Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/11/17, 01:19:32
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 655

 Cita: Originalmente Escrito por NANDOGT Ver Mensaje
En primer lugar, quiero decir , que para nada me había dado cuenta de ese problema. Ya que como se puede ver en la foto, no se veía absolutamente nada.
Segundo: claramente pongo en el post de que NO tengo factura. Que se puede sacar , cosa que ya he hecho y mandado al comprador. 3 cosa, el teléfono tiene año y medio, si la persona que lo compra sospecha que puede tener lgun fallo? Podía haberme preguntado. Ya que no tenía ni idea de que le pasara eso.
Decir que ya en contactado con oneplus y estoy a la espera de contestación.
Por que , él dice que ya lo tenía, pero eso es su palabra contra la mía. Yo digo q no, y el que si... En fin espero que se solucione el tema lo antes posible. Nunca he tenido problemas con ninguna venta, se pueden ver mis votos.
ya tiengo una etiqueta para enviar el mobil para oneplus, pero se tiengo que pagar una nueva pantalla lo pagas tu?


  #22  
Viejo 14/11/17, 01:29:14
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 655

el vendedor á creado una etiqueta ups para enviar el mobil para oneplus con sus datos

genial

lo dudo que lo recogan a mi casa porque esta con los datos, nombre y morada, de lo vendedor
  #23  
Viejo 14/11/17, 01:42:40
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 655

 Cita: Originalmente Escrito por NANDOGT Ver Mensaje
3 cosa, el teléfono tiene año y medio, si la persona que lo compra sospecha que puede tener lgun fallo? Podía haberme preguntado. Ya que no tenía ni idea de que le pasara eso.
despues de esto, ahora esto....
  #24  
Viejo 14/11/17, 02:01:11
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Las pantallas quemadas las deben de cubrir los fabricantes, es el problema de las AMOLED. Y es un fallo de fabricación si se queman. Denuncia a consumo y listo verás como te lo arreglan

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
  #25  
Viejo 14/11/17, 02:06:47
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 655

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Las pantallas quemadas las deben de cubrir los fabricantes, es el problema de las AMOLED. Y es un fallo de fabricación si se queman. Denuncia a consumo y listo verás como te lo arreglan

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
problema que oneplus non tienes una tienda fisica donde puedas hacer una denuncia

a lleido su foro y mucha gente a dicho que non esta cubierto en la garantia este problema

non me importo de enviar el mobil para la garantia, prefiro resolver todo a bien primero, pero se el vendedor paga el valor que oneplus pide se la garantia non lo cubre

ademas me envio una etiqueta ups con sus datos personales, non puedo enviar el oneplus a garantia, pero envie un email a oneplus para intentar solucionar esto
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/11/17, 04:29:46
Array

[xs_avatar]
NANDOGT NANDOGT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trevorbelmont Ver Mensaje
el vendedor á creado una etiqueta ups para enviar el mobil para oneplus con sus datos

genial

lo dudo que lo recogan a mi casa porque esta con los datos, nombre y morada, de lo vendedor
Yo no he creado nada, ha sido oneplus. Eso es lo que intentaba arreglar contigo esta noche, pero como no hay manera.... Pues nada eaaaa, ahora escríbele tu.
  #27  
Viejo 14/11/17, 04:46:42
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 655

que non intentaste arreglar nada de nada

apenas me enviaste un email, con una etiqueta de envio para oneplus, non me digas que oneplus gestiona tu email? y me renvia la etiqueta creada por ti en la web de oneplus

le pergunte varias veces quien paga a oneplus si el mobil non tiene garantia valida y necesita de nueva pantalla, nunca contesto

pido para abrir incidencia en esto, ya me enfado demasiado con gente que non tiene respecto

lokitina pido para abrir incidencia, estoy bloqueado en whatsapp, proximo 18/11 voy hacer denuncia en la guardia civil de la compania de vigo

y me gustava de saber porque han removido mis fotos, aunque las tiengo guardadas

Última edición por trevorbelmont Día 14/11/17 a las 05:17:16.
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 14/11/17, 08:15:22
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
No publiquéis conversaciones ni mensajes privados.

.Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 14/11/17, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
NANDOGT NANDOGT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t
Tu operador: Yoigo
Yo no he estafado a nadie, quién me dice a mí, que el teléfono no lo has roto tu,y quién me quiere hacer la pirula eres tú, y ahora vienes con el cuento. Además que pasó, que ya me he molestado bastante.
Quieres denunciar? Pues nada , denuncia. El teléfono iba en perfectas condiciones, y encima tienes la factura, así que no se q vas a denunciar .
  #30  
Viejo 14/11/17, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 655

claro te voy a estafar yo jaja que comico

quando vendes una cosa certifica-te que sabes los desperfectos que las cosas tienen , quando mas el mobil es de tu mujer, aun pones que non miraste nada, pero esto es claramente visible

despues non pongas esto por aqui, palabras tuas " 3 cosa, el teléfono tiene año y medio, si la persona que lo compra sospecha que puede tener lgun fallo? Podía haberme preguntado. Ya que no tenía ni idea de que le pasara eso. "

mas una vez eres evasivo , y non respondes a que te pergunte varias veces, si assumes la responsabilidad se el mobil necesita de nueva pantalla y en oneplus lo dicen que la garantia non lo cubre

se mira bien el tipo de persona que eres

denuncia sera echa, y voy a pedir relatorio a oneplus sobre el screen burn, que non se hace en 5 minutos quando recibo el mobil y ya leba mucho tiempo

esta es la segunda vez que tiengo problemas en este foro y siempre mobiles de sus mujeres, pero hasta ahora, esta es la situacion mas grave de todas

Última edición por lokitina Día 15/11/17 a las 12:28:16. Razón: Editado a petición del autor
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 16/11/17, 04:36:28
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 655

Después de mucho trabajo, conseguí crear un nuevo envío a la garantía de oneplus.

A ver como sale, porque si la garantia no lo cubre, tiengo que pagar los gastos de envio 2x.

y es esto que pasa quando las personas non deverian de vender cosas en foros de internet
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trevorbelmont su comentario:
  #32  
Viejo 16/11/17, 13:39:54
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 655

infelizmente el primeiro feedback negativo que clasifico en el foro

1º non asume su responsabilidad por me ter enviado un mobile con problemas

2º non hace el retorno y me reembolsa que es lo que eticamente deberia de hacer

3º aun que busque la garantia eso es problema de el, deberia tratarlo el non yo

4º por mucho que me enfade, si el vendedor me diz lo seguinte "si la garantía no cubre, asumo los costes" , esto por muy malo que seria, siempre seria una solucion "amigable" y lo poderia enviar yo a la garantia

5º pero nada de nada de nada... simpre evasivo y nunca asume nada, relembro que el mobile á legado con "screen burn" y muy visible.

despues me bloquea en whatsapp

esta sera la ultima vez que hago pagos con transferencia, las proximas seguro que uso paypal

Última edición por trevorbelmont Día 16/11/17 a las 18:35:22.
  #33  
Viejo 26/11/17, 04:20:13
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 655

Buenas Noticias

Despues de ter enviado em mobil para oneplus 15/11, Ayer, 24/11, lo á recibido, lo reparan gratuitamente y viene con nueva pantalla

Non tiengo mas screen burn

Muy contente porque habia leeido en su foro oficial que la garantia non cobria este problema, y ademas el comprador nunca á admitido esto problema, nunca me a echo el reembolso de lo mobil, o nunca dice que me cobria el problema se lo enviara para la garantia y la garantia non lo cobrise, y ademas me bloquea en whatsapp

Acaba bien para mi, porque asi lo es merecido, non entiendo lo que pasa en las cabezas de las personsas...

saludos
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trevorbelmont su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 27/11/17, 14:42:48
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trevorbelmont Ver Mensaje
Buenas Noticias

Despues de ter enviado em mobil para oneplus 15/11, Ayer, 24/11, lo á recibido, lo reparan gratuitamente y viene con nueva pantalla

Non tiengo mas screen burn

Muy contente porque habia leeido en su foro oficial que la garantia non cobria este problema, y ademas el comprador nunca á admitido esto problema, nunca me a echo el reembolso de lo mobil, o nunca dice que me cobria el problema se lo enviara para la garantia y la garantia non lo cobrise, y ademas me bloquea en whatsapp

Acaba bien para mi, porque asi lo es merecido, non entiendo lo que pasa en las cabezas de las personsas...

saludos
Hola

Si se ha resuelto el tema, tenemos que quitar la incidencia, pero puedes usar el itrader para valorar el trato y dejar constancia en el sistema de votos de esta transacción
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 01:36:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /