Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/11, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
juandinero juandinero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
acer liquid mts120 no roms

muy buenas, tengo un liquid metal con android 2.3.6 son superuser, es decir root, creo que se dice asi, pero tras instalar el rom manager, programa principaql para instalar las roms y haber descargado algunas de cyanomogen y muiu, no consigo instalarlas, ya que closkmodwor cuando flasheo mi telefono me da error cuando flasheaba mi telefono, si en lugar de elegir el acer liquid elijo el htc desire o el advent vega(que no se cual es) lo flashea bien sin problemas, incluso untentandolo con otros recovery alternativo o todos los clockworkmod, sigue dando problemas y no instala solo el liquid, el caso es que cuando le doy a reiniciar en recovery con cualquier app, quickboot, rom manager, rom toolbox, etc se reinicia en fastboot y me gustaria ponerle una rom de aLGUN cocinero peor me quedo bloqueado en ese punto, gracias por si alguien me puede ayudar para seguir.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/12, 20:24:36
Array

[xs_avatar]
franuco franuco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg ks20

me pasa igual, no se que puede ser pero si encuentras solucion avisa por aqui!!

yo he encontrado mogollon pero sin exito del todo, soy root , tengo rom manager y se me quedan los tres cuadros sin cargar nada. De todas formas creo que nuestras roms .TEF son un poco raras, creo que si flasheasemos otra rom desaparecerian los problemas, pero no se yo...

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/12, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
danarren danarren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: acer liquid metal
Tu operador: Simyo
yo estoy en el mismo caso, no consigo instalar la rom, si alguien sabe algo que nos heche una mano gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/12, 17:49:53
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/12, 08:45:28
Array

[xs_avatar]
danarren danarren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: acer liquid metal
Tu operador: Simyo
gracias niel, lo probare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 21:16:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /