Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 18/10/16, 11:37:16
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Llama al de la tienda online 902 811 030, a mi me atendieron muy correctamente aquí.

Un saludico

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Te recomiendo el 902 antes que el 900. En el 900 les entra por una oreja y les sale por la otra, como mucho te dicen que escalan el tema y que ya llamarán ellos. Pésimo funcionamiento desde el primer día del 900.


El 902 he tenido dos experiencias con ellos y el trato y profesionalidad ha sido muy distinto, pero manda cojones que tengas que llamar a un teléfono de pago. También te dicen que llamarán ellos, y de eso ná, de llamarte serán los de la empresa de paquetería. Nos se gastan ni un duro. No es de extrañar que sean pocos los que devuelven el teléfono. Es como si no tuvieran ningún interés en ello. Como si quisieran que la gente los siga usando para ver si por fin se reproduce el problema en alguno, y ya de paso ahorrarse el tener que devolver el dinero y perder las ganancias que se han embolsado en la venta.


Si no quieres gastarte el dinero en llamadas al 902, los del 902 me recomendaron escribir a la siguiente dirección de correo electrónico. Me dijo que ellos mismos son los que responden: [email protected]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 18/10/16, 11:54:50
Array

[xs_avatar]
NicomedesXXI NicomedesXXI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7
Tu operador: Movistar
Yo acabo de llamar por primera vez, al 900. Me piden las gafas, como a casi todos, ofrecen el S7 + 220 € ó el S7Edge + 130 €. Lo que más me interesa: cómo y cuándo devuelven el dinero, que ellos no lo saben, que eso es otro departamento que me llamarán después para aclarármelo (para mí es importante, en función de eso puedo decidir una cosa u otra, o incluso quedarme con el Note7 de momento porque ahora mismo no puedo estar sin móvil, estoy pendiente de que nazca mi niño!!!).

Y lo que me ha parecido más importante de lo que me ha contado: no hay un plazo para solicitar la devolución, así que me lo voy a pensar tranquilamente al menos unos días, a ver si sale alguna noticia más sobre las causas del fallo del Note7, algún avance sobre el S8...

No sé, ¿no os da la impresión de que Samsung parece demasiado tranquilo con los Note7? Ahora he leido que Samsung (en Corea) en los aeropuertos te da un móvil de sustitución antes de embarcar, ya que están prohibidos los Note7. Si supuestamente es tan peligroso, ¿no deberían hacer todo lo posible por retirarlos del mercado?. Poner tantas trabas a la devolución (que si el S7 a precio oficial, que si devuelve las gafas, que encima búscate la vida para mandarlas...) y encima ayudar a los que tienen un Note7 a que los sigan teniendo ofreciéndoles el de sustitución en aeropuertos... pues eso, que me da como que no están haciendo todo lo posible por retirarlos de la circulación, cuando si realmente estuvieran seguros de que van a explotar, se dejarían la vida para que no quedase ni uno. No sé si simplemente el emitir un comunicado les libra de toda la responsabilidad. Ante un juez igual sí, ante la sociedad (que es la que les tiene que seguir comprando móviles) ya no sé yo.

¿Alguien sabe de algún caso de explosiones en Europa?. Es verdad que no dio tiempo a vender muchos, pero sí que llegaron a unos 50.000, suficientes como para que si de verdad hay un problema haya dado la cara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 18/10/16, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
A mi ya me han enviado el mail diciendo:
"En relación a su devolución XXXXXXXX, confirmarle que hemos recibido la mercancía en nuestros almacenes y en breve recibirá el reembolso del importe correspondiente a su devolución. Un cordial saludo, Departamento de Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A.U."

Que lo sepáis.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 18/10/16, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Avisa cuando paguen, y si te han pagado todo. Para saber cuantos días tardan. Con lo fácil que es ir a una tienda Samsung y depositar el teléfono y llevarte la pasta.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 18/10/16, 14:16:40
Array

[xs_avatar]
davidlaseu davidlaseu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 222

He llamado al 902 y me han pasado el correo con las etiquetas. Me han dicho que tengo que devolver las gafas... Tal y como lo recibí. No las tengo... Alguien que no las haya enviado?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 18/10/16, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Yo cuando devuelva el N7 las gafas no las quiero para nada, porque no pienso cogerme un S7. Así que se las metan por donde quieran. Pero si leo que si no las devuelves no pasa nada van al cajón de los recuerdos inútiles del trastero, por si algún día tengo un teléfono compatible. Cuanto mejor hubiera sido un teléfono más barato que esas gafas. Si me quedaré los cables y los conectores que en el futuro serán útiles cuando empiece a generalizarse el USB C. Y si no pasa nada por no devolver todo, el s-pen de recuerdo de esta mala experiencia.


Vendría bien saber que dinero devuelven a los que no mandan todo. ¿Habéis mandado todo? ¿todo todo? De estos asiáticos lo que sea, tan regalo eran las gafas como el neceser. Vendría bien transcribierais literalmente el mensaje que mandan para tener todo más claro.

Última edición por JMCardenas Día 18/10/16 a las 14:27:17.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 18/10/16, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
davidlaseu davidlaseu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 222

Pues si.... No me acordaba del neceser...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 18/10/16, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Avisa cuando paguen, y si te han pagado todo. Para saber cuantos días tardan. Con lo fácil que es ir a una tienda Samsung y depositar el teléfono y llevarte la pasta.
.

Claro, ya comento cuando me llegue la devolución de la pasta.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 18/10/16, 14:38:26
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Reembolso.png

Chicos/as, pues os informo de que acabo de recibir los correos confirmando que han efectuado la devolución del dinero, tanto de los N7 como de los accesorios.

Ahora solo queda esperar los N8 o S8N

Saludicos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7

Última edición por twinses Día 18/10/16 a las 16:08:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 18/10/16, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
davidlaseu davidlaseu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 222

Los que lo habéis mandado lo habéis hecho todo? Gafas y neceser?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 18/10/16, 15:22:36
Array

[xs_avatar]
diol diol está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: castellon
Mensajes: 4,777
Modelo de smartphone: Pixel 4xl
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Chicos/as, pues os informo de que acabo de recibir los correos confirmando que han efectuado la devolución del dinero, tanto de los N7 como de los accesorios.

Ahora solo queda esperar los N8 o S8N

Saludicos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pero ya te aparece reflejado el importe?

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 18/10/16, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diol Ver Mensaje
Pero ya te aparece reflejado el importe?

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Ahora en un momento lo miro, pero supongo que el correo menciona que ya esta la orden del reembolso efectuada y ahora queda esperar el proceso de los bancos.

Un saludico
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 18/10/16, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
echaete4 echaete4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
Miguel:
Acabo de llamar al 902 (samsung online) y como inicie un cambio y estaba en espera de la entrega el proceso de devolución es distinto.... lo voy a escalar no sé que.. voy a subiros la grabacion y ya la escucháis en conclusión están esperando instrucciones, me decía que me envía las pegatinas pero que no las imprima hasta que no me llegue otras instrucciones en fin un lio que no se aclaran yo le decía que si no las puedo usar para que me la manda jijiji le he tenido que decir que no me envíe nada y cuando este claro que me las mandes en fin que descontrol al final de mes me llegaré a la oficina del consumidor de mi localidad para realizar una hoja de reclamación
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 18/10/16, 17:45:04
Array

[xs_avatar]
diol diol está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: castellon
Mensajes: 4,777
Modelo de smartphone: Pixel 4xl
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por echaete4 Ver Mensaje
Miguel:
Acabo de llamar al 902 (samsung online) y como inicie un cambio y estaba en espera de la entrega el proceso de devolución es distinto.... lo voy a escalar no sé que.. voy a subiros la grabacion y ya la escucháis en conclusión están esperando instrucciones, me decía que me envía las pegatinas pero que no las imprima hasta que no me llegue otras instrucciones en fin un lio que no se aclaran yo le decía que si no las puedo usar para que me la manda jijiji le he tenido que decir que no me envíe nada y cuando este claro que me las mandes en fin que descontrol al final de mes me llegaré a la oficina del consumidor de mi localidad para realizar una hoja de reclamación
Compi yo estaba a la espera de un intercambio y no me han puesto ninguna pega , el mismo dia que llame al 902 me mandaron las etiquetas y el proceso a seguir y hoy ya les ha llegado el movil.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 18/10/16, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diol Ver Mensaje
Compi yo estaba a la espera de un intercambio y no me han puesto ninguna pega , el mismo dia que llame al 902 me mandaron las etiquetas y el proceso a seguir y hoy ya les ha llegado el movil.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
El problema es que hay gente que envíanos el note 7 para cambiarlo y nos enviaron el de substitución.

Así que por mucho que me envíen las etiquetas no me han especificado que envié el de substitución sino el note 7...

Así que estamos en un punto que nadie sabe decirnos como debemos actuar...

Yo he llamado a la financiera para cancelar el préstamo y me han dicho que saben de la problemática y quite de momento ni me van a efectuar ningún cargo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 18/10/16, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
ispansco ispansco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Yo llamé ayer al 900 y me tomaron los datos, me dicen que lo escalan y me llamarán. No tengo la más mínima prisa en que lo hagan. Ni pienso gastar ni un céntimo de mi dinero en llamar a un 902. Yo mi parte la cumplí. También me dijeron que tenía que devolver las gafas. Cosa que no pienso hacer. Vergüenza les debería dar pedirlas. Yo compré esta pasada de teléfono para quedarmelo, si lo tengo que devolver es por su culpa, así que "muevan el culo".

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Última edición por ispansco Día 18/10/16 a las 18:28:00.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 18/10/16, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jacs000 Ver Mensaje
El problema es que hay gente que envíanos el note 7 para cambiarlo y nos enviaron el de substitución.

Así que por mucho que me envíen las etiquetas no me han especificado que envié el de substitución sino el note 7...

Así que estamos en un punto que nadie sabe decirnos como debemos actuar...

Yo he llamado a la financiera para cancelar el préstamo y me han dicho que saben de la problemática y quite de momento ni me van a efectuar ningún cargo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
.
Te voy a contar mi caso, que espero te ayude.
Yo compré el Note 7 por lka web, lo recibí el dia 30/09.
Pedi el de reemplazo (uno por otro), me llegó el de remplazo y devolví el primigenio.
Hice cambio de color, ya que lo compré en Black y en realidad prefería el Silver, pero cuando lo compré, estaban agotados, por lo que cuando me ofrecieron el de reemplazo, pedi el Silver.
El pasado dia 10 solicité la devolución, me enviaron las pegatinas, como decís y el mismo dia, por la tarde, lo puse en correos.
Les ha llagado ayer y hoy, recibí mail que ya he posteado un poco mas arriba, indicando que les ha llegado y que me realizaran la devolución.
Ahora mismo, 4 horas mas tarde, me envían otro mail diciendo que ya han procedido a la devolución.
Significar que cuando quise devolver el de reemplazo, no tenia la factura, porque el que vino a traérmelo de Samsung, no la traía y me dijeron que no hacia falta, porque el de sustitución, venia referido al primero que compré.
Ahora, solo queda que llegue la devolución, pero en mi caso, están actuando rápido.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 18/10/16, 18:59:15
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
.
Te voy a contar mi caso, que espero te ayude.
Yo compré el Note 7 por lka web, lo recibí el dia 30/09.
Pedi el de reemplazo (uno por otro), me llegó el de remplazo y devolví el primigenio.
Hice cambio de color, ya que lo compré en Black y en realidad prefería el Silver, pero cuando lo compré, estaban agotados, por lo que cuando me ofrecieron el de reemplazo, pedi el Silver.
El pasado dia 10 solicité la devolución, me enviaron las pegatinas, como decís y el mismo dia, por la tarde, lo puse en correos.
Les ha llagado ayer y hoy, recibí mail que ya he posteado un poco mas arriba, indicando que les ha llegado y que me realizaran la devolución.
Ahora mismo, 4 horas mas tarde, me envían otro mail diciendo que ya han procedido a la devolución.
Significar que cuando quise devolver el de reemplazo, no tenia la factura, porque el que vino a traérmelo de Samsung, no la traía y me dijeron que no hacia falta, porque el de sustitución, venia referido al primero que compré.
Ahora, solo queda que llegue la devolución, pero en mi caso, están actuando rápido.
El Problema es que yo no tengo el terminal, se quedó a medias del proceso de devolución...

No se si me explique bien.. jejeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 18/10/16, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diol Ver Mensaje
Pero ya te aparece reflejado el importe?

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
El correo que me han enviado a mi, es el mismo y sí, aparece el importe de la devolución que coincide con el pagado.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 18/10/16, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jacs000 Ver Mensaje
El Problema es que yo no tengo el terminal, se quedó a medias del proceso de devolución...

No se si me explique bien.. jejeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues posible que te haya entendido mal y haya querido hablar de mi libro...jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 07:57:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /