LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 58 19.59%
S/N: 506 58 19.59%
S/N: 507 32 10.81%
S/N: 508 31 10.47%
S/N: 509 30 10.14%
S/N: 510 EN ADELANTE 87 29.39%
Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1981  
Viejo 22/12/17, 00:54:31
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Eso ponte serio...
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita


  #1982  
Viejo 23/12/17, 10:18:40
Array

[xs_avatar]
rigaza rigaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: g4
Tu operador: Movistar
A 3 semanas del final de la garantia ha muerto. No dio fallo alguno en casi 2 años. Y de buenas a primeras tras recibirlo del servicio tecnjico en el que cambiaron la tactil porque se estaba despegando un poquito por la zona de la camara se quedo congelada la pantalla un par de veces mientras instalaba y configuraba para dejarlo como antes (te lo dejan vacio en el st). Tras esto intente arrancarlo nuevamente sacando la bateria y no paso de la pantalla del logo. A ver que me dicen los del sat.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1983  
Viejo 23/12/17, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
rigaza rigaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: g4
Tu operador: Movistar
Menos mal que conservo mi anciano pero incombustible note2 que me ha salvado las navidades. Noto la diferencia de camara y la falta de mando remoto pero por lo demas no tiene nada que envidiar al g4.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1984  
Viejo 30/12/17, 18:39:24
Array

[xs_avatar]
rigaza rigaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: g4
Tu operador: Movistar
Placa 712 al canto . A ver como se porta

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1985  
Viejo 30/12/17, 18:53:56
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rigaza Ver Mensaje
Placa 712 al canto . A ver como se porta

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk


Espero que salga todo bien jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
  #1986  
Viejo 05/01/18, 06:32:36
Array

[xs_avatar]
alaquete alaquete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Pepephone
Otro por aquí. Pero el mío es peor porque no es bootloop, sino que no hace nada, ni enciende ni carga. Un 507 sin garantía ya. Un saludo a todos.

Última edición por alaquete Día 05/01/18 a las 06:35:44.
Responder Con Cita
  #1987  
Viejo 05/01/18, 08:55:21
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alaquete Ver Mensaje
Otro por aquí. Pero el mío es peor porque no es bootloop, sino que no hace nada, ni enciende ni carga. Un 507 sin garantía ya. Un saludo a todos.
prueba a mandarles un email al SAT diciendo que ya no tienes garantia pero que has estado mirando por foros y que este fallo que te da, viene de serie en todos los moviles y que los estan arreglando sin coste.

lo mismo tienes suerte y te mandan contestacion para que se lo envuelvas y pasan a recogerlo.

nu pierdes nada por probar......

un saludo y Feliz año a todos.
Responder Con Cita
  #1988  
Viejo 23/01/18, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
perikitodestino perikitodestino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
Tu operador: Otra
A mi se me murió hace dos semanas un 505 (bastante ha durado visto lo visto) y me quejé todo lo que pude con lo de la muerte súbita para que me lo repararan gratis. Pero nada, ellos no admiten el problema así que tuve que pasar por caja. Me hicieron un presupuesto de 185€ por cambio de placa y una batería nueva. Acepté ya que no podía gastar mucho mas dinero y por 185€ no encuentras un móvil con las prestaciones del G4 ni aunque sea chino.

Así que nada, reparado con placa 712 y contento, por que como digo no creo que por ese dinero fuese a encontrar un móvil con una cámara similar y un Snapgradon 808.
Responder Con Cita
  #1989  
Viejo 24/01/18, 00:55:00
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Pues yo sinceramente creo que has hecho mal, las placas nuevas que ponen, yo creo que son reparadas, no creo que sigan fabricando a día de hoy placas del G4.Ademas muchas han cascado al poco tiempo. Por 75 € mas tendrías el HTC u ultra, un gama alta del 2017, muy buena cámara, muy buen sonido, SD 821, 4 GB ram 64 rom etc. Perderías infrarrojos y radio y batería extraible, pero eso es la tendencia.....

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
  #1990  
Viejo 24/01/18, 11:44:24
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alaquete Ver Mensaje
Otro por aquí. Pero el mío es peor porque no es bootloop, sino que no hace nada, ni enciende ni carga. Un 507 sin garantía ya. Un saludo a todos.
Igual es muy obvio y seguro que llego tarde, pero prueba a abrirlo y sacar la batería. Esperas un poco y la vuelves a introducir. Hacer eso me ha resuelto varias veces la misma situación en la que te encuentras tú.
Responder Con Cita
  #1991  
Viejo 25/01/18, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
alaquete alaquete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Igual es muy obvio y seguro que llego tarde, pero prueba a abrirlo y sacar la batería. Esperas un poco y la vuelves a introducir. Hacer eso me ha resuelto varias veces la misma situación en la que te encuentras tú.

Ya lo probé y no encendía. Así que le hice un reballing a la placa base, y de esa forma ya encendía pero hacía bootloop. Despues le metí el parche que desactiva todos los núcleos menos uno, y de esa forma arrancó y me permitió recuperar los archivos de la memoria interna, pero el telefono es inusable de lo lento que va con un sólo núcleo.


Después probé a activar algún núcleo más pero en cuanto lo hacía entraba en bootloop.
El servicio técnico me dice que como han pasado 6 meses de la garantía, que no me lo arregla.
Así que con tristeza me despido del G4, que me gustaba mucho, de este subforo y de todos vosotros....


(Me he comprado un Xiaomi Redmi Note 4 por el mismo precio que me pedía por la reparación el SAT, y estoy muy contento. Lo único que hecho de menos es la cámara de fotos. Lo asombroso es la batería, unas 10 horas de pantalla, con el G4 no llegaba ni a 3)
Responder Con Cita
  #1992  
Viejo 28/01/18, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
Irvine Irvine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Vodafone

Escandaloso lo de los LG G4, yo pensaba que serían buenos teléfonos pero que estafa, yo lo compré en Aliexpress y me costó poco más de 100€, era reacondicionado pero me enteré después, me llegó en Agosto y lo he estado usando hasta ayer que se quedó congelado y se reinició y no pasa del inicio, esta mañana consiguió arrancar pero al manejarlo un poco se reseteó. En este tiempo ha ido más o menos bien, con pantalla fantasma sí, tuve que meter el sfilter, con una batería con una duración más bien escasa, una calidad de imagen buena, sonido bueno y la cámara de fotos muy muy buena. Lo malo es para los usuarios que se hayan gastado una pasta en un móvil de este tipo, o LG G5 o por lo que he leído hasta los LG G6, yo tengo claro que no me compraré un móvil LG nunca más después de lo que he leído, ya tuve un LG G3s y no dio mucha guerra pero van de mal en peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1993  
Viejo 19/02/18, 14:32:24
Array

[xs_avatar]
pedrosp97 pedrosp97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X pro
Tu operador: Orange
He comprado uno re acondicionado en ebay por 80€ cuando he visto el problema de bootloop ya no se puede cancelar y como es de china devolverlo no es una opción, así que cuando falle me toca gastar 50 napos en una placa base nueva o deshabilitando 2 cores me curo en salud? estoy un poco verde, aunque si veo que no puedo dormir por miedo a que me haga un bootloop, lo vendo por el doble que me a costado y a chuparla que se lo coma otro
__________________
- moviles: nokia 5200 - sony ericcson f305 - samsung star wifi - huawei g510 - bq e5 HD - lumia 640xl - moto g 2013 - vernee thor - xiaomi redmi 4x - bq aquaris x pro
-Tabletas: zipy smartplayer - 3go geotab 7000 - asus transformer tf103c
Responder Con Cita
  #1994  
Viejo 19/02/18, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosp97 Ver Mensaje
lo vendo por el doble que me a costado y a chuparla que se lo coma otro
Bonita filosofía la tuya, así va el país. sabiendo que es un marrón lo quieres vender por el doble de lo que te ha costado


Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
  #1995  
Viejo 23/02/18, 08:14:20
Array

[xs_avatar]
zhas zhas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: 637537351
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosp97 Ver Mensaje
aunque si veo que no puedo dormir por miedo a que me haga un bootloop, lo vendo por el doble que me a costado y a chuparla que se lo coma otro
Este comentario me da vergüenza ajena, seguro que te excusas en que 'otro' haría lo mismo verdad? Pues créeme que no, que son pocos los que tienen está mala actitud, entre ellos tu.

De verdad que espero que no lo digas en serio, y en la vida trates a los demás como te gustaría que te tratarán a ti.

Claro que me he encontrado gente así, pero no por eso voy yo a ser igual. Tu mismo.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Última edición por zhas Día 01/03/18 a las 14:24:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zhas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1996  
Viejo 06/03/18, 01:09:15
Array

[xs_avatar]
danieltrueno danieltrueno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Los afectados por reinicios de móviles LG ganan y les devolverán el dinero.

Un grupo de usuarios demando a LG por los reinicios de sus móviles (LG G4, Nexus 5X....). Ahora la ley les ha dado la razón y recibirán una indemnización.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/02/usuarios-reinicios-moviles-lg-ganan-devolucion-dinero.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1997  
Viejo 06/03/18, 12:03:34
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danieltrueno Ver Mensaje
Los afectados por reinicios de móviles LG ganan y les devolverán el dinero.

Un grupo de usuarios demando a LG por los reinicios de sus móviles (LG G4, Nexus 5X....). Ahora la ley les ha dado la razón y recibirán una indemnización.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/02/usuarios-reinicios-moviles-lg-ganan-devolucion-dinero.html
Por desgracia, y espero equivocarme, no se verá aquí...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1998  
Viejo 14/03/18, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
klael klael no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
les comento, en diciembre murió mi segundo g4 (el primero me lo reconoció la garantía y me lo cambiaron sin chistar en Claro Argentina). el segundo ya recontra fuera de garantía, hice el reclamo directamente a LG. creo que les faltó pedirme un test de adn pero le cambiaron la placa, le pusieron una 707 y "solo" pagué 36 dólares (la mano de obra) por el arreglo dado que LG se puso las pilas. eso sí, el celular estaba inmaculado, sin rayaduras, sin agua, impecable. a los que pasen por la misma, hagan los reclamos y tengan muuucha paciencia! espero que les sirva mi experiencia
Responder Con Cita
  #1999  
Viejo 16/03/18, 20:22:53
Array

[xs_avatar]
pedaleta pedaleta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
El mío acaba de fallecer. Afortunadamente tenia garantía hasta abril, ya está en el SAT.
Responder Con Cita


  #2000  
Viejo 18/03/18, 00:57:43
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pedaleta Ver Mensaje
El mío acaba de fallecer. Afortunadamente tenia garantía hasta abril, ya está en el SAT.
Que número de placa llevaba?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 20:01:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /