Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/15, 12:37:05
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
¿Que problemas tienen el Xperia Z1?

Pues viendo que esta por 159€ en amazon refurbished estoy por cambia mi actual Moto G 2014 por esta.
El caso es que he leído mil fallos de este,desde pantallas que mueren solas,pantallas que se vuelven locas,FC de cámara o de quedarse en negro,problemas de calentamiento que hace que se despegue la parte de atrás,que se apague o que se quede bloqueado.Y lo mas importante,la mierda de actualizaciones de Sony,son cosas que me echan atrás en el cambia.¿Merece la pena sabiendo todos estos fallos?
¿Que tal la comunidad de cocineros?Por lo que veo es casi nula.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/15, 13:52:59
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Yo llevo casi un año con el y no me a pasado nada de todos esos fallos wue mencionas la camara se pillaba pero en promeras actualizaciones.en cuanto a lo de la cocina hay varias roms muy buenas. Pero realmente no hay tanta cocina. Por que realmente este terminal no lo necesita. Con stock mas mucho mas fluido que bastantes mejores del mercado. Cambiar de un moto g a este. Vas a notar un cambio abismal. Yo. Si te lo recomiendo pero para gusto colores. Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/15, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Se que es mejor en casi todo,pero el pure android me encanta.Nunca me ha gustado la apariencia de Son y,la veo muy sosa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/15, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
BenjiBananas BenjiBananas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Sony Z1
Tu operador: Yoigo
Me gustaría que leyeras mi opinión, te comento, yo me compré el z1 ace un año y poco, pues al principio una maravilla, a los meses empezó a dar el famoso mensaje de 'la camara no esta disponible' al sacar fotos, despues, era verano, lo metí en la piscina para sacar fotos, todo bien, era maravilloso sacar fotos bajo el agua, despues lo volvi a meter otro dia y me entró agua, con las pestañas bien cerradas, soy bastante cuidadoso en eso, y el movil estubo volviendose loco unos dias, pero sobrevivió, luego a los meses se me rompió el lcd solo, sin ningun golpe ninguno y de esto estoy seguro, primero se hizo una rayita pequeña y acabó cubriendo toda la pantalla y no funcionaba, se veia pero no funcionaba el tactil, lo mandé al sat y no me lo arreglaron diciendo que se me rompio por un golpe, tube que llevarlo a una tienda y gastarme 110 euros, fue lo mas barato que encontrè, todavía es el movil que uso y sigue funcionando, no tengo pegas con el funciona muy bien pero me disgustó mucho el servicio de sony, y no creo que mi siguiente movil sea un sony, por lo demas no tengo pegas y estoy esperando a lollipop , espero que te ayude esto, es un buen movil tiene muchas cosas buenas pero tambien malas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/15, 15:19:03
Array

[xs_avatar]
Martinez 123 Martinez 123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung S23 plus
Tu operador: Otra
Ya que estamos, aprovecho si no te importa, cual escogerias entre este y el LG G2?
Yo tambien estoy mirandome un Z1,

Por cierto estos que comentas de Amazon? Que tal llegan los moviles, supongo que aun que usados le daran un buen lavado de cara no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/15, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Me quedo antes con el G2,pero claro mira el precio al que esta ahora.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/15, 17:52:42
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
¿Cuanto dura la batería del Z1?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/03/15, 18:35:39
Array

[xs_avatar]
ckuaw ckuaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Sony Z1
Tu operador: TELCEL
Si tantas dudas tienes no lo compres y ya. A cualquier cosa que te respondan le pondrás un pero...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/03/15, 19:26:17
Array

[xs_avatar]
iguana46 iguana46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Vodafone
[quote=ckuaw;17925458]Si tantas dudas tienes no lo compres y ya. A cualquier cosa que te respondan le pondrás un pero...[/QUOTE totalmente deacuerdo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/03/15, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
Llevo bastante tiempo con el z1 y nunca me dio ningún problema y eso que lo mojo para lavarlo a menudo por que trabajo en la construcción, por lo menos el mio es duro como el acero y eso que no le doy buena vida y esta como nuevo y sin funda solo protector de cristal templado y también le quite el protector trasero y no tiene ni un solo rayajo en definitiva lo volvería a comprar con los ojos cerrados
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/03/15, 20:02:25
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
Yo llevo un año y estoy encantado. Lo uso para todo y en la montaña con lluvia, en la nieve y mal tiempo sin problemas. Y la batería dura mucho.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/03/15, 21:07:34
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Alguna cifra orientativa?A mi el Moto G me dura 6H de pantalla sin datos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/03/15, 21:11:53
Array

[xs_avatar]
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México Lindo y Querido
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Otra
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por miguel077 Ver Mensaje
Llevo bastante tiempo con el z1 y nunca me dio ningún problema y eso que lo mojo para lavarlo a menudo por que trabajo en la construcción, por lo menos el mio es duro como el acero y eso que no le doy buena vida y esta como nuevo y sin funda solo protector de cristal templado y también le quite el protector trasero y no tiene ni un solo rayajo en definitiva lo volvería a comprar con los ojos cerrados
 Cita: Originalmente Escrito por revengeofdoh Ver Mensaje
Yo llevo un año y estoy encantado. Lo uso para todo y en la montaña con lluvia, en la nieve y mal tiempo sin problemas. Y la batería dura mucho.
 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Yo llevo casi un año con el y no me a pasado nada de todos esos fallos wue mencionas la camara se pillaba pero en promeras actualizaciones.en cuanto a lo de la cocina hay varias roms muy buenas. Pero realmente no hay tanta cocina. Por que realmente este terminal no lo necesita. Con stock mas mucho mas fluido que bastantes mejores del mercado. Cambiar de un moto g a este. Vas a notar un cambio abismal. Yo. Si te lo recomiendo pero para gusto colores. Un saludo
Comparto con los compañeros. a veces es mala suerte, a mi el primero tenia un problema en la pantalla, sony me lo cambio por uno nuevo en 3 dias, y este es la mamada, resistete, fuerte, buena bateria, con Xposed Installer estoy mas que contento. Un tiempo le puse la rom MIUI pero me encanta la STOCK

claro que lo prefiero a un LG o MOTO
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/03/15, 21:14:10
Array

[xs_avatar]
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México Lindo y Querido
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje
Alguna cifra orientativa?A mi el Moto G me dura 6H de pantalla sin datos.
Prendido solo con la pantalla me dura 3 o 4 dias, depende la calidad de la señal, estamos hablando de 3000 miliamperios, no hay que ser muy listo saca la cuenta el moto g tiene 2020 y algo te drena la bateria, o a empezo a no tener la carga completa o tienes que calibrarla

Última edición por Marcochino Día 19/03/15 a las 21:18:10.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/03/15, 21:34:03
Array

[xs_avatar]
potencias33 potencias33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: costa de granada
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: xperia arc s,xperia z1,xperia z2
Tu operador: Movistar
@Cosita_es
No hay rom cocinadas en este foro pero en xda las tienes a patadas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/03/15, 22:48:03
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
La batería me dura casi los dos días,pero digo que de pantalla me hace algo mas de 6 horas.Con KitKat hacia cerca de las 7H.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/03/15, 23:07:25
Array

[xs_avatar]
ionut7 ionut7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Tu operador: Vodafone
a mi la pantalla, que es lo mas importante en un smartphone, la veo malisima... soy de los que le sudan las manos, antes tenia un S3 y despúes de dos años la pantalla estaba impecable sin ninguna marca ni nada ( no usaba ningun protector ) la del z1 se me ha rallado con mirarla, llevo usandolo 9 meses y noto como la pantalla estaba como desgastada, el dedo no se deslizaba como con la pantalla del movil de mi madre por ejemplo. Y ahora bueno, pues en el SAT está para que me cambien eso mismo, la pantalla
la verdad es que la camara hay que decirlo, es increible, y me encanta que se pueda meter al agua. La verdad es que si no me ponen ninguna pega en el SAT no me importaría comprarme otro Sony, pero sin duda el Samsung S3 me ha durado y sigue funcionando como el primer dia y eso me hace confiar mucho en samsung, aunque la verdad es que yo creo que mi proximo movil será un Meizu
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/03/15, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
ndoki ndoki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: Otra
De verdad yo no se del moto g y no entiendo a mi jamas desde que tengo smartphone me dura la batería ni un día es verdad que con el.nexus 4 la pila me duraba 6 horas y de vaina y este llego hasta 10 horas a veces yo uso mucho el cel vivo de el email whatsapp fotos scaneo documentos internet etc pero jamás dura 1 día no se que hacen, pero lo único que me ladilla de Sony es la cocina es buena la stock pero es un paquete desbloquear el bootloader para los kernel y jugar bien con el.móvil me gustaría un nexus de nuevo de verdad siento que mi nexus 4 le daba la talla a este z1 aun que me gusta mas este por la.cámara pero el g2 creo que lo agarraria corriendo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/03/15, 00:30:19
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Cuando tenga las dos decidire.Parece que mi hermano se quiere quedar con el Moto G,dice que le gusta como va.

Última edición por Cosita_es Día 20/03/15 a las 01:13:34.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/03/15, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
AntonioLG1994 AntonioLG1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla, Andalucía (España)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Yo También estoy muy dudoso de comprarmelo en amazon. Estoy dudando entre el z1 de amazon o el meizu m1 note. Mi Doogee dg550 ha petado y me encantaba su cámara. Yo lo que quiero es un móvil que tenga buena cámara , que vaya fluido y que le aguanta la batería.
Qué me recomendáis?? El z1 es más barato y evidentemente me conviene más pero si el meizu va mejor puedo hacer el esfuerzo.
¿Qué opinais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 13:49:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /