ambas como es mi caso el móvil se ralentiza un montón y sufres continuos reinicios de aplicaciones residentes que se van matando para disponer de la memoria RAM que están ocupando.

Saludos.
__________________
ONEPLUS 5
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/08/17, 23:35:38
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magma Ver Mensaje
Hola:

¿No tienes reinicios de launcher con abrir Chrome y visitar varias web? ¿No te recarga páginas web al cambiar entre pestañas? ¿Te mantiene la aplicaciones abiertas con cambios de contextos, es decir, cambiando entre aplicaciones?

No me lo creo. A día de hoy 2GB de RAM son insuficientes.

Con el Nexus 5x, en el momento que le metas alguna aplicación que se quede residente en memoria como por ejemplo aplicación para pulsera/reloj inteligente o cualquier aplicación para la gestión del led de notificaciones o ambas como es mi caso el móvil se ralentiza un montón y sufres continuos reinicios de aplicaciones residentes que se van matando para disponer de la memoria RAM que están ocupando.

Saludos.
Por supuesto que son insuficientes, otra cosa es que dependiendo del tipo de usuario que seas, lo notes o le des importancia.
Yo cambié el nexus hace mes y medio y la diferencia con 4gb de ram es el día y la noche, eso que el 5x va muy fino.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/08/17, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Pues para mí si que son pocos 2 GB de RAM y llevo con él desde 2015 así que lo sé bien, que haya gente que sólo tenga una app abierta pues le sobra, pero yo alguna vez he intentado abrir la cámara y Chrome o algún juego y Chrome y adiós a una de las dos apps (y son dos, es decir que tampoco pido demasiado). Si quieres más RAM te vas a otro móvil lo de siempre, y si quieres lo mejor de lo mejor te compras un gama alta a los precios a los que están no te digo.
Este teléfono tal como dicen algunos tendría que haber salido con 3 GB de RAM y 3000mAh de batería. Yo estaba entre comprar este sabiendo esto pero a cambio teniendo soporte y actualizaciones y puedo decir que me equivoqué al comprarlo, por una razón muy sencilla desde que salieron los Pixel la mayoría de novedades no nos llegan (y si tenemos en cuenta que de una versión a otra Google añade dos chorradillas y nos quita una apaga y vámonos) y el precio de este teléfono cuando salió sólo se podía justificar así, porque ya había teléfonos de diseño más premium a ese precio, con más RAM, más batería y tal. Y luego el tema de problemas de bootloop que es una lotería.
Como offtopic yo lo tengo claro el próximo Xiaomi me gastaré menos, y aunque pierda cosas y no tenga servicio oficial aquí me compensa, y en los foros tampoco veo que les salgan problemas graves a nivel de hardware (como todos habrá unidades defectuosas).
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/08/17, 08:34:27
Array

[xs_avatar]
lautarofcb10 lautarofcb10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Moto X2 XT1097
Tu operador: Claro
Utilizo Uc Browser ya que no me gusta Chrome, suelo tener entre 5 o 6 tabs al mismo tiempo. Y cambiando entre eso y WhatsApp y Reproductor de música y ningun problema. Nunca se me a reiniciado el launcher ni nada raro. Soy consciente de que no es para nada el telefono con mejor hardware, pero una es hacer multitarea normal y otra cosa es querer tener 10 tabs con 5 juegos y otras 10 apps al mismo tiempo, eso si es imposible. En lo unico que noto falta de potencia es en los juegos. Lo maximo que tengo abierto son 6 o 7 apps y lo unico que se suele cerrar son los juegos nada mas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/08/17, 00:32:42
Array

[xs_avatar]
lautarofcb10 lautarofcb10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Moto X2 XT1097
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por magma Ver Mensaje
Hola:

¿No tienes reinicios de launcher con abrir Chrome y visitar varias web? ¿No te recarga páginas web al cambiar entre pestañas? ¿Te mantiene la aplicaciones abiertas con cambios de contextos, es decir, cambiando entre aplicaciones?

No me lo creo. A día de hoy 2GB de RAM son insuficientes.

Con el Nexus 5x, en el momento que le metas alguna aplicación que se quede residente en memoria como por ejemplo aplicación para pulsera/reloj inteligente o cualquier aplicación para la gestión del led de notificaciones o ambas como es mi caso el móvil se ralentiza un montón y sufres continuos reinicios de aplicaciones residentes que se van matando para disponer de la memoria RAM que están ocupando.

Saludos.
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Moto X2 XT1097
Tu operador: Claro
Utilizo Uc Browser ya que no me gusta Chrome, suelo tener entre 5 o 6 tabs al mismo tiempo. Y cambiando entre eso y WhatsApp y Reproductor de música y ningun problema. Nunca se me a reiniciado el launcher ni nada raro. Soy consciente de que no es para nada el telefono con mejor hardware, pero una es hacer multitarea normal y otra cosa es querer tener 10 tabs con 5 juegos y otras 10 apps al mismo tiempo, eso si es imposible. En lo unico que noto falta de potencia es en los juegos. Lo maximo que tengo abierto son 6 o 7 apps y lo unico que se suele cerrar son los juegos nada mas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/08/17, 22:32:29
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
2 GB para un sistema de 64 Bits... no es suficiente para un usuario hardcore o "entusiasta", simplemente porque se utiliza demasiada Z-RAM y la CPU se calienta bastante comprimiendo y descomprimiendo dicha memoria, lo que redunda de manera negativa en todo el sistema. Ahora bien, para un uso "moderado" del terminal 2 GB van sobrados, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 17:59:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /