ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 06/04/15, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Perdonad como se cambian los accesos directos de ventanas a iconos ?., que se ha cambiado sin querer y no me acuerdo. Tiene tantas cosas miui 😧


  #1002  
Viejo 06/04/15, 00:12:44
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Buenas noches chavales, alguno de vosotros habéis notado en esta última actualización que el sonido se escuche mucho más bajito?
Joder.... Es que no se oye una p¥¶4 m¦3®>4... Y no me entero de las notificaciones

Lo tengo todo al máximo!!!

__________________

  #1003  
Viejo 06/04/15, 00:59:32
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Buenas noches chavales, alguno de vosotros habéis notado en esta última actualización que el sonido se escuche mucho más bajito?
Joder.... Es que no se oye una p¥¶4 m¦3®>4... Y no me entero de las notificaciones

Lo tengo todo al máximo!!!

No he notado nada... creo que me vuelvo a v5 de con nova launcher
  #1004  
Viejo 06/04/15, 14:50:02
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Bueno, trasteando esta mañana os pongo la configuración que llevo hasta hora. Igual es un poco offtopic pero bueno así hablamos un rato.

Ahora mismo tengo la v5 4.8.22 que pusieron los compis de xiaomi.eu. Lo que he hecho ha sido "disimular" el v5 usando apps más material
- Launcher: nova launcher beta con aspecto material design y notificaciones en los iconos como en miui v6. Además he ocultado en el menú de apps todas las que no uso (el launcher te lo permite)
- Fotos: quickpick
- Correo: inbox
- Calendario: Today con widget
- Música: Google Play Music
- Notas: Google Keep
- Pantalla de desbloqueo desactivada pero con patrón desbloqueado automáticamente con mifit

Hecho esto desde el menu de ajustes/apps he cambiado las apps por defecto a las que he comentado arriba. Ahora miraré como hacer transparente la barra de arriba y listo. Luego he instalado Zedge para cambiar los tonos de llamada y sistema.

Da gusto oir música ahora y parece que tenga una lollipop .
Así si no os sentiréis tan sucios por llevar una v5 jajaja

Yo me planto (ahora si que si) hasta que arreglen el audio en v6. Si es que hasta el altavoz suena genial en v5!!

Ale, ya me he deshaogado


Última edición por cowalex Día 06/04/15 a las 15:41:15.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cowalex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1005  
Viejo 06/04/15, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Bueno, trasteando esta mañana os pongo la configuración que llevo hasta hora. Igual es un poco offtopic pero bueno así hablamos un rato.

Ahora mismo tengo la v5 4.8.22 que pusieron los compis de xiaomi.eu. Lo que he hecho ha sido "disimular" el v5 usando apps más material
- Launcher: nova launcher beta con aspecto material design y notificaciones en los iconos como en miui v6. Además he ocultado en el menú de apps todas las que no uso (el launcher te lo permite)
- Fotos: quickpick
- Correo: inbox
- Calendario: Today con widget
- Música: Google Play Music
- Notas: Google Keep
- Pantalla de desbloqueo desactivada pero con patrón desbloqueado automáticamente con mifit

Hecho esto desde el menu de ajustes/apps he cambiado las apps por defecto a las que he comentado arriba. Ahora miraré como hacer transparente la barra de arriba y listo. Luego he instalado Zedge para cambiar los tonos de llamada y sistema.

Da gusto oir música ahora y parece que tenga una lollipop .
Así si no os sentiréis tan sucios por llevar una v5 jajaja

Yo me planto (ahora si que si) hasta que arreglen el audio en v6. Si es que hasta el altavoz suena genial en v5!!

Ale, ya me he deshaogado
A este paso llega antes lollipop,k la solución al sonido de la v6

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1006  
Viejo 06/04/15, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Bueno, trasteando esta mañana os pongo la configuración que llevo hasta hora. Igual es un poco offtopic pero bueno así hablamos un rato.

Ahora mismo tengo la v5 4.8.22 que pusieron los compis de xiaomi.eu. Lo que he hecho ha sido "disimular" el v5 usando apps más material
- Launcher: nova launcher beta con aspecto material design y notificaciones en los iconos como en miui v6. Además he ocultado en el menú de apps todas las que no uso (el launcher te lo permite)
- Fotos: quickpick
- Correo: inbox
- Calendario: Today con widget
- Música: Google Play Music
- Notas: Google Keep
- Pantalla de desbloqueo desactivada pero con patrón desbloqueado automáticamente con mifit

Hecho esto desde el menu de ajustes/apps he cambiado las apps por defecto a las que he comentado arriba. Ahora miraré como hacer transparente la barra de arriba y listo. Luego he instalado Zedge para cambiar los tonos de llamada y sistema.

Da gusto oir música ahora y parece que tenga una lollipop .
Así si no os sentiréis tan sucios por llevar una v5 jajaja

Yo me planto (ahora si que si) hasta que arreglen el audio en v6. Si es que hasta el altavoz suena genial en v5!!

Ale, ya me he deshaogado
Bien comentado!

Además uno debe de elegir la versión y demás cosas para estar a gusto y disfrutar... Eso lo permite Android
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
  #1007  
Viejo 06/04/15, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Bueno, trasteando esta mañana os pongo la configuración que llevo hasta hora. Igual es un poco offtopic pero bueno así hablamos un rato.

Ahora mismo tengo la v5 4.8.22 que pusieron los compis de xiaomi.eu. Lo que he hecho ha sido "disimular" el v5 usando apps más material
- Launcher: nova launcher beta con aspecto material design y notificaciones en los iconos como en miui v6. Además he ocultado en el menú de apps todas las que no uso (el launcher te lo permite)
- Fotos: quickpick
- Correo: inbox
- Calendario: Today con widget
- Música: Google Play Music
- Notas: Google Keep
- Pantalla de desbloqueo desactivada pero con patrón desbloqueado automáticamente con mifit

Hecho esto desde el menu de ajustes/apps he cambiado las apps por defecto a las que he comentado arriba. Ahora miraré como hacer transparente la barra de arriba y listo. Luego he instalado Zedge para cambiar los tonos de llamada y sistema.

Da gusto oir música ahora y parece que tenga una lollipop .
Así si no os sentiréis tan sucios por llevar una v5 jajaja

Yo me planto (ahora si que si) hasta que arreglen el audio en v6. Si es que hasta el altavoz suena genial en v5!!

Ale, ya me he deshaogado

Bien echo, yo la tengo descargada por si tengo algún problema mas pesado como el de la semana pasada con notis. Algún temita pirata en v5 y nova mola mucho jeje
  #1008  
Viejo 06/04/15, 15:57:30
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mnixneox7 Ver Mensaje
La app Whatsapp, en segundo plano, asi no se cierra.
Despues de reiniciar, abre la app por primera vez y luego haz prubeas.
Los mensajes no llegan a tu telefono o no te notifica el telefono?
Todo solucionado. Era que se habia desconfigurado Greenify.
Gracias de todos modos!
  #1009  
Viejo 06/04/15, 16:14:55
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Bueno, trasteando esta mañana os pongo la configuración que llevo hasta hora. Igual es un poco offtopic pero bueno así hablamos un rato.

Ahora mismo tengo la v5 4.8.22 que pusieron los compis de xiaomi.eu. Lo que he hecho ha sido "disimular" el v5 usando apps más material
- Launcher: nova launcher beta con aspecto material design y notificaciones en los iconos como en miui v6. Además he ocultado en el menú de apps todas las que no uso (el launcher te lo permite)
- Fotos: quickpick
- Correo: inbox
- Calendario: Today con widget
- Música: Google Play Music
- Notas: Google Keep
- Pantalla de desbloqueo desactivada pero con patrón desbloqueado automáticamente con mifit

Hecho esto desde el menu de ajustes/apps he cambiado las apps por defecto a las que he comentado arriba. Ahora miraré como hacer transparente la barra de arriba y listo. Luego he instalado Zedge para cambiar los tonos de llamada y sistema.

Da gusto oir música ahora y parece que tenga una lollipop .
Así si no os sentiréis tan sucios por llevar una v5 jajaja

Yo me planto (ahora si que si) hasta que arreglen el audio en v6. Si es que hasta el altavoz suena genial en v5!!

Ale, ya me he deshaogado

Amigo, pase usted si es tan amable, el wallpaper que tiene instalado en su captura de pantalla "que mola"
  #1010  
Viejo 06/04/15, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Amigo, pase usted si es tan amable, el wallpaper que tiene instalado en su captura de pantalla "que mola"
Eso está hecho!

uploadfromtaptalk1428329985796.jpg
Gracias de parte de:
  #1011  
Viejo 06/04/15, 17:01:36
Array

[xs_avatar]
carlosseyone carlosseyone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: BQ E54G, MI3, XRN2, UMI EMAX MINI
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Eso está hecho!

Archivo Adjunto 696781
Para lo de la statusbar transparente, tienes que ponerte xposed y xblast tools. Si ya quieres que sea mas lollipop tienes tintes status bar y otra que se llama igual. 👍
Gracias de parte de:
  #1012  
Viejo 06/04/15, 20:15:26
Array

[xs_avatar]
Tienno Tienno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Córdoba/Granada
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
La activación de la pantalla con las notificaciones es opcional o se te pone por pelotas???
Estaba pensando en actualizar pero no me gusta nada esa opción y si no se puede desactivar no la pongo...

Gracias a todos
  #1013  
Viejo 06/04/15, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
swito swito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Buenas noches chavales, alguno de vosotros habéis notado en esta última actualización que el sonido se escuche mucho más bajito?
Joder.... Es que no se oye una p¥¶4 m¦3®>4... Y no me entero de las notificaciones

Lo tengo todo al máximo!!!

Yo si que lo he comentado antes, creo que algunas notificaciones, vease telegramas o alarma de despertador, etc suenan por el altavoz frontal y no por el inferior...

No he podido comprobar muchos casos, pero creo que van por ahí los tiros...

 Cita: Originalmente Escrito por Tienno Ver Mensaje
La activación de la pantalla con las notificaciones es opcional o se te pone por pelotas???
Estaba pensando en actualizar pero no me gusta nada esa opción y si no se puede desactivar no la pongo...

Gracias a todos
Yo todavía no he visto eso de la activación de pantalla... me llegan mensajes, whatsapps, o telegrams y no se enciende la pantalla...
  #1014  
Viejo 06/04/15, 22:09:15
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Se activa en las notificaciones...es individual para cada app...bajo mi punto de vista para el wasap es inutil pq es mucho mas funcional configurar el wasap para q despierte el mismo la pantalla con la notificacion emergente donde puedes contestar directamente sin abrirla.

Para las demas apps si parece interesante pq al iluminarse ves exactamente de q se trata la notificacion y si t interesa o no abrirla. De todos modos tampoco me parece q sea algo tan extraordinario como muchos pintaban...q se parece mas al iphone?? Si...q por eso es mejor?? No necesariamente. De todos modos todo lo q sea OPCIONAL como en este caso me parece una mejora.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dabisbad su comentario:
  #1015  
Viejo 06/04/15, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
bulones bulones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 225

 Cita: Originalmente Escrito por swito Ver Mensaje
Yo si que lo he comentado antes, creo que algunas notificaciones, vease telegramas o alarma de despertador, etc suenan por el altavoz frontal y no por el inferior...

No he podido comprobar muchos casos, pero creo que van por ahí los tiros...



Yo todavía no he visto eso de la activación de pantalla... me llegan mensajes, whatsapps, o telegrams y no se enciende la pantalla...
A mi me lo hizo justo después de actualizar. Después de un simple reinicio, se ha solucionado.
  #1016  
Viejo 06/04/15, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Se activa en las notificaciones...es individual para cada app...bajo mi punto de vista para el wasap es inutil pq es mucho mas funcional configurar el wasap para q despierte el mismo la pantalla con la notificacion emergente donde puedes contestar directamente sin abrirla.

Para las demas apps si parece interesante pq al iluminarse ves exactamente de q se trata la notificacion y si t interesa o no abrirla. De todos modos tampoco me parece q sea algo tan extraordinario como muchos pintaban...q se parece mas al iphone?? Si...q por eso es mejor?? No necesariamente. De todos modos todo lo q sea OPCIONAL como en este caso me parece una mejora.
Eso es lo que se pidió en una encuesta que creé yo como protesta por haberlo quitado en el foro oficial de MIUI, que fuera configurable para cada app y cada usuario pudiera configurarlo a su gusto, ya que la otra vez que lo pusieron era para todas las app sí o sí....

Salu2.

__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...





Última edición por jmblazquezh Día 06/04/15 a las 23:03:34.
Gracias de parte de:
  #1017  
Viejo 06/04/15, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bulones Ver Mensaje
A mi me lo hizo justo después de actualizar. Después de un simple reinicio, se ha solucionado.
Como siempre suele recomendar @aurelianobue es recomendable hacer un par de reinicios aleatorios después de cada actualización de la ROM.

Salu2.

__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Gracias de parte de:
  #1018  
Viejo 06/04/15, 22:59:41
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Pues bendita encuesta...Obviamente la gracia d los cambios es q sean opcionales a no ser q dichos cambios sean mejoras clarisimas, el tema d las notificaciones iluminando la pantalla tiene muchos pros pero tb alguna contra y es d cajon q deben ponerlo d forma opcional.

El hecho d q sea aplicable a cada app de forma individual lo hace bastante util...asi q dar las gracias al creador d la encuesta y a todos los q participaron en ella...y a los desarrolladores por tenen en cuenta la peticion.
  #1019  
Viejo 07/04/15, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
inkapi inkapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: barcelona
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Yoigo
notificaciones

hola, tengo una duda en lo de despertar la pantalla con las notificaciones, y es la siguiente, hay alguna forma de hacer que una vez se despierta la pantalla, tengamos la opcion de abrir la aplicacion (eso si se hacerlo), pero no encuentro la forma de poder borrar esa notificacion del lockscreen, sin tener que abrir obligatoriamente la aplicacion. es posible abrir o recharzar esa notificacion???

gracias compis....


  #1020  
Viejo 07/04/15, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Como siempre os miento, y soy culo de mal asiento, ahora mismo acabo de poner la Lollipop 5.1 con el nuevo update y va de escándalo. Suena bastante mejor que v6 y tiene un gran ecualizador integrado. De momento no veo peros.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cowalex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 12:35:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /