ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/08/17, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
junglahot junglahot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 432
Tu operador: ONO

Mensaje erróneo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/08/17, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
porrozillo porrozillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5

A mí la 8.5.2 me solucionó un problema que tenía con la aplicación galería que se me quedaba trabada con frecuencia. La duración de la batería es similar a la de la primera estable. Este móvil gasta más que el Meizu m2 note. Me viene a durar día o día y medio aunque esto, claro está, depende de las cosas que tengas abiertas, Bluetooth...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/08/17, 22:49:26
Array

[xs_avatar]
GallinaVoladora GallinaVoladora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: bq acuaris m5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por porrozillo Ver Mensaje
A mí la 8.5.2 me solucionó un problema que tenía con la aplicación galería que se me quedaba trabada con frecuencia. La duración de la batería es similar a la de la primera estable. Este móvil gasta más que el Meizu m2 note. Me viene a durar día o día y medio aunque esto, claro está, depende de las cosas que tengas abiertas, Bluetooth...
Ahora mismo es la que llevas puesta?? (8.5.2) estable


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/08/17, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
porrozillo porrozillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5

Exacto. Esa es la que llevo puesta.
Según he leído en el foro del que viene la rom, la versión 8.5.3 necesitaría una instalación limpia y al hacerlo así se pierde el recovery de TWRP. Particularmente me extraña porque es una rom .eu pero de momento no puedo arriesgarme a hacer instalación limpia perdiendo ese recovery.
Salu2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/08/17, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por porrozillo Ver Mensaje
Exacto. Esa es la que llevo puesta.
Según he leído en el foro del que viene la rom, la versión 8.5.3 necesitaría una instalación limpia y al hacerlo así se pierde el recovery de TWRP. Particularmente me extraña porque es una rom .eu pero de momento no puedo arriesgarme a hacer instalación limpia perdiendo ese recovery.
Salu2
Si es una de Xiaomi.eu dudo que se pierda recovery y todo eso.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/08/17, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
porrozillo porrozillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5

Y llevas razón, sigo el hilo en el foro del que viene la rom .eu y el mismo usuario que avisaba de la pérdida del recovery TWRP, ha hecho una instalación sin wipes sobre la 8.5.2 y dice que le funciona. La impresión que da es que se hizo un lío con la rom china de la que deriva que si haría perder el recovery si se flasheara con ella. De todas formas no parece que aporte gran cosa y a mi cuando la puse es que la aplicación teléfono se interrumpía. A ver si alguien tiene más suerte.
Ahora sobre la 8.5.2 pregunto, ¿os funcionan aplicaciones tipo CPU Spy? En la versión anterior, la primera estable, funcionaba sin problemas y así sabía si entraba en deep sleep.
Salu2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/08/17, 18:56:46
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
Yo finalmente tuve que quitar la del 10 de Julio y volver a la anterior que tenía. Problemas de consumo de batería y mal funcionamiento del Bluetooth.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 17:38:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /