HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/15, 00:19:00
Array

[xs_avatar]
MALALECHE 858 MALALECHE 858 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
Problema Al montar cache Despues de flashear ROM

Hola Amigos de la comunidad, Mi problema (Espero que me puedan ayudar) es que tengo un HTC Sensation y es S-ON pero, le habia podido instalar bastantes ROMS pero al llegar a una rom unoficial de cyanogenmod 11 se la instale y todo bien, pero cambie a una que se llama Carbon o Carbono algo asi, y cuando la inicie, tenia la configuracion de CM 11 (Fondo de pantalla, Sonidos, etc.) no se si tenga algo que ver pero bueno, no le tome importancia y todo iba normal pero vi una rom de Lollipop 12.1 para este celular, le hice el clasico Wipe y formatear todas las particiones menos la SD desde 4EXT recovery pero, para mi sorpresa fue que al instalarle la ROM no iniciaba pero despues de un rato cargaba el logo de CM 12 y de ahi no pasa y me di a la tarea de buscar que pasaba y vi que en Mount Particion o algo asi no estaban montados "System" ni "Data" pero "Cache" si, e hice otro Full Wipe y le volvi a instalar la rom y me salia lo mismo, les doy click yo mismo para que se monten y nada, lo que si no puedo desmontar es el cache quien sabe por que y aveces al hacer los wipe me sale error al montar System Data y algunas veces tambien el cache pero los borro cada uno por separado y se componen, no se que pueda ser si el Cache, o algun problema que produjo esa rom por favor AYUDENME! Gracias de Antemano. (La imagen es como aparece los "Mounts/Storage")
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot_1970-01-02.00.00.18.jpg (78.6 KB, 16 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas


Hora actual: 16:10:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /