ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1641  
Viejo 08/12/11, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Va a haber novedades este finde?? La verdad es que esta v06 va bastante bien pero de vez en cuando se me queda colgada sin venir mucho a cuento... claro que me pasa indistintamente de lo que este haciendo... mirando la galeria, hablando x whatsapp... asik no se lo que puede ser ni si tendra solucion. Porque fastidia bastante

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Por lo que tengo entendido no va a haber novedades, se tardará un poquito porque esta es la más fina que ha salido del horno.

La pusiste en limpio o en sucio? Hiciste wipes? Cuentanos que hiciste para ver si te podemos ayudar.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #1642  
Viejo 08/12/11, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Si, si... en limpio, wipes y todo... si me va bien, pero de vez en cuando... pues eso, que se me queda la pantalla congelada y tengo que reiniciar... y cuando tratas de enseñarle a alguien una foto o algo es una putada tener que esperar a que se reinicie y toda la historia.
Responder Con Cita
  #1643  
Viejo 08/12/11, 18:21:57
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Si, si... en limpio, wipes y todo... si me va bien, pero de vez en cuando... pues eso, que se me queda la pantalla congelada y tengo que reiniciar... y cuando tratas de enseñarle a alguien una foto o algo es una putada tener que esperar a que se reinicie y toda la historia.
Es muy raro, porque que yo sepa eres el primero al que le pasa, no recuerdo haber leido que le pasara a nadie más..... pero vamos.....

pusiste el upd?
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #1644  
Viejo 08/12/11, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
xeles xeles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Orange
Hola de nevo chic@s, bueno, instale el SGS kernel flasher, copie el Cf-Root a la tarjeta lo instale y después ya pude instalar la V06, el Upd y el Upd de los sonidos de arranque y apagado, TODO PERFECTO, muchas gracias chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora tengo una consultilla, resulta que hago copia de las apli's con el Titanium en la SD Externa, cada vez que quiero instalar una nueva Rom, copio las apli's con las últimas versiones de éstas, bueno pues cuando restauro después de instalar la nueva Rom, me instala todo bien, PERO, otras versiones de las apli's????????? También he hecho lo de refrescar copias, y el mismo problema, se os ocurre alguna cosa al respecto?????
Muchas gracias por adelantado, espero vuestros sabios consejos.
Saludos..............................
Responder Con Cita
  #1645  
Viejo 08/12/11, 22:19:33
Array

[xs_avatar]
manpegao manpegao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pegaito a la playa
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xeles Ver Mensaje
y después ya pude instalar la V06, el Upd y el Upd de los sonidos de arranque y apagado
Hola... creo que me he perdido algo... ¿hay una actualización para los sonidos de arranque y apagado para la v6? ¿dónde? He buscado páginas atrás y no he visto nada...
__________________
Manpegao "...un admirador, un esclavo, un siervo, un amigo..."
Responder Con Cita
  #1646  
Viejo 08/12/11, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
madridavid madridavid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: huawei gx8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Hola; te voy a contestar a lo de las carpetas, titanium y todo eso. El titanium te hace la copia de las aplicaciones y los datos, y como supongo que sabes, la hace en la sd interna.
Hola, en el titanium hay una opcion en preferencias que te deja elegir donde guardar la copia de las aplis y datos. yo siempre lo hago en la carpeta titanium backup (hay que crearla) de la sdexterrna

Saludos
Responder Con Cita
  #1647  
Viejo 08/12/11, 22:52:47
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por madridavid Ver Mensaje
Hola, en el titanium hay una opcion en preferencias que te deja elegir donde guardar la copia de las aplis y datos. yo siempre lo hago en la carpeta titanium backup (hay que crearla) de la sdexterrna

Saludos
Ya se lo de esa opción, pero como por defecto viene siempre la interna..... yo lo aviso para aquel que no lo haya tocado. En su momento creo que fue ekirichi el que dijo como modificarlo para que se guarde en la externa.

De todas formas, gracias por volver a ponerlo, porque así el que no se enterase en su momento, ya lo ha leído y se pondra a investigar un poquito por donde van los tiros
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1648  
Viejo 08/12/11, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
madridavid madridavid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: huawei gx8
Tu operador: Vodafone
Bueno nada, antes no me presente, lo siento jeje. Pues decir que estoyy en la Servan desde la v04 y estoy encantado. De las mejores que hew probado, fluidez, estabilidad de todo...

Un saludo
Responder Con Cita
  #1649  
Viejo 08/12/11, 23:09:49
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por madridavid Ver Mensaje
Bueno nada, antes no me presente, lo siento jeje. Pues decir que estoyy en la Servan desde la v04 y estoy encantado. De las mejores que hew probado, fluidez, estabilidad de todo...

Un saludo
Bienvenido a la pequeña familia Servan Team.

Ya sabes que puedes postear todo lo que quieras, cualquier duda, o solucionar dudas, dar ideas, decir fallos (en eso no te cortes, eh? jejejeje) etc....
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #1650  
Viejo 08/12/11, 23:49:24
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por madridavid Ver Mensaje
Bueno nada, antes no me presente, lo siento jeje. Pues decir que estoyy en la Servan desde la v04 y estoy encantado. De las mejores que hew probado, fluidez, estabilidad de todo...

Un saludo
Bienvenido madridavid, al final os estais pasando todos por aqui, jajajaj, nos vemos
Responder Con Cita
  #1651  
Viejo 09/12/11, 00:50:58
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,210
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por manpegao Ver Mensaje
Hola... creo que me he perdido algo... ¿hay una actualización para los sonidos de arranque y apagado para la v6? ¿dónde? He buscado páginas atrás y no he visto nada...
Para activar los sonidos de encendido y apagado tienes que ir al icono del kernes semaphore y hay tienes una opcion para activar/desactivar
__________________

Responder Con Cita
  #1652  
Viejo 09/12/11, 01:46:20
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Esto está como calma chicha? Si es que va tan bien.
Un poco caña? Como dice Claymanx también me ha pasado se queda la galería colgada y es un flipe cuando tienes que enseñar una foto y más en el trabajo, que si coño mira la foto y no carga, mecaensusmuertoscoño, y tampoco es siempre, es pues la ley de murphi.
Por lo demás chapo. Me costara muy mucho cambiar y mas hacer wipe, ya con backup hecho, timbres puestos, notas en orden y estoy con voltagecontrol, haber si le encuentro el que me dure bien las 20horas de uso y esperar que servan81 cocine el helado, si la JVTv06 no se desestabiliza con el tiempo?
El tiempo no lo dirá, te va costar mucho mejorar, aunque para mí, eres el Adrian Newey de la F-I9000 y siempre nos puede sorprender con algo nuevo.
Saca punta al lápiz, libreta nueva y al congelador con los pucheros. Suerte.
PD1
Se puede poner el Semaphore JVZ 2.1.1, me va también el animal que me da miedo cambiarle hasta la alarma.
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #1653  
Viejo 09/12/11, 02:51:44
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Es muy raro, porque que yo sepa eres el primero al que le pasa, no recuerdo haber leido que le pasara a nadie más..... pero vamos.....

pusiste el upd?
Puse el update... pero el problema es que no hay algo que haga siempre y se pare... por ejemplo fui a poner ahora la alarma y se me quedo congelado y se me reinicio. Otras veces es por la galeria, otras con el navegador... no lo se, quizas mañana la flasee otra vez a ver... tengo el rotatory de lock y utilizo el tw 4 de launcher... a lo mejor es por el launcher, lo cual seria una putada.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1654  
Viejo 09/12/11, 06:50:46
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,210
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Puse el update... pero el problema es que no hay algo que haga siempre y se pare... por ejemplo fui a poner ahora la alarma y se me quedo congelado y se me reinicio. Otras veces es por la galeria, otras con el navegador... no lo se, quizas mañana la flasee otra vez a ver... tengo el rotatory de lock y utilizo el tw 4 de launcher... a lo mejor es por el launcher, lo cual seria una putada.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Hola, pues mas bien el que te puede dar problemas es el rotary ponte otro y comentas.
__________________

Responder Con Cita
  #1655  
Viejo 09/12/11, 08:48:27
Array

[xs_avatar]
madridavid madridavid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: huawei gx8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Como dice Claymanx también me ha pasado se queda la galería colgada y es un flipe cuando tienes que enseñar una foto y más en el trabajo, que si coño mira la foto y no carga, mecaensusmuertoscoño
Lo primero, muchas gracias a todos por la bienvenida, esta pequeña familia va creciendo poco a poco jeje. Finlei, has probado la galeria de imagenes quiqkpic? esta en el market y yo la tengo y varios compis mas y ningun problema, incluso me carga mas rapido que la que viene.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madridavid su comentario:
  #1656  
Viejo 09/12/11, 09:41:36
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Hola, pues mas bien el que te puede dar problemas es el rotary ponte otro y comentas.
Hombre, como era el que estaba puesto de serie pense que seria el que no daba problemas y lo deje, en otras versiones siempre he puesto el jkey creo que se llama... voy a probar con ese a ver.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1657  
Viejo 09/12/11, 09:52:07
Array

[xs_avatar]
Androgalaxy Androgalaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola chicos! Esta rom va como la seda, hasta ahora ningun problema salvo algunos cuelgues usando el viber y alguna cosiña mas. Lo que mas fastidia es tener que usar el teclado de samsung porque el swype me dejo de funcionar y me pide actualización constantemente. Algun compañero más tambien describió el mismo error aunque lo solucionó descargando la beta en la pagina oficial(o algo asi ) pero perdió la estética del teclado. ¿se podría aislar solamente el swype en un Zip para instalar por recovery y asì intentar solucionar el problema sin tener que hacer la instalación completa?. Saludos y gracias por esta maravillosa rom
Responder Con Cita
  #1658  
Viejo 09/12/11, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
Marcosandra Marcosandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: At Home
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Hola buenos dias, tengo una duda con el tema de restaurar las copias de seguridad.

He probado a restaurar las app's que tenia, solo app's y app's con sus datos y cuando le doy a hazlo, si por ejempo tengo 14 app´s por restaurar, pues me sale la ventana de progreso pero e queda en el 0%, copia 1 de 14 y así se queda, sin hacer nada, puedo moverme por el telefono pero el Titanium sigue ahi.

Porque, ¿tengo que tener depuración de usb activado?
Responder Con Cita
  #1659  
Viejo 09/12/11, 10:51:40
Array

[xs_avatar]
madridavid madridavid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: huawei gx8
Tu operador: Vodafone
Hola Marcosandra, a mi me pasa eso a veces que se queda en 1% y no sigue y lo que hago es irme a administrador de tareas, aplicaciones activas y finalizo titanium backup. y luego lo vuelvo a ejecutar. Espero que te sirva.

Saludos
Responder Con Cita


  #1660  
Viejo 09/12/11, 10:54:49
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Marcosandra Ver Mensaje
Hola buenos dias, tengo una duda con el tema de restaurar las copias de seguridad.

He probado a restaurar las app's que tenia, solo app's y app's con sus datos y cuando le doy a hazlo, si por ejempo tengo 14 app´s por restaurar, pues me sale la ventana de progreso pero e queda en el 0%, copia 1 de 14 y así se queda, sin hacer nada, puedo moverme por el telefono pero el Titanium sigue ahi.

Porque, ¿tengo que tener depuración de usb activado?
 Cita: Originalmente Escrito por madridavid Ver Mensaje
Hola Marcosandra, a mi me pasa eso a veces que se queda en 1% y no sigue y lo que hago es irme a administrador de tareas, aplicaciones activas y finalizo titanium backup. y luego lo vuelvo a ejecutar. Espero que te sirva.

Saludos


Para que no os pase eso tenéis que tener activada la opción de Depuración USB activada, como bien dice la aplicación nada mas abrirla.

Un saludo..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:05:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /