ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/11, 03:03:21
Array

[xs_avatar]
dany0808 dany0808 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Otra
Ultima Rom para HTC PURE AT&T Español

Tengo mi htc pure at&t hace 2 dias y esta en ingles, quisiera poder pasarlo a español y de una vez instalar la ultima rom, pero cuando me meto a la pagina de descarga de rom para htc DIAMOND2 http://www.htc.com/es/supportdownloa...9&act=sd&cat=2 me pide un codigo, lo escribo y dice que es incorrecto, por eso quiero un link de descarga de la ultima rom en español, gracias espero su ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/11, 08:41:28
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tienes todos en el subforo de ROMS para diamond 2.
Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/11, 11:45:47
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por dany0808 Ver Mensaje
Tengo mi htc pure at&t hace 2 dias y esta en ingles, quisiera poder pasarlo a español y de una vez instalar la ultima rom, pero cuando me meto a la pagina de descarga de rom para htc DIAMOND2 http://www.htc.com/es/supportdownloa...9&act=sd&cat=2 me pide un codigo, lo escribo y dice que es incorrecto, por eso quiero un link de descarga de la ultima rom en español, gracias espero su ayuda
Con el codigo solamente te permite descargar la rom "adecuada" a tu dispositivo, es decir, si lo adquieres por vodafone, esas son las rom que puedes bajar, asi que si la tuya es AT&T, no podras bajarte mas que roms de esa compañia.
Lo unico que te queda es cambiar el hard spl y meterle una rom no oficial, como las muchas que tienes por aqui, o una oficial generica de la web de htc.
Espero haberte sevido de ayuda. Saludetes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Herramientas


Hora actual: 21:06:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /