Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/17, 06:56:26
Array

[xs_avatar]
clandestino837 clandestino837 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 I337
Tu operador: Movistar
AYUDA PROBLEMA CON LA CARPETA EFS del SAMSUNG GT-7710L XCOVER 2

Hola a todos, disculpen si no es el hilo pero no encontré mi modelo en ninguna parte así que lo coloco aquí.

Bueno el problema es que mi samsung Xcover2 se me reinicio y se pone modo fabrica con unas letras amarillas todas raras, ok hasta ahí todo bien porq eso se quita deteniendo el proceso y tal, el problema reside en que no puedo recibir sms ni puedo instalar APK´S y cuando reviso en el almacenamiento me percato de que dice 0,00B y cada vez que intento instalar alguna APK me dice que no tengo memoria suficiente, indague por aquí y por alla y al parecer la carpeta EFS esta dañada o no existe y lo peor del caso que yo ni sabia que esa carpeta existía y ahora necesito un backup de la misma y algún método externo de repararla ya que con alguna aplicación no se puede ya que no puedo instalar nada, de verdad necesito de su ayuda ya no encuentro que hacer.

bueno de antemano saludos desde Barquisimeto Venezuela.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas


Hora actual: 10:08:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /