Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/11, 15:36:44
Array

[xs_avatar]
fraxagp fraxagp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Galaxy S4

problema mtp y cargador

A ver sí me podéis echar una mano porque ando Desesperado!!!!!! Desde aproximadamente dos semanas mi galaxy II no carga al conectarse el cargador de pared ni al conectarlo por uso me arranca el mtp, y no lo tengo en modo desarrollo. He probado de todo, hice todos los wipe, formatee la sd interna, instale roma libres como la Ki3 y la Ki4, la roma original de movistar y nada de nada, ni usb ni cargador reaccionan, y el cargador funciona.
Para cargar tengo que reiniciar el móvil con el cable enchufado. De vez en cuando se me activa el mtp sólo o me aparece la batería con el símbolo de carga sin estar conectada.
A ver sí a alguien le ha pasado o sabe por donde van los tiros.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/11, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
josinp josinp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

También me pasabo lo mismo que a tí, y además:

-No se podía apagarlo, volvia a encenderse solo.
-Se ponia en modo conducción con un launcher extraño.

Lo envié a SAT y me lo han devuelto con el módulo que incluye la micro USB sustituido.
Hasta ahora todo bien.

Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/11, 17:24:27
Array

[xs_avatar]
fraxagp fraxagp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Gracias josinp,

Era lo que me temia, lo mandaré y a ver que me dicen. Es un tema raro, pq cuando lo conecto en modo download engancha perfectamente, pero en condiciones normales ni para atras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:48:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /