Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/12, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
valades_17_13 valades_17_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
S3 mini Problema

Hola buenas a todos, abro este tema para ver si alguien me podría resolver un problema que tengo con mi nuevo terminal, el Samsung Galaxy S3 mini, que de vez en cuando se me apaga/reinicia sin saber el por qué, simplemente lo bloqueo y cuando voy a desbloquearlo me encuentro con que el móvil está apagado y tengo que encenderlo de nuevo, también lo he reseteado y puesto de fábrica reiteradas veces y nada, se me sigue apagando, quisiera saber si es un problema de fabricación o de Software, si alguien le pasa lo mismo y ha conseguir resolverlo, mil gracias le doy, porque tiene 5 días el móvil, y me resulta muy extraño.

Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas, aunque penséis que no me van a servir, exponerlas, gracias!

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/12, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
pacx pacx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Has actualizado el firmware, puede que se solucione el problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/12, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
valades_17_13 valades_17_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
¿Cómo dices? ¿Mediante el Samsung Kies? y ya he actualizado el firmware mediante el móvil y me dice que las actualizaciones se han instalado correctamente, no sé la verdad.. estoy desesperado, porque he actualizado el firmware, lo he dejado de fábrica unas 5 veces y nada.. se me sigue apagando porque sí, a lo mejor hay algún ajuste del móvil que cuando pase una determinada acción el móvil se apague, por ejemplo, cuando el móvil esté sin cobertura que se apague, o si pulsas dos veces el botón power o algo, si alguien lo sabe le doy un millón de gracias.

Gracias por la respuesta.

!Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/12, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
pacx pacx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Te decia por el movil, de todo modos tienes 7 dias para devolverlo o te den uno nuevo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/12, 07:57:25
Array

[xs_avatar]
lemartes85 lemartes85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Oppo Reno 6 Pro 5G
Tu operador: O2
Buenas yo estoy igual que tu se me reinicia solo cuando le da la gana alguien puede ayudar?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/01/13, 10:32:50
Array

[xs_avatar]
beticofanatico beticofanatico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
buenas, lo primero es felicitaros el año nuevo a todos y espero que os vaya genial a todos.

pues a mi me pasa igual, y es el segundo movil que me dan, el primero se apagaba y este tambien se ha apagado en la primera noche que lo tengo, no se que hacer, el primero lo entregue y hasta tres semanas despues no me han dado uno nuevo y este le pasa igual.

se actualizado a la version 4.1.1 de android a traves del movil y tiene estos datos, base i8190xxall2
kernel 3.0.31-639956 kst2012
compilacion jro03h.i8190xxall2

que puedo hacer, a ver si podeis hecharme una mano.

saludos y viva el betisssssssssssss

Última edición por beticofanatico Día 01/01/13 a las 10:43:47.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/01/13, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: oneplus two
Tu operador: Otra
pues no se es muy raro.. parece fallo del movil mas que de firmware.... y probaría a flashear la version rooteada de LL2 pero tu mismo.... esa versión a todos nos ha ido fenomenal y es la misma que tienes tu, tampoco perderás los datos que tienes en el movil asi que no pierdes nada prueba a ver y nos cuentas...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509986


un saludo y feliz año!!!
__________________
no te tomes la vida tan enserio... no saldrás vivo de ella
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/01/13, 13:43:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
A mi Ace le pasaba y por lo visto decian que era tema del wifi.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/01/13, 14:32:55
Array

[xs_avatar]
darkjosu159 darkjosu159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: s3 ¡9300
Tu operador: Yoigo
jode, pues yo paso de actualizarlo por si acaso, manda cojone que pasen estas cosas!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/01/13, 17:46:58
Array

[xs_avatar]
beticofanatico beticofanatico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
buenas

pues de momento he desconectado el wifi a ver como se comporta estos dias, si se vuelve a apagar lo llevo a la tienda y pondre una queja oficial y que me lo cambien por otro modelo.

lo de rotearlo de momento no lo hare, es el segundo movil y debe funcionar correctamente.

pd: yo lo compre en yoigo, el primero lo lleve al tercer dia y me han tenido sin movil 3 semanas,porque me han dicho que tenian que enviarlo a samsung, es correcto esto, o deberian cambiarmelo al instante a estar en la primera semana de uso.

gracias y viva el betisssssssssss
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/01/13, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
lemartes85 lemartes85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Oppo Reno 6 Pro 5G
Tu operador: O2
yo creo que durante la primara semana te lo tendrían que haber cambiado por otro terminal, a mi en mi caso me recogieron el mio y me dieron a elegir entre llevarme otro mini s3 u otro movil diferente
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/01/13, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
beticofanatico beticofanatico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
buens

pues esta noche se ha vuelto a apagar solo, esta mañana al levantarme el movil estaba apagado y tenia un 75% de bateria todavia , de verdad no lo entiendo. es la segunda vez que me pasa con este movil que me han dado nuevo, es el segundo s3 mini que me dan.

se me apago el primer dia que me lo dieron, le apague el wifi y ha aguntado 4 dias sin apagarse y ayer de nuevo apagado.

queria saber si en yoigo estan abligado a darme uno nuevo, sin llevarselo al sat, el primero se lo llevaron y me tuvieron 3 semanas sin movil, este hace hoy 6 dias que lo tengo.

gracias por vuestra ayuda.

saludos y viva el betisssssssssssssss

Última edición por beticofanatico Día 06/01/13 a las 21:37:25.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/01/13, 23:27:35
Array

[xs_avatar]
carpanta.78 carpanta.78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alacant
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire S, Nexus 7.
Tu operador: Orange
Mi mujer se lo compro hará unos cinco días y también está sufriendo reinicios aleatorios, la verdad que estamos por ir a la tienda y cambiarlo por otra marca, es una pena porque el teléfono es una bala y tiene un tamaño ideal pero si con menos de una semana ya tiene estos problemas no me quiero imaginar con seis meses.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/01/13, 23:57:50
Array

[xs_avatar]
darkjosu159 darkjosu159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: s3 ¡9300
Tu operador: Yoigo
Eso es un problema de la ultima actualiAcion, xk los k no hemos actualiAdo todo va perfecto. Y tngo 2 uno mio y otro de mi novia
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/01/13, 00:26:18
Array

[xs_avatar]
DaVigo DaVigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro ¦¦ Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo desde el 12 de diciembre, lo he actualizado siempre que he podido y nunca se me ha reiniciado ni nada raro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/01/13, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
beticofanatico beticofanatico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
buenas

pues al final otra vez a la tienda, otras 3 semanas sin movil, esto es increible, ya le he dicho que no lo quiero y que cuando autoricen el cambio cogere otro modelo o marca, vaya decepcion.

si la actualizacion afecta negativamente que no actualicen, porque vaya tela.

saludos y viva el betissssssssssssssssssss

gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/01/13, 20:00:27
Array

[xs_avatar]
osxfab osxfab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por darkjosu159 Ver Mensaje
Eso es un problema de la ultima actualiAcion, xk los k no hemos actualiAdo todo va perfecto. Y tngo 2 uno mio y otro de mi novia
1) esto no es un movil
2) no te inventes problemas yo y tantos mas tienen la ultima version y no nos pasa esto.

gracias
__________________
ola k ase
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/01/13, 20:48:59
Array

[xs_avatar]
chapiri_ chapiri_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valades_17_13 Ver Mensaje
Hola buenas a todos, abro este tema para ver si alguien me podría resolver un problema que tengo con mi nuevo terminal, el Samsung Galaxy S3 mini, que de vez en cuando se me apaga/reinicia sin saber el por qué, simplemente lo bloqueo y cuando voy a desbloquearlo me encuentro con que el móvil está apagado y tengo que encenderlo de nuevo, también lo he reseteado y puesto de fábrica reiteradas veces y nada, se me sigue apagando, quisiera saber si es un problema de fabricación o de Software, si alguien le pasa lo mismo y ha conseguir resolverlo, mil gracias le doy, porque tiene 5 días el móvil, y me resulta muy extraño.

Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas, aunque penséis que no me van a servir, exponerlas, gracias!

Un saludo!
Hola, siento decirte que es un problema que aparece en
muchos galaxy de diferentes modelos, y a fecha de hoy no tiene solución.

Hay infinidad de hilos en la web en los que se quejan de ese problema. Basta con meter en el buscador "galaxy se apaga solo".

Por ej http://www.htcmania.com/newreply.php...eply&p=6839358

http://foro.vodafone.es/t5/Android/G...lo/td-p/156200

http://www.gsmspain.com/foros/h11951...9100P-NFC.html

Podrás leer un montón de posibles soluciones, pero ninguna funciona. Yo las probé todas y no me lo solucionaron. Los de Samsung no saben ni porqué se produce.

Lo mejor es que devuelvas el móvil y pidas que te den otro.

Saludos.

Última edición por chapiri_ Día 07/01/13 a las 20:51:44.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/04/13, 04:27:24
Array

[xs_avatar]
freddycel60 freddycel60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: s3 mini
Tu operador: Claro
Al parecer, éste problema como ya lo habian mencionado Chapiri es de fábrica, pues es imposible probar los miles de celulares que se fabrican en masa por cada pedido, para ello se usa la probabilidad con pruebas a algunos dispositivos cada cierto numero de unidades.

Tengo un s3 Mini en Colombia y tengo problemas con la señal, se me traba el celular y tengo que reiniciarlo a las malas, tengo problemas de conexión via usb, las listas de reproducción no funcionan bien y se mueve tremendamente lento aveces, así que creo que iré por garantía, para que me den otro, espero que no siga ocurriendo ésto.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Herramientas


Hora actual: 08:35:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /