Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 22/04/17, 09:36:16
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro

Última edición por tonormal Día 22/04/17 a las 09:45:33.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 24/04/17, 05:24:15
Array

[xs_avatar]
fnery fnery no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Venezuela
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: S4 Active GT-I9295
Tu operador: Otra
Wow!!! Yo tuve 4 años con el s2, y desde hace como un año a mi me hacia todo eso de perder la hora y fecha cada vez que le sacaba la batería, o se descargaba completamente (cosa que en ocasiones hacia hasta cuando mostraba que tenia 30% de carga pero dándole full uso), y justo ahora es que he llegado a este tutorial, con apenas 2 semanas de entregar el s2 como pago por un s4 active.... Esa batería que tenia montada debe estar derretida ya jejejeje, pero nunca me dio guerra con wifi ni nada!!! Ahora, alguien aquí sabrá si el s4 tiene esa misma pila en su tarjeta madre?? Porque me voy de cabeza a quitársela mañana mismo... Ah y otra cosa, saben si el s2 PLUS también la trae?? Porque mi esposa tiene uno, entonces para evitarle futuros problemas a ella. Gracias y saludos!!!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 14/09/20, 22:11:16
Array

[xs_avatar]
gregonagger gregonagger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

He quitado la pila como muestro en el video:

Mi S2 sí activa el WIFI pero cuando lo anclo al portátil con W8.1 la conectividad es limitada (sin internet).
Cuando lo conecto vía USB al ordenador grande con W10 me reconoce la transferencia de archivos pero no la conexión a internet en la opción Módem USB.
Antes funcionaba, pero a raíz de sacar la SIM y volverla a poner, dejó de hacerlo. Incluso restaurando a valores de fábrica no se ha solucionado, por eso pensé que podía ser
la pila, pero la cosa sigue igual. Cualquier idea se aprecia.

Última edición por gregonagger Día 24/01/21 a las 16:36:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:14:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /