ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/10/13, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
kuR3NaHi kuR3NaHi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Neodante, romopozo, compartirlo con los demás que estan muy chulos tronco!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/10/13, 17:18:38
Array

[xs_avatar]
darksyder darksyder no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Neo V/Nexus 7 32 GB (2012)/HP6/iPhone 3GS
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/10/13, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kuR3NaHi Ver Mensaje
Neodante, romopozo, compartirlo con los demás que estan muy chulos tronco!
Pues uso nova launcher y el tema de iconos que uso es "nox",lo puedes descargar desde aquí :

http://m.mark8.store.aptoide.com/app...20nova%20icons
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/10/13, 22:20:16
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686715

Esta app tb es buena. La única pega es que no redimensiona la pantalla al mostrar la barra, y tapa los iconos del dock. Pero configurandola un poco queda chula, lo malo que está en inglés.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/10/13, 22:56:33
Array

[xs_avatar]
Harkan Harkan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Gracias, probé la anterior versión y no funcionaba del todo bien. Abra que probar la nueva versión XDD.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/10/13, 00:23:16
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues no me deja hacer nada de nada, porque como no me instala el framework .... será porque tengo la B118?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382221363953.jpg (29.5 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/10/13, 20:58:54
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
no se si te refieres a la app que enlacé, esa captura no me suena de nada. Para configurar la barra, si no se toca nada y simplemente se activa, pueden convivir perfectamente las dos barras, aunque es un poco incomodo.

Luego desde la 2ª opcion de sus ajustes, navbar spoofers, hay 3 opciones o metodos para cargarse la barra original, y dejar solo la nueva. El primer metodo dice que es para roms como cm/aokp etc que no he probado. El 2º metodo son instrucciones para integrarla con xposed. Y el 3º metodo que es el que utilizo y que dice "peligroso" la deshabilita modificando el build.prop, se reinicia solo y ya no hay barra original. Solo me ha parecido peligroso al restaurar los datos de titanium, que me brickeo no pasando del bootanimation, pero me dejo reinstalar la rom sin problemas desde la carpeta dload. La he probado en la 117 y perfecto, y en la miui que no me iba bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/10/13, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686715

Esta app tb es buena. La única pega es que no redimensiona la pantalla al mostrar la barra, y tapa los iconos del dock. Pero configurandola un poco queda chula, lo malo que está en inglés.
Hola Miguelo, perdona que te moleste. Me he fijado que tienes el icono de la batería diferente a la que viene de fábrica, ¿me puedes decir por favor cómo lo has puesto? No se si es un tema o una rom, si es rom de miui, ¿sabes sobre cúal está basada y que tal rendimiento le estás viendo? Perdón por el atraco.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/10/13, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
no se si te refieres a la app que enlacé, esa captura no me suena de nada. Para configurar la barra, si no se toca nada y simplemente se activa, pueden convivir perfectamente las dos barras, aunque es un poco incomodo.

Luego desde la 2ª opcion de sus ajustes, navbar spoofers, hay 3 opciones o metodos para cargarse la barra original, y dejar solo la nueva. El primer metodo dice que es para roms como cm/aokp etc que no he probado. El 2º metodo son instrucciones para integrarla con xposed. Y el 3º metodo que es el que utilizo y que dice "peligroso" la deshabilita modificando el build.prop, se reinicia solo y ya no hay barra original. Solo me ha parecido peligroso al restaurar los datos de titanium, que me brickeo no pasando del bootanimation, pero me dejo reinstalar la rom sin problemas desde la carpeta dload. La he probado en la 117 y perfecto, y en la miui que no me iba bien.
Me refería al instalador xposed, para que funcione el Xblast tools, si no instala el framework no funciona, con la app que pusiste tú si que funciona pero es lo que tu dices, es muy incómodo tener las dos barras, la tercera opción no lo he intentado por eso, sabía que podía brikear y como no podemos hacer un nandroid he pasado, esto es lo malo de no tener un recovery funcional 100%....

Haber si hay por ahí algún compi que sepa algo más del tema.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/10/13, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Hola Miguelo, perdona que te moleste. Me he fijado que tienes el icono de la batería diferente a la que viene de fábrica, ¿me puedes decir por favor cómo lo has puesto? No se si es un tema o una rom, si es rom de miui, ¿sabes sobre cúal está basada y que tal rendimiento le estás viendo? Perdón por el atraco.
El icono es del tema Ios7, lo tienes en este mismo subforo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/10/13, 10:33:52
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Me refería al instalador xposed, para que funcione el Xblast tools, si no instala el framework no funciona, con la app que pusiste tú si que funciona pero es lo que tu dices, es muy incómodo tener las dos barras, la tercera opción no lo he intentado por eso, sabía que podía brikear y como no podemos hacer un nandroid he pasado, esto es lo malo de no tener un recovery funcional 100%....

Haber si hay por ahí algún compi que sepa algo más del tema.

Gracias de todas formas.
No te preocupes que no brickea. Tan sólo si restauras la app desde titanium junto a sus datos y esté marcada la tercera opción. Tampoco es un brick grave el que tuve, da corage, pero se recupera y ya está.

De todas formas, estoy probando a la vez otra solución, aunque no es otra barra de navegación, sirve para lo mismo. Es una app que se llama floating toucher. La pillé del mismo sitio que la otra. Del subforo "otro software" dentro de "todo sobre android".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 21/10/13, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
No te preocupes que no brickea. Tan sólo si restauras la app desde titanium junto a sus datos y esté marcada la tercera opción. Tampoco es un brick grave el que tuve, da corage, pero se recupera y ya está.

De todas formas, estoy probando a la vez otra solución, aunque no es otra barra de navegación, sirve para lo mismo. Es una app que se llama floating toucher. La pillé del mismo sitio que la otra. Del subforo "otro software" dentro de "todo sobre android".
Ok, súbela por aquí ....gracias......

Edito, ya la tengo, probaremos como va.....

Última edición por lunazap Día 21/10/13 a las 10:51:26.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/10/13, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
giofischietti giofischietti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Movistar
Yo intento instalar el grabity box pero me dice que no se a encontrado conecxion son el framewrok, yo tengo la rom de fabrica con que me vino es la B303, quisiera instalar el gravity como hago?


ayuda....
gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/10/13, 16:03:15
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por giofischietti Ver Mensaje
Yo intento instalar el grabity box pero me dice que no se a encontrado conecxion son el framewrok, yo tengo la rom de fabrica con que me vino es la B303, quisiera instalar el gravity como hago?


ayuda....
gracias
Primero tienes que ser root, despues instalar Xposed y abrirlo ahi instalas el framework, despues instalar graviti box, abrir Instalador Xposed y darle a modulos, ahi marcas graviti box y reinicias, despues ya puedes usar la aplicacion, y para que hagan efecto los resultados reiniciar.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/04/14, 09:29:36
Array

[xs_avatar]
galo29 galo29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: galaxys6>nexus6p>oneplus3>googlepixel>iphone7
Tu operador: ONO
Sin ser root no se puede hacer transparente?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/01/17, 02:51:35
Array

[xs_avatar]
EdinsonLugo117 EdinsonLugo117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Colombia
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Motorola G6 Play
Tu operador: Movistar
Como editaste el build pro para sacar el botón de esconder la navbar
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/01/17, 03:15:08
Array

[xs_avatar]
EdinsonLugo117 EdinsonLugo117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Colombia
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Motorola G6 Play
Tu operador: Movistar
¿Como hiciste el botón para ocultar la navbar modificando el Build.prop?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/01/17, 00:00:25
Array

[xs_avatar]
EdinsonLugo117 EdinsonLugo117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Colombia
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Motorola G6 Play
Tu operador: Movistar
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por Harkan Ver Mensaje
Hola buenas, pues eso... estrenamos P6 viniendo de un Nexus 4 y bueno en el nexus era relativamente realizar esto ya que las roms yo lo incorporaban he incluso foreros mas avanzados que yo son capaces de crear zips.

¿Sabeis como conseguirlo? me interesa el nabvar a 20dpi. y poder ponerlo transparente entre el 70/80%.

Ya modifique el build.pro para sacar el botón de esconderla pero... ademas molaría reducirla.

Saludos y gracias
Como se hace el boton para ocultar la navbar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 17:13:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /