ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/13, 22:07:24
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

ACTUALIZADO - Jelly Bean 4.1.2 Stock GT-P3100 3G España (Abril) o Francia (Diciembre) en TAB 2 WIFI GT-P3110 + Root + Whatsapp

NOTA: QUIEN SIGA ESTE TUTORIAL QUE LO HAGA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.

Con el tema de la promoción del regalo de la tablet Galaxy TAB 2 por la compra del Galaxy S3 va a ver mucha gente a la que este tutorial le venga bien para actualizar a 4.1.2 de forma completamente limpia, roteear y ya de paso añadir funciones extras muy jugosas. Este proceso se lo he hecho a las dos tablets que me llegaron de la promoción de Samsung con 0 problemas y de forma totalmente satisfactoria.

Antes de nada esta rom no es para la Tablet Galaxy TAB 2 GT-P3110, es para la versión 3G GT-P3100, pero le vamos a hacer una pirula a nuestra tablet GT-P3110 para poder instalarla de forma segura y de paso obtener múltiples ventajas.

Las dos principales ventajas de instalar esta rom aparte de actualizar de Jelly Bean 4.1.1 a 4.1.2 son el poder ejecutar códigos USSD que antes no se podía al carecer de dialpad y la instalación simple de Whatsapp sin complicados procesos ya que el market no nos deja instalar esta aplicacion. Si no venís de 4.1.1 instalad via OTA u Odin la 4.1.1 para a continuación hacer una instalación completamente limpia de 4.1.2.

Los códigos USSD nos ofrecen muchísimas posibilidades a través de los menús secretos de Samsung y Whatsapp está claro, mensajería instantánea sin 3G y sin tarjeta SIM vía WIFI.


Como veis es la versión GT-P3110 WIFI sin 3G.






Versión de Banda Base sale "desconocido" ya que la GT-P3110 no lleva modulo 3G. Tambien cambia el numero de modelo de GT-P3110 a GT-P3100, de ahi que se pueda instalar Whatsapp mas adelante. Si veis en la barra de notificaciones sale un circulo con una linea diagonal que significa "sin servicio" que de tener 3G serian las lineas de cobertura.




Dialpad para la ejecución de códigos secretos o USSD.




Un ejemplo de codigo USSD, en este caso *#0*# que es el test de fabrica de Samsung




Y lo mejor, ahora si os saldra disponible en el market la instalación de Whatsapp y completamente funcional. Para hacerlo funcionar tan solo necesitamos restaurar una copia de seguridad del Titanium Backup de un Whatsapp en funcionamiento.




Una captura de pantalla con kernel stock y JB 4.1.2 en Quadrant





ARCHIVOS NECESARIOS

Para empezar necesitamos descargar los siguientes 3 archivos:

1- Para hacer instalación limpia tipo repartition sin marcar repartition y rootear nos bajamos:

P3110_CWM_RECOVERY-6.0.1.3_SUPERSU-0.96_BUSYBOX-1.20.2.tar.md5


2- Nos podemos bajar o la anterior rom francesa o la nueva rom libre española.

Nos bajamos la rom de la TAB 2 GT-P3100 4.1.2 España de Abril.

PDA: P3100XXDMC1
CSC: P3100OXXDMD1
Version: 4.1.2
Fecha: Abril-2012
Region: España

P3100XXDMC1_P3100OXXDMD1_PHE.zip

o nos bajamos la anterior rom de la TAB 2 GT-P3100 4.1.2 Francia de Diciembre.

PDA: P3100XXCLL2
CSC: P3100XEFCLK1
Version: 4.1.2
Fecha: 2012-12-17
Regiones: Austria, Belgica, Francia, Alemania, Hungria, Italia, España, Inglaterra

P3100XXCLL2_P3100XEFCLK1_XEF.zip


3- Nos bajamos tambien Odin 1.85



PASO 1

Si tenemos 4.0.x actualizamos vía OTA, Kies u Odin a 4.1.1. Si ya tenemos 4.1.1 omitimos este paso.


PASO 2

Teniendo el Samsung Kies instalado, tendremos los drivers de la tablet en el ordenador. Si nunca lo habeis tenido instalado descargadlo desde ESTE ENLACE. Después de instalarlo reiniciáis el ordenador y cerráis Kies si se os abre al inicio.

Abrimos Odin y dejamos solo marcada la casilla "Auto Reboot" sin marcar nada más tal y como aparece en la captura. Seleccionamos la casilla PDA y buscamos el archivo que nos descargamos antes
P3110_CWM_RECOVERY-6.0.1.3_SUPERSU-0.96_BUSYBOX-1.20.2.tar.md5



Reiniciais y ya tenemos CWM Recovery instalado y Root pero esto ultimo ahora no nos interesa.


PASO 3

Apagamos la tablet. Presionamos boton Power y Volumen arriba para entrar en modo Recovery. Una vez dentro le damos a

-Wipe Data/Factory Reset
-Wipe Cache Partition

Ahora entramos en Advanced y le damos a

-Wipe Dalvik Cache


Seguidamente y con cuidado de no equivocarnos nos vamos a atras y entramos en Mounts and Storage. Una vez dentro le damos a

-format /system
-format /cache
-format /data
-format /sdcard
(Esta es la tarjeta de memoria interna donde se guardan los archivos multimedia)

Nos vamos a atras y le damos a reboot system now. Con esto que hemos hecho le hacemos a la tablet un repartition y full reset quitando toda la basura y morralla que tuviera.


PASO 4

Ahora tranquilos que no os arrancara la tablet, es decir, teneis un semibrick provocado. No pasara del logo de Samsung ya que la rom no podra arrancar al haber formateado la carpeta System donde se guardaba la configuracion del sistema y las aplicaciones.

Como no podemos apagar la tablet y esta se queda en un bucle sin fin por no poder sacarle la batería como si podemos hacer en los móviles, pulsamos a la vez el botón Power y el botón volumen abajo hasta que se reinicie sin soltarlos. Seguidamente se nos meterá la tablet automáticamente en modo Download. Pulsamos el botón volumen arriba para confirmar que queremos continuar.

Ahora abrimos Odin, dejamos marcadas las casillas Auto Reboot y F. Reset Time y marcamos PDA poniendo la rom que descargamos antes P3100XXCLL2_P3100XEFCLK1_XEF.zip y le damos a Start. El proceso de instalación se iniciara como con cualquier otra rom hasta su finalizacion.




OJO. Os dará fallo, no os asustéis. el fallo es por no poder instalar la banda base de la rom ya que la tablet carece de cobertura móvil. Os dará un bonito FAIL en rojo pero con todo el proceso terminado.




Desconectáis el cable USB y le dais al botón Power hasta que se reinicie la tablet. Tardara un poco en arrancar ya que es primera instalación y limpia. No os desesperéis. Seguidamente ya os aparecerá el mensaje de configuración en Francés, le dáis al botón Power y apagáis la tablet sin hacer la configuración inicial que la haréis mas adelante. Ahora ya teneis la tablet actualizada a la ultima versión y con extras.


PASO 5 OPCIONAL

si quereis rootearla repetid el PASO 2


PASO 6

Apagamos otra vez la tablet. Presionamos boton Power y Volumen arriba para entrar en modo Recovery. Una vez dentro le damos a

-Wipe Data/Factory Reset
-Wipe Cache Partition

Ahora entramos en Advanced y le damos a

-Wipe Dalvik Cache

Salimos y reiniciamos. Haced la configuración inicial como siempre.


PASO 7

Ahora si sale disponible en el market la instalación de Whatsapp y completamente funcional. Para hacerlo funcionar tan solo necesitamos restaurar una copia de seguridad del titanium backup de un Whatsapp en funcionamiento.

Como tenemos la opción de guardar contactos tan solo es meter estos y Whatsapp los detectara automáticamente.


 Cita: Originalmente Escrito por uip80 Ver Mensaje
ARREGLADO LO DEL WHATSAPP

>Pues lo que he hecho es lo siguiente, le metido el titaniumBackup de mi numero de toda la vida y cuando me ha saltado el error para verificar numero, le puesto el numero de una tarjeta prepago. (meter la tarjeta de prepago en algún móvil, os tiene que llegar un SMS con el código de verificación)

>Como la tablet no puede mandar ni recibir SMS, lo que hace el whatsapp es enviar un sms por vía internet al numero de prepago (llega un numero de verificación Ej: 359 - 729).

>Bueno pues la tablet se queda con la linea de progreso verde, esperando a recibir el sms para verificar numero, puesto que nunca va a llegar a la tablet el dicho sms, dejamos que haga todos los intentos 2 de 2.

>Al terminar los intentos, os dice que introduzcáis manualmente la numeración que llego en el sms. (Tenéis que poner el código dentro del cuadro en blanco con un guion en el medio)

>Funciona 100%, lo único que os queda hacer es informar a vuestros contactos de whatsapp de que sois vosotros

 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Esto del Whatsapp tiene whatsapp .
Porfin consegui hacerlo funcionar en la tablet instalando en el mobil el whatsapp Plus y configurandolo con el nuevo número y luego creando una copia con el Titanium que pasé a la tablet.
Pero lo curioso de todo esto es que me funciona perfectamente teniendo el mismo número en la tablet y en el mobil. Es decir.. dos whatsap con el mismo número instalado en dos dispositivos diferentes.
Como se come esto?

Para usuarios de Movistar:

 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Añado una solución al tema del whatsapp para los que tengan movistar.
Para tener un segundo número de forma gratuita y sin necesidad de tarjetas prepago, teneis la segunda linea de movistar. Un apk que podeis bajar del Market e instalarla para luego registraros y así tened una segunda linea. Yo lo tengo hecho y biene bien tenerlo sobre todo para darlo a quienes no queramos que nos molesten o que no conozcamos.
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Tienes que buscar por Movistar y te salen las apk que tiene entre ellas la de Segunda Linea.
Te pongo un enlace.. https://segundalinea.movistar.es/beta/inicio.do
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Lo primero dar las gracias a Lucarin por este estupendo tuto y por su Rom... Todo funcionando perfectamente.
Y lo segundo y en lo referente a Whatsapp. Quien quiera tenerlo en la tablet y funcionando a la perfección (A mi me funciona de escanándalo) teneis que realizar lo siguiente:

Para hacer esto no hace falta buscaros un número nuevo ni nada de eso. Con el mismo número de vuestro movil es suficiente.
Bajaros el whatsapp oficial del market, instalarlo y activarlo. Una vez que veais que funciona todo ok, haceis una copia con el titaniun backup.
Luego pasais la copia a la tablet y una vez hecho, restaurar el whatsapp con el titanium backup.
Ya solo nos falta abrirlo y listo para su uso.
Cuando recibais mensajes, los recibireis en el movil o en la tablet, nunca a la vez.
Un saludo y si hay dudas preguntad.

PASO 8

En la barra de notificaciones, arriba a la izquierda nos saldrá el icono de actualización de software donde nos pide la aceptación del contrato. Si le damos nos da error al ser la rom para la GT-P3100 3G y no para la 3110 WIFI que tenemos. Para quitar esa notificación nos vamos al menú, ajustes, gestor de aplicaciones, nos movemos lateralmente hasta “todo” y ahí pinchamos en Actualización de Software. Entramos y le damos a borrar datos, forzar detención y deshabilitar. Salimos y ya tenemos la notificación quitada.





Aunque os parezca largo el tutorial es bastante rápido y fácil de hacer, sin riesgos, solo seguid los pasos al pie de la letra y tened a mano los archivos que tenéis que descargar.

Para desinstalar aplicaciones que no queráis tener o bien las podéis deshabilitar o bien, como sois root instalad el programa Root Unistaller. Siguen funcionando perfectamente el WIFI, el GPS y el Bluetooth con buena cobertura.

Espero no haberme dejado nada. Un saludo y que disfruteis de esta magnifica tablet, con este tutorial, vitaminada.
__________________

Última edición por Lucarin Día 07/05/13 a las 15:46:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Lucarin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/01/13, 03:35:42
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Si hacemos esto, no nos saldrá en el móvil el error de whatsapp, porque solo se puede instalar en un sitio a la vez????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/13, 05:06:54
Array

[xs_avatar]
marci23 marci23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: xiaomi mi8 128gb azul
Tu operador: Vodafone
gracias lo probaremos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/13, 08:50:05
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por uip80 Ver Mensaje
Si hacemos esto, no nos saldrá en el móvil el error de whatsapp, porque solo se puede instalar en un sitio a la vez????
puedes utilizar un numero de prepago en una instalacion limpia de whatsapp en tu movil de siempre, hacer el titanium backup de este numero, para traspasarlo a la tablet y despues restaurar tu numero original en tu movil.

hay bastantes metodos. si sabeis de mas ponedlos y los voy añadiendo para quien le venga mejor uno u otro.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/13, 10:20:38
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

Una captura de pantalla con kernel stock y JB 4.1.2 en Quadrant

__________________

Última edición por Lucarin Día 31/01/13 a las 19:04:46.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/13, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reino Unido
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
Muchisimas gracias por este pedazo de tutorial
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/13, 18:26:45
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
Muchas gracias... lo probaré a ver que tal.
Añado una solución al tema del whatsapp para los que tengan movistar.
Para tener un segundo número de forma gratuita y sin necesidad de tarjetas prepago, teneis la segunda linea de movistar. Un apk que podeis bajar del Market e instalarla para luego registraros y así tened una segunda linea. Yo lo tengo hecho y biene bien tenerlo sobre todo para darlo a quienes no queramos que nos molesten o que no conozcamos.
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/13, 18:32:05
Array

[xs_avatar]
samsung37 samsung37 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 16
Tu operador: Claro

Alguien lo probo para saber si funciona
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/13, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Muchas gracias... lo probaré a ver que tal.
Añado una solución al tema del whatsapp para los que tengan movistar.
Para tener un segundo número de forma gratuita y sin necesidad de tarjetas prepago, teneis la segunda linea de movistar. Un apk que podeis bajar del Market e instalarla para luego registraros y así tened una segunda linea. Yo lo tengo hecho y biene bien tenerlo sobre todo para darlo a quienes no queramos que nos molesten o que no conozcamos.
Un saludo
Hola compi,podrías indicarme que apk es esa de movistar que he buscado y no la he visto ó no se cuál es.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/13, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Hola compi,podrías indicarme que apk es esa de movistar que he buscado y no la he visto ó no se cuál es.

Saludos.
Tienes que buscar por Movistar y te salen las apk que tiene entre ellas la de Segunda Linea.
Te pongo un enlace.. https://segundalinea.movistar.es/beta/inicio.do
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galizamix su comentario:
  #11  
Viejo 18/01/13, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
caronte1980 caronte1980 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: GT-P3100
Tu operador: Movistar
pregunta, yo tengo una rom 4.1.2 y quiero saber si para instalar la version oficial francesa 4.1.2 debo instalar antes 4.1.1 (o alguna otra) o puedo instalar sobre la que tengo la 4.1.2?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/13, 23:50:19
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristianguarut Ver Mensaje
Alguien lo probo para saber si funciona
Yo lo he probado y funciona al 100%, tal y como nos lo ha explicado el compi Lucarin
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/13, 00:06:25
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
Yo estoy peleándome con el whatsapp.. restaure la del mobil con el titanium y me dice que no vale, que ponga otro número. Lo pongo y nada de nada. La cuestión es poder mantener los dos sin tener que andar cambiando de un sitio para otro y no me deja.
Noticia para estos problemas.
He encontrado una apk parecida al Whatsapp que no cobra, te paga por recibir mensaajes y encima no te pone pegas para instalar en una tablet. Solo tienes que poner un número de movil valido y listo. Solo hace falta que se extienda y la peña lo utilce. La a.pk se llama Chad2Win
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/13, 03:07:44
Array

[xs_avatar]
NegroHD NegroHD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Uno nuevo cada dia xD
Tu operador: Orange
intalado y todo funciona perfectamente, ya en otro rato con mas tiempo sigo liado con lo del whatsapp

Salu2 y gracias por el tuto!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/01/13, 04:07:11
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
puedes utilizar un numero de prepago en una instalacion limpia de whatsapp en tu movil de siempre, hacer el titanium backup de este numero, para traspasarlo a la tablet y despues restaurar tu numero original en tu movil.

hay bastantes metodos. si sabeis de mas ponedlos y los voy añadiendo para quien le venga mejor uno u otro.
ARREGLADO LO DEL WHATSAPP

>Pues lo que he hecho es lo siguiente, le metido el titaniumBackup de mi numero de toda la vida y cuando me ha saltado el error para verificar numero, le puesto el numero de una tarjeta prepago. (meter la tarjeta de prepago en algún móvil, os tiene que llegar un SMS con el código de verificación)

>Como la tablet no puede mandar ni recibir SMS, lo que hace el whatsapp es enviar un sms por vía internet al numero de prepago (llega un numero de verificación Ej: 359 - 729).

>Bueno pues la tablet se queda con la linea de progreso verde, esperando a recibir el sms para verificar numero, puesto que nunca va a llegar a la tablet el dicho sms, dejamos que haga todos los intentos 2 de 2.

>Al terminar los intentos, os dice que introduzcáis manualmente la numeración que llego en el sms. (Tenéis que poner el código dentro del cuadro en blanco con un guion en el medio)

>Funciona 100%, lo único que os queda hacer es informar a vuestros contactos de whatsapp de que sois vosotros

Última edición por murmilega Día 19/01/13 a las 04:13:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/01/13, 04:15:01
Array

[xs_avatar]
rober1919 rober1919 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Obligatoriamente cambia a gt-3100?

Supone algun problema ello? Por que yo lo que quiero es actualizar a 4.1.2 ya que lo del watsapp me es indiferente.

Espero vuestra ayuda o si hay algo para poner 4.1.2 en la gt-p3110 me lo podais decir.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/01/13, 04:24:08
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rober1919 Ver Mensaje
Obligatoriamente cambia a gt-3100?

Supone algun problema ello? Por que yo lo que quiero es actualizar a 4.1.2 ya que lo del watsapp me es indiferente.

Espero vuestra ayuda o si hay algo para poner 4.1.2 en la gt-p3110 me lo podais decir.

Gracias de antemano
La única forma es que te esperes a que salga alguna 4.1.2 para nuestra tablet, y de momento creo que no ha salido esa versión para la p3110.

Solo te quedaría de momento hacer este tutorial, si después sale la 4.1.2 para p3110, se la flasheas por odin y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/01/13, 04:31:31
Array

[xs_avatar]
rober1919 rober1919 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Galaxy S3

El problema es que no se hacer un flasheo... Y ni siquiera me arriesgo a hacer este tuto por miedo a que las aplicaciones me fallen o cualquier cosa.

Que hago? jeje
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/01/13, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uip80 Ver Mensaje
ARREGLADO LO DEL WHATSAPP

>Pues lo que he hecho es lo siguiente, le metido el titaniumBackup de mi numero de toda la vida y cuando me ha saltado el error para verificar numero, le puesto el numero de una tarjeta prepago. (meter la tarjeta de prepago en algún móvil, os tiene que llegar un SMS con el código de verificación)

>Como la tablet no puede mandar ni recibir SMS, lo que hace el whatsapp es enviar un sms por vía internet al numero de prepago (llega un numero de verificación Ej: 359 - 729).

>Bueno pues la tablet se queda con la linea de progreso verde, esperando a recibir el sms para verificar numero, puesto que nunca va a llegar a la tablet el dicho sms, dejamos que haga todos los intentos 2 de 2.

>Al terminar los intentos, os dice que introduzcáis manualmente la numeración que llego en el sms. (Tenéis que poner el código dentro del cuadro en blanco con un guion en el medio)

>Funciona 100%, lo único que os queda hacer es informar a vuestros contactos de whatsapp de que sois vosotros
Pues yo nada de lo que dices puedo conseguirlo.
Si instalo el Whatsapp de una copia del titanium (Tengo la del Whatsapp Plus) e intento ponerle el número, me dice que el cliente ha sido modificado y que ponga una del Market. En el teléfono me funciona bien y sin problemas.
Si bajo una del Market, me dice que no funciona en tablets.
La única opción que si me funciona es poner el mismo número que el del teléfono, pero claro, eso es un lio.
Seguiré intentádolo...
Un saludo
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/01/13, 16:22:59
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,677
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Alguna diferencia importante en comportamiento y demas respecto a la 4.1.1
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Herramientas


Hora actual: 14:15:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /