Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/17, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
sorahashi sorahashi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Ayuda con gapps en lineageOS (GT-P5110)

Hola!!

Bueno esta es la primera vez que instalo una rom y estoy teniendo algunos problemas. Le instalé LineageOS 13 a mi tab 2 10.1 y funcionaba perfectamente, pero no sabía que había que instalar google apps. Al principio cuando le instalaba las gapps no conseguía ni iniciar la tablet, ahora ya funciona pero las gapps me paran de funcionar continuamente y ni siquiera me salen las apps en el box. Las he instalado con TWRP y varias veces haciendo wipe de todo, pero no lo consigo. Tengo las gapps arm 6.0 pico, nano y aroma y no funcionan. No soy usuario root.

Ayuda por favor!!!!

Muchas Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/17, 02:08:33
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Buenas.
Yo estoy igual con los fallos constantes y sin poder ni usar las apps de Google porque aparecen con el nombre genérico de la app y el icono del androide como si no estuviesen correctamente instaladas. He probado con las Open y las Delta y nada, incluso haciendo lo de iniciar la ROM sin instalarlas y sin hacer nada reiniciar para instalarlas. Me pasa en la ROM Lineage y la CM13. A ver si algún alma caritativa nos echa un cable please!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/18, 22:08:19
Array

[xs_avatar]
LuchoNC LuchoNC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Me pasa exactamente lo mismo, antes con cyanogen y ahora con lineage. En ambos casos pude instalar las rom, y luego al instalar gapps (sea cual sea la version, nano, full, etc) cuando se inicia el android queda en eterno loop el mensaje de error que dice que el setup wizard no responde, al aceptar aparece por ej gmail no responde, se acepta eso y aparece el mensaje de error de otra gapp.
Lo que me ocurre ahora, es que vuelvo al recovery del twrp, hago wipe dalvik, cache, y data, instalo de nuevo la rom de lineage sin instalar las gapp, como para empezar a usar la tablet y descargar diferentes app desde aptoide o acmarket, pero me sigue tirando esos errores de gapps. La verdad es que ya estoy pensando en tirarla a la basura, no tengo dinero para comprar una nueva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 17:59:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /