ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/11/13, 19:54:30
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Gracias, a ver si soy capaz de flashearle una KDZ 'libre' (la V20H me gustaría) y veo si hay alguna diferencia, pero sí tienes razón es Jelly Bean, me gustaría poder borrarle cualquier rastro de Orange que tuviera la verdad, porque ya hace bastante que no somos de Orange.
los cambios que yo note fueron en la barra de notificaciones y tambien en los iconos aunque como el cambio fue muy rapido nadamas estuve 2 dias con ics y se actualizo no note mucho el cambio pero una vez tuve que volver a ics y si que note el cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/11/13, 21:07:16
Array

[xs_avatar]
daxxxish daxxxish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Lg l9
Tu operador: TELCEL
Exacto como lo mencionan no podemos quejarnos ya que no se si en otras compañias o paises pero el mio es de telcel en mexico y asta sierto punto se puede desir que lleba una actualisaciones periodicas y si yo tambien escucho lo mismo que lg francia dijo que muy pronto estaria llegando la actualizacion de kit kat para barios equipos y pues solo queda esperar a ver que es lo que pasa. si no pues ya me desidire de una vez a desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 18:18:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /