Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/16, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
No tenéis problemas con el tono de notificaciones?

Hola. Llevo unos días rallado porque el tono de notificaciones cuando le da la gana se "desconfigura" y suena igual que el tono de llamada.
Así me pasa... Que me suena el teléfono pensando que es una llamada (corre que te corre a por el teléfono ) y luego es un correo electrónico o un SMS de llamada perdida por poca cobertura... Etc.

Como tono de llamada tengo un tono mp3 recortado y como tono de notificación pongo uno de los que trae el sistema del teléfono.... En fin.... A ver si a alguno le ha pasado.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/16, 19:00:42
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: guadalajara, México
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
A mí no m a pasado, pero por ejemplo mi mujer lleva un lg g3 y tenía ese problema cuando seleccionaba tonos desde la tarjeta sd, t recomiendo crear una carpeta en la memoria interna q se llame media/audio/ringtones y en ella poner el tono ya verás q con eso se soluciona tu problema

Enviado desde mi HUAWEI Mate 8 (NXT-L09) + Root mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/05/16, 19:06:47
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias. Voy a hacerlo a ver si así consigo algo.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/16, 22:25:10
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Pues nada. He creado esa ruta de carpetas y he metido ahí un tono se llamada y al poco rato ya está desconfigurado... O en cuanto reinicio el teléfono. Se pone siempre como tono de llamada y notificación el primer tono de llamada que asigné al teléfono hace 2 semanas, cuando lo "estrené".

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/16, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: guadalajara, México
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Pues nada. He creado esa ruta de carpetas y he metido ahí un tono se llamada y al poco rato ya está desconfigurado... O en cuanto reinicio el teléfono. Se pone siempre como tono de llamada y notificación el primer tono de llamada que asigné al teléfono hace 2 semanas, cuando lo "estrené".

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
La carpeta la creaste en la memoria interna o en la sd? En configuración/almacenamiento viene una opción para elegir de forma predeterminada la memoria interna o la sd, q opción tienes ahí?

Enviado desde mi HUAWEI Mate 8 (NXT-L09) + Root mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/05/16, 23:30:43
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
He creado la carpeta en la memoria interna. Y la memoria interna como predeterminada en los ajustes que me has comentado.

Estoy googleando y este problema lo han tenido huaweis de hace unos años... Pero no veo nada en los huaweis actuales.
La solución que he visto que se dió a este problema es con acceso root, meter los sonidos "personalizados" en la carpeta system, media, en ringtones, y ya según sea tono de notificación, llamada o alarma... Pues meterlo en la carpeta que corresponda.

No creo que sea el único con este problema... Al igual que tampoco me parece "normal" tener que rootear el teléfono para poder solucionar este problema.

Mira que me dije que éste teléfono iba a ser el primero que iba a tener sin rootear después de más de 7 años.... Y al final me van a "obligar" a meterle mano 😂


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/16, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: guadalajara, México
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
He creado la carpeta en la memoria interna. Y la memoria interna como predeterminada en los ajustes que me has comentado.

Estoy googleando y este problema lo han tenido huaweis de hace unos años... Pero no veo nada en los huaweis actuales.
La solución que he visto que se dió a este problema es con acceso root, meter los sonidos "personalizados" en la carpeta system, media, en ringtones, y ya según sea tono de notificación, llamada o alarma... Pues meterlo en la carpeta que corresponda.

No creo que sea el único con este problema... Al igual que tampoco me parece "normal" tener que rootear el teléfono para poder solucionar este problema.

Mira que me dije que éste teléfono iba a ser el primero que iba a tener sin rootear después de más de 7 años.... Y al final me van a "obligar" a meterle mano 😂


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
M parece algo raro, espero y encuentres alguna solución compañero, en mi caso tuve el mate 7 y los tonos m iban perfectos creando las carpetas q t comenté, ahora con el mate 8 m va sin problemas con un mes de uso, lo dicho cada móvil es un mundo, suerte y un saludo

Enviado desde mi HUAWEI Mate 8 (NXT-L09) + Root mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/05/16, 22:07:24
Array

[xs_avatar]
caballerosincaballo caballerosincaballo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Tuenti Movil
Ese mismo problema tengo yo, se desconfigura todos los tonos de notificaciones. Telegram, whapsap, gmail y hasta los personalizados de las llamadas.
__________________
Hoy es siempre todavia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/16, 00:36:10
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caballerosincaballo Ver Mensaje
Ese mismo problema tengo yo, se desconfigura todos los tonos de notificaciones. Telegram, whapsap, gmail y hasta los personalizados de las llamadas.
Pues raro que no se hasta leído nada al respecto... Y que sólo tengamos este problema 2 personas en todo el foro.... A ver si alguien da con la solución.... Menudo favor que nos haría

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/16, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ya he dado con el problema. Era una app de gestión de perfiles de audio la que me estaba volviendo loco.
Tenía que poner en esa app los tonos que quería que sonasen... Como no me di cuenta de este detalle... Me cambiaba los tonos a su antojo.
Gracias a todos los que intentaron ayudarme... Y por si alguno tiene un problema parecido.... Ya sabéis una posible causa

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 23:30:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /