Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/17, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
txatungo56 txatungo56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Galaxy A70 - Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Euskaltel Móvil
Imposible cambiar recovery y desrootear.

Hola buenos dias, os comento mi problema con una Tab 2,10.1-3G -16GB,
Mi problema es el siguiente, la tengo con Cyanogenmod Android 6.X.X MarsMallow, con recovery TWRP 3.0.2.0, y me ha funcionado bien durante unos meses, hasta que de repente se me paran todas las aplicaciones, y todos los procesos, pero todos, y no arranca, se reinicia y se reinicia. Si me arranca en recovery y en modo descarga, y he intentado desde recovery, hacer todos los wipes incluidos el Factory reset, y cual grande es mi sorpresa que no me borra nada, intento flasear otro recovery y tampoco hace nada
he probado a traves de Odin y tururu!!! volver a una version oficial o metiendole una de rescate me da fallo!! y cambiar el recovery, ni se inmuta, asi que agradeceria a alguien que sepa lo que puede ser, o que le haya pasado lo mismo, que me echase una mano.

Perdon por el tocho, pero es que estoy desquiciado, no me habia pasado nunca nada igual.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/17, 10:29:50
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola @txatungo56

Siento decirte que creo que se te ha estropeado la tablet. Hay más usuarios que dicen haberle pasado cosas parecidas, como que se queda en modo lectura y no se puede cambiar nada y no tiene solucion.

En este hilo se habló de algo parecido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989231

Saludos

Última edición por chifolfo1234 Día 24/05/17 a las 10:33:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Herramientas


Hora actual: 22:45:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /