Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/11, 11:29:36
Array

[xs_avatar]
ubootu47 ubootu47 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Duda Acer A100 o Archos 8 G9, que opináis?

Buenas a tod@s.

Tengo un tablet de 10" (POV Tegra) con el que estoy bastante contento, lo tengo actualizado a 3.2, pero quiero comprar uno de 7" o 8" para poderlo llevar siempre encima ya que el de 10" se hace bastante engorroso de llevar.

Tenia pensado comprarme el Acer A100 pero he visto el Archos y me han llegado las dudas. Yo leo bastante en el tablet y quiza por eso me vendría mejor el Archos pero he visto que solo lleva 512mb de memoria y que el acer lleva 1gb y casí este es el único punto a favor del Acer ya que por tamaño de pantalla y duración de batería gana el Archos. Y aquí mi duda, hay juegos que necesiten más de 512mb? será una pega para futuras versiones de Android?

También el Archos tiene un USB "normal" que puede actuar en modo host, es posible hacer esto con el micro-usb del Acer, a veces veo peliculas que llevo en un pendrive, o me toca conectarlo al pc para meterlas en la SD?

Pues básicamente eso, del Acer me gusta que lleve 1Gb y que me parece mejor acabado y mejor marca pero no se si es suficiente para descartar al Archos.

Espero vuestras opiniones, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/11, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
yo estaba en las mismas que tu, tenia un pov tegra y se me hacía grande, me compre el iconia a100 y encantadisima. La archos también tiene buena pinta, pero prefiero el giga de ram, nunca se sabe. De momento en el iconia no se puede hacer usb host, pero me imagino que lo implementarán en alguna actualización (como la que está por caer en enero) y con un adaptador microusb-usb no habria mayor problema (ya he encargado uno por si las moscas, 4 euros). Yo me estoy leyendo los comics de walking dead en la iconia
como pega, si vas a meterle muchas pelis, esta solo tiene 8 gigas de almacenamiento interno, mientras que la g9 lleva 250 gb por lo que estoy viendo. La verdad que se me haría un poco difícil elegir entre las dos
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/11, 17:21:34
Array

[xs_avatar]
martinrv84 martinrv84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium, Huawei P8 Lite, BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Si a un gallego le preguntas que le parece Galicia te dira que no hay nada comparable... En este caso me pareceria casi imposible que aqui te digan algo en contra de la A100.
Personalmente estoi muy contento con la A100 . La Archos no la toquetee pero tube la 101 IT y la verdad es que era catastrofica a pesar de tener un procesador de 1Ghz y 512Mb de Ram iva muy lenta y el tactil dejaba todo que desear. Si no han mejorado en la G9 yo ni lo dudaria. En cuanto a tener 1Gb de RAM, en mi tierra se dice que mas vale tener que desear pero esto tambien es aplicable al almacenamiento interno de la Archos.
En definitiva. Todo seria toquetearlas y a segun respondan tendrias que valorar lo que mas te conviene.
Suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/11, 18:54:43
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Tambien decir que el microprocesador que lleva, por lo que he podido leer por encima es un texas instruments, el cual no se hasta que punto esta optimizado para honeycomb, recuerdo así por encima que google trabajo codo con codo con ndvidia...

Hablo de memoria que no encuentro ahora mismo los post en los que se hablaba de eso...

Tambien comentar que las anteriores archos estas no lo ponen no vienen con el market, sino con uno propio de la empresa, y últimamente se lee que google esta impidiendo el acceso a markets que no vengan de serie con la tablet/movil... (veracidad de éstos argumentos no te puede contestar rumor que circula por diferentes foros.)

Así mismo os recuerdo que la que lleva disco duro pesa casí 599 gr, un peso considerable para una tablet de 8 pulgadas, la Acer a500, con pantalla de 10,1 pesa 766....
La archos con memoria flash de 8 o 16 pesa 134 gramos menos. Que la Archos del 2012 con 4 nucleos puede ser un pepino de maquina tambien es cierto pero Acer sacara una Acer con una tegra 3.


Ahora tu decides... Yo te recomiendo que busques un centro comercial en la que puedas probar las dos y quedar con la que más te apañe..
Sobre gusto colores...
__________________


Última edición por ikaos Día 17/11/11 a las 19:05:26.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/11, 13:29:42
Array

[xs_avatar]
ubootu47 ubootu47 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas.

Gracias por vuestras respuestas y aclaraciones... ya lo tengo claro.. la A100!! He Aishaz que has hecho el mismo cambio que quiero hacer yo y estas muy contenta con tu A100. Además creo que el tema de tener 1Gb en lugar de 512Mb me posibilita que no se quede anticuada tan pronto. Yo tuve la Archos 101 internet tablet y a los 3 días la cmabie la POV Tegra por que no había color, de modo que prefiero ir a lo seguro con la A100 en lugar de arriesgar de nuevo con Archos.

Si no pasa nada esta tarde la compraré y ya pondré dudas que me surgan, aunque he visto que de este tablet hay mucha información en el foro.

Un Saludo y gracias de nuevo.

Última edición por ubootu47 Día 18/11/11 a las 13:32:12.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/11, 22:23:25
Array

[xs_avatar]
mavitofa mavitofa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3,S6 EDGE y galaxy TAB S 10.1
Tu operador: Movistar
La acer cumple con las especificaciones estandares de las grandes marcas y eso posibilitará actualizaciones a android 4.0 casi seguro....con 512 mb de ram no creo,la acer a100 es apuesta segura...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/11, 16:18:13
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Lo de los 512 Mb de RAM de la Archos ellos lo justifican explicando que han hecho una memoria en no se que rollos de nido de abeja que cumple igual de bien que las demás. No se si será cierto. Hace dos días me compre la Archos y también estuve durante mucho tiempo dudosa entre esta y la Acer.
Al final me decidí por la Archos por el ángulo de visión que sin ser una maravila en ninguna de las 2 parece algo mejor en la Archos, las 8 pulgadas y que la veo un poco menos mazacote.
De momento yo estoy contenta y sin problemas, pero vamos que la Iconia también me atraía bastante.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/12, 02:35:01
Array

[xs_avatar]
minotero minotero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Acer Iconia A100

La Iconia A100 es una estupenda maquinita pero tiene la podrida falla que le falta el USB Host. Para los que andamos conectando todo de aca para allá resulta imprescindible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101



Hora actual: 04:20:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /