LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/16, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
leugimcc leugimcc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg l5
Tu operador: Movistar
L5 e610v proceso KDZ Ok pero no graba firmware

Hola a todos.

A ver si hay algun alma caritativa que me pueda echar una mano. Os cuento.

Tengo un LG E610v, en su dia ya lo rootee y lo flashee, tengo la version v20e y android 4.1.2 Jelly Bean, pero al cabo de mucho tiempo empezó a reiniciarse sin parar y me pide la contraseña de la cuenta Gmail, la pongo y no la reconoce. Con lo cual me decidi a instalar otro firmware.

He seguido varios tutoriales que hay por aqui, al pie de la letra, y tanto el KDZ, como el Marwin, como el Flash Tools 2014 me hacen el proceso correctamente sin dar ningun error, pero cuando enciendo el movil me sigue apareciendo la version v20e.

Tampoco soy capaz de instalar el recovery, y si intento grabar alguna apk en la memoria interna, me da problema y si al final lo consigo no soy capaz de instalarla, o me desaparece el archivo de la memoria interna.

Intento arrancar en recovery pero segun la combinación de teclas que utilice me aparecen cosas distintas.

Si utilizo vol- Home y power me hace un hard reset
Si utilizo vol+ Home y power me sale un mensaje de recovery original de LG en el que me pone que pulse power durante 8 segundo y se reinicia el movil.

Espero haber dado todos los detalle y explicarme lo mejor posible.

Por favor, una ayudita.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/16, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Puede tener una rom custom y aparecer que tiene la versión v20e, es lo normal, porque una cosa es la rom y otra el basenband que puede ser v10, v20 con terminaciones de letra como e,d,, lo único que tiene que tener en cuenta es que la rom sea compatible con la versión v10 o v20 sino puede que te quede sin imei.
Si flashear por kdz o otros métodos puede perder root y el Bootloader, por tanto te toca abrir el Bootloader y hacerle root otra vez.
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 30/05/16 a las 16:14:30.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/16, 07:45:05
Array

[xs_avatar]
leugimcc leugimcc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg l5
Tu operador: Movistar
Esto es lo que me aparece en la informacion del software
Android 4.1.2
Baseband MSM7225A-1-AA
kernel 3.4.0
Compilación JZ054K
Software E610v20e-214-01

Intento borrar los datos del movil de diferentes formas, pero no hay manera, hago un hard reset para que quede como de fabrica, aparece el muñequito de android, se reinicia y esta con todas las aplicaciones anteriores y todos los datos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/16, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Me temo que tiene un virus de copón, tiene que intentar rootearlo meter un recovery y hacer todos los wipes y forrmat, claro luego meter una rom nueva.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/16, 07:37:57
Array

[xs_avatar]
leugimcc leugimcc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg l5
Tu operador: Movistar
Estoy intentando hacer infinidad de cosas, pero no puedo, es como si no se pudiera modificar nada la memoria interna del movil. Si añado un archivo, cuando se reinicia ese archivo ha desaparecido. Si borro una carpeta, cuando se reinicia aparece de nuevo.

Para volverme loco.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/16, 13:05:16
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leugimcc Ver Mensaje
Estoy intentando hacer infinidad de cosas, pero no puedo, es como si no se pudiera modificar nada la memoria interna del movil. Si añado un archivo, cuando se reinicia ese archivo ha desaparecido. Si borro una carpeta, cuando se reinicia aparece de nuevo.

Para volverme loco.
Quitale la tarjeta sd a ver si todo lo esta haciendo lo hace en la tarjeta de memoria, eso nunca me ha pasado parece un expediente x, pero si flashear con Kdz y luego te dice que esta bien flasheado tiene que cambiar de rom si o si, suerte.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/16, 14:51:04
Array

[xs_avatar]
leugimcc leugimcc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg l5
Tu operador: Movistar
Lo primero, agradecerte la molestia que te estás tomando para ayudarme.

Le tengo quitada la sd al móvil, hago el proceso tanto con kdz, con Flashtools, o marwin, y el proceso finaliza sin error, pero cuando se reinicia sigue en la versión anterior como si no hubiera hecho nada.

Hago un hard reset y no borra ni cuenta, ni aplicaciones ni nada.

Lo conecto al pc y cuando me aparece en el pc la carpeta de almacenamiento interno del móvil, copio un archivo en el, se copia sin problemas y me aparece dentro del almacenamiento. Cuando se reinicia lo vuelvo a conectar y miro donde puse el archivo y este ha desaparecido.

No soy experto en el tema, pero me da que cada vez que se reinicia se copiara un backup de cómo estaba el día que se me averió, porque cada vez que lo inicio me sale el aviso de gmail de que he recibido un correo nuevo que siempre es el mismo.

La verdad, ya no se me ocurre que más hacer, estoy mirando por todos sitios a ver si encuentro algo, ya es un tema de orgullo personal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/16, 10:58:46
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Raro raro raro. como dice como que cuando arranca se instalara todo de nuevo o no lo borra, no se que mas decirte pero juraría que con flashear con Kdz se arregla todo, haz un flasheo con kdz con la rom que baja de baseband a v10 luego podrás rootearlo de nuevo, es el primer paso de esta pagina. http://www.grupoandroid.com/topic/71...bootloadercwm
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 03/06/16 a las 11:22:42.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/16, 17:14:10
Array

[xs_avatar]
NekoDk NekoDk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / LG G3
Tu operador: Movistar
En el mio me pasa algo parecido, es el mismo caso de que no se instala kdz ni por fastboot ni nada.. Pero en lugar de encender bien el sistema, se queda en el bucle de "actualizando sistema", es decir, como si fuera despues de una actualización OTA y que se quedó ahi enganchado.
Se enciende, pone que va directamente por el 95% y llega hasta el 100% normal, luego se autoreinicia y sale el logo de LG, pero vuelve a salir la pantalla de actualización y vuelta a lo mismo...
Yo tampoco sé que hacer ya
Tiene download mode y fastboot, pero he intentado instalar hasta el kdz que baja a la v10 en teoria pero nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 18:46:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /