Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 16/11/17, 11:04:08
Array

[xs_avatar]
jesus.rincon jesus.rincon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiggimax Ver Mensaje
Por si a alguien le es de utilidad os comento que el pasado día 7 por la noche pedí el Max 2 en Gearbest (178€) y hoy, 16, me lo acaban de entregar. Me ha llegado la caja precintada y envuelta en plástico, en este tema se podrían haber currado algo de forro de burbujas, pero bueno, exteriormente no tiene ningún golpe, de hecho la caja está impoluta.
En cuanto a la información de seguimiento no aparecía nada en ninguna web excepto la información de Correos de "pre-registrado" que ha pasado a "clasificado", y el resto de estados cuando ha llegado a España.
A mí también me llegó igual, en una bolsa de plástico sin burbujas, pero la caja muy bien, y el envío fue muy rápido, en 8 días en casa. Me quedé alucinado de la rapidez.
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 16/11/17, 13:59:19
Array

[xs_avatar]
8Guille8 8Guille8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luiggimax Ver Mensaje
Por si a alguien le es de utilidad os comento que el pasado día 7 por la noche pedí el Max 2 en Gearbest (178€) y hoy, 16, me lo acaban de entregar. Me ha llegado la caja precintada y envuelta en plástico, en este tema se podrían haber currado algo de forro de burbujas, pero bueno, exteriormente no tiene ningún golpe, de hecho la caja está impoluta.
En cuanto a la información de seguimiento no aparecía nada en ninguna web excepto la información de Correos de "pre-registrado" que ha pasado a "clasificado", y el resto de estados cuando ha llegado a España.
Disculpa el atrevimiento. ¿En qué zona de España vives?, lo digo por hacer yo mis cuentas que lo piye el día 9, jajaja.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 16/11/17, 16:58:34
Array

[xs_avatar]
adrian_bokeron adrian_bokeron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Max 2
Tu operador: Amena
Pues yo lo compré el día 2 y aún no ha llegado ni tengo actualización del tracking de DPD

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 17/11/17, 00:00:39
Array

[xs_avatar]
rubensm1985 rubensm1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Malta
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Otra
Yo estoy igual de "mosqueado" lo pedí el día 9 por la oferta de geekbuying y aun ni aparece como preparado el pedido
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 17/11/17, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
oxaita oxaita está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Jazztel
Pedidos en Gearbest.

Hola, no se si se ajusta aquí, pero los que lo habéis pedido a Gearbest, y estáis en Madrid, ¿cuanto os esta tardando?, pedí uno el día 23 de Ocutubre y veo que solo esta en estado "Clasificado" desde el día 10.

Gracias.
__________________
Todo éxito se logra con la acumulación de muchos pormenores.
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 17/11/17, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
Hola, me gustaría comprarme este terminal en los próximos días, y aunque en el título del hilo pone que ronda los 170 €, no es así ya que todos los cupones lo acercan más bien a los 180 (y con esos casi 10 pavetes de diferencia, dan para una funda o cristal templado, jejeje).

¿Creéis que habrá alguna buena oferta próximamente por el Black Friday que mejore a las actuales, o se quedará más o menos como está y no variará mucho su precio? Es que no sé si esperarme un pelín más, ya que está muy próximo el evento ese, o bien cogerlo ahora y fuera (aunque mucha mucha prisa no tengo de momento). Porque empeorar y subir de precio, no creo que lo haga, ¿no?

Gracias, saludos.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 18/11/17, 10:51:11
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oxaita Ver Mensaje
Hola, no se si se ajusta aquí, pero los que lo habéis pedido a Gearbest, y estáis en Madrid, ¿cuanto os esta tardando?, pedí uno el día 23 de Ocutubre y veo que solo esta en estado "Clasificado" desde el día 10.

Gracias.
Elegiste un envío que es más lento de lo normal. El bueno es priority line, que desde que llega a España en menos de 24h lo tienes en casa.
Con ese método es imprescindible cuanto tiempo puede estar ahí, ya que depende de correos y sigue un orden un poco aleatorio (a algunos les puede tardar un día, a otros una semana, y a otros un mes)





 Cita: Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
Hola, me gustaría comprarme este terminal en los próximos días, y aunque en el título del hilo pone que ronda los 170 €, no es así ya que todos los cupones lo acercan más bien a los 180 (y con esos casi 10 pavetes de diferencia, dan para una funda o cristal templado, jejeje).

¿Creéis que habrá alguna buena oferta próximamente por el Black Friday que mejore a las actuales, o se quedará más o menos como está y no variará mucho su precio? Es que no sé si esperarme un pelín más, ya que está muy próximo el evento ese, o bien cogerlo ahora y fuera (aunque mucha mucha prisa no tengo de momento). Porque empeorar y subir de precio, no creo que lo haga, ¿no?

Gracias, saludos.
El 11/11 que sacan mejores ofertas se puso a mínimo histórico a 172€, pero ya se agotó. Ahora está a 178€ pero con dos años de garantía.

No regalan funda ni nada (aunque por 1€ las encuentras) y en Black friday no creo que suba ni baje el precio... Pero nunca se sabe!

Última edición por gonzaloc0 Día 18/11/17 a las 11:00:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzaloc0 su comentario:
  #568  
Viejo 18/11/17, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 8Guille8 Ver Mensaje
Disculpa el atrevimiento. ¿En qué zona de España vives?, lo digo por hacer yo mis cuentas que lo piye el día 9, jajaja.

Muchas gracias!
Nada, Málaga capital.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #569  
Viejo 21/11/17, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
edu71 edu71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Creo que los códigos de gearbest a 171 ya no valen, los de 178 todavía si


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
__________________

Rango: Controlador aéreo y espía a ratos
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 22/11/17, 18:22:05
Array

[xs_avatar]
8Guille8 8Guille8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Yoigo
Bueno, para los que lo hayáis comprado por si no lo habéis recibido y queréis hacer cálculos. Lo pedí el pasado día 09/11 y lo he recibido hoy 22/11. Cogía la oferta de Gearbest por 178 € (la de los dos años de garantía). Soy de Madrid.

Viene envuelto de manera poco protegida (plástico sin mas), pero la caja estaba en perfecto estado. Fuera de la caja había como una especie de adaptador de corriente (no entiendo mucho teniendo en cuenta que el adaptador de corriente original es europeo).

Ahora toca probarlo!
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 22/11/17, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
Composer Composer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 8Guille8 Ver Mensaje
Bueno, para los que lo hayáis comprado por si no lo habéis recibido y queréis hacer cálculos. Lo pedí el pasado día 09/11 y lo he recibido hoy 22/11. Cogía la oferta de Gearbest por 178 € (la de los dos años de garantía). Soy de Madrid.

Viene envuelto de manera poco protegida (plástico sin mas), pero la caja estaba en perfecto estado. Fuera de la caja había como una especie de adaptador de corriente (no entiendo mucho teniendo en cuenta que el adaptador de corriente original es europeo).

Ahora toca probarlo!
Disculpa, yo pedí esa misma oferta el 14 de este mes (6 dias despues de ti) Y tengo una duda, a ti te salía correctamente el tracking del paquete? A mi no me sale nada. Espero recibir esta semana el móvil.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 23/11/17, 11:52:20
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Estoy pensando comprar un mi max 2 por la página de Geekbuying, Me podéis dar referencias de esta página, alguien ha comprado aquí y tiene buena opinión,me puedo fiar tanto como si comprara en Aliexpres, ebay..?
La garantía que tiempo da? Yo soy de Tenerife.

Última edición por peach143 Día 23/11/17 a las 11:56:03.
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 23/11/17, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
- 157€ GEARBEST (2 años de garantía) Cupón: blackfridayes29 (agotado)

Última edición por gonzaloc0 Día 23/11/17 a las 18:12:34.
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 23/11/17, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
- 157€ GEARBEST (2 años de garantía) Cupón: blackfridayes29
Y una duda, la versión internacional que diferencia tiene con la global, da igual, viene multilenguaje y su idioma español con posibilidad de actualizaciones vía OTA?
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 23/11/17, 16:30:12
Array

[xs_avatar]
homer49 homer49 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

Pillada esta oferta de gearbest que me parece muy buena. Así jubilo mi redmi 4A de 16GB que se me queda muy corto de almacenamiento y quería probar un teléfono con pantallón
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 23/11/17, 17:39:12
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 8Guille8 Ver Mensaje
Bueno, para los que lo hayáis comprado por si no lo habéis recibido y queréis hacer cálculos. Lo pedí el pasado día 09/11 y lo he recibido hoy 22/11. Cogía la oferta de Gearbest por 178 € (la de los dos años de garantía). Soy de Madrid.

Viene envuelto de manera poco protegida (plástico sin mas), pero la caja estaba en perfecto estado. Fuera de la caja había como una especie de adaptador de corriente (no entiendo mucho teniendo en cuenta que el adaptador de corriente original es europeo).

Ahora toca probarlo!
Qué tipo de envío escogiste? Yo lo pille el 11/11 y método priority line q es la de Spain expres o correos line, cual fue el tuyo? @Composer últimamente los tracks se actualizan una vez llegan a correos, nos dejan sin saber los intermedios
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 23/11/17, 18:14:26
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por peach143 Ver Mensaje
Y una duda, la versión internacional que diferencia tiene con la global, da igual, viene multilenguaje y su idioma español con posibilidad de actualizaciones vía OTA?
Tienes las diferencias en la primera página del hilo

DIFERENCIAS entre modelo dorado y negro
- El modelo negro viene con la caja en inglés y cargador europeo. El modelo dorado viene con la caja en chino y cargador chino (normalmente envían adaptador europeo).
- Las dos versiones traen la rom global oficial y tienen el mismo hardware. Y se actualizan por OTA

Última edición por gonzaloc0 Día 23/11/17 a las 18:46:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzaloc0 su comentario:
  #578  
Viejo 23/11/17, 21:20:46
Array

[xs_avatar]
WIWOR WIWOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: ONO
interrogacion

otro que se pone en cola a la espera de alguna oferta interesante para comprarlo en gearbest , a mi me encanta el dorado , pero eso de que venga abierto y el cargador peor me tira para atras.........
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 24/11/17, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
edito

Última edición por gonzaloc0 Día 24/11/17 a las 14:01:20.
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 24/11/17, 15:59:51
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
- 157€ GEARBEST (2 años de garantía) Cupón: blackfridayes47

Última edición por gonzaloc0 Día 24/11/17 a las 18:27:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzaloc0 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2

Herramientas


Hora actual: 02:10:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /