ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 05/05/10, 09:07:46
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Re: Métodos de rooteo para la Desire

 Cita:
 Cita:
Tírate a la piscina, está mamao, además para cualquier duda aquí tamos.
ke tal va la cyanogenmod? link para descargarla? hace falta algun manual ? esta en ingles? lo traduzco? hago cafe para los dos?
No va mal la verdad, lo q pasa es q es sin sense. El apps2sd va genial, incluso en los ajustes puedes elegir si s instala en el telefono o en la sd, en ajustes tb se puede ver cuenta memoria llega ocupada en la.particion de la sd.

Otra pasada es la RAM, que con el autokiller en agresivo no baja de 150 mb libres....

Por ahora la batería bien, no es q sea muy ahorradora pero bien.

Esta tarde cuando llegue a casa si mi mujer y el Madrid me dejan, la posteare y hare un minia tuto.

Saludos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario:


  #202  
Viejo 05/05/10, 10:44:56
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
a ver que estoy en ello, cuando he terminado el primer paso, voy a bootloader y le doy al boton de apagar para seleccionar o voy directamente a recovery?
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 05/05/10, 10:51:12
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Re: Métodos de rooteo para la Desire

 Cita:
a ver que estoy en ello, cuando he terminado el primer paso, voy a bootloader y le doy al boton de apagar para seleccionar o voy directamente a recovery?
Bajas con el volumen y selecionas recovery con el botón d encender y haces el segundo paso

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 05/05/10, 11:21:34
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
me parece que no lo he hecho bien, como se sabe si todo esta correcto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 05/05/10, 12:19:17
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
eso eso onde esta la room cyanogenmod? jijiji, aunque no lleve el SENSE se le puede instalar despues? gracie
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 05/05/10, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por karaoke77 Ver Mensaje
eso eso onde esta la room cyanogenmod? jijiji, aunque no lleve el SENSE se le puede instalar despues? gracie
Las ROM's con Sense suelen ser independientes a Cyanogen, y que yo sepa nadie hasta ahora a extraído solo los archivos implicados para que el Sense funcione. Si no me equivoco suelen ser ports de ROM's originales algo modificadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 05/05/10, 13:03:16
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
bueno, yo no se que cojones he hecho, el asunto es que cuando se empieza el proceso, llega a un punto creo que pone algo asi como radio 100 que me da error, termina el paso 1 complete, pero la pantalla se me queda pillada, y ahi se queda, se supone que se me deberia quedar nuevamente para poder seleccionar recovery, pero nada de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 05/05/10, 13:34:20
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
ya estoy en el segundo paso y efectivamente me sale un menu con varias opciones, entre ellas wipe, si selecciono wipe, me sale otro menu, pero entre esas opciones no veo la de actualizacion desde zip, cual eligo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 05/05/10, 13:54:52
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
ya estoy en el segundo paso y efectivamente me sale un menu con varias opciones, entre ellas wipe, si selecciono wipe, me sale otro menu, pero entre esas opciones no veo la de actualizacion desde zip, cual eligo?

Perfecto, si te sale lo verde, ya estas en root y es desde donde se hace todo. Entra en wipe y selecciona los 4 primeros. Cuando acabes, para volver atras, debes darle a bajar volumen. Eliges la opcion flash y te sale un unrooted o algo asi, lo seleccioneas, confirmas y p´alante.

Cuando acabe de hacer cositas la desire (aún recuerdo el acojone que tenía la primera vez q lo hice con la hero), le das a reboot y ya esta, eres ROOT.

Esta tarde hago un tuto explicando como cargar ROM, es muy fácil, una vez que eres root, está chupao.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 05/05/10, 14:09:35
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
vamos a ver si lo he entendido, una vez tengo la pantalla en verde, selecciono wipe, ahi me sale un menu con varias opciones, tengo que seleccionar una a una las cuatro primeras?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 05/05/10, 14:11:13
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
es que veras, una vez terminas el segundo paso, me sale el menu verde, debajo de wipe o arriba no me acuerdo, poner algo asi como flasear desde la sd, si pulsas esa opcion te sale la de rooteupdatezip, mi pregunta es, debo meterme primero en wipe o que?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 05/05/10, 14:13:58
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Las ROM's con Sense suelen ser independientes a Cyanogen, y que yo sepa nadie hasta ahora a extraído solo los archivos implicados para que el Sense funcione. Si no me equivoco suelen ser ports de ROM's originales algo modificadas.
Yo vengo del hero, y ahí no habia ROM cyanogen, pero si son sin sense......

Yo la estoy probando por cambiar, pero a mi personalmente el sense me parece IMPRESCINDIBLE. Por mi experiencia en hero que tenia 1.5 con sense, yo prefería el 1.5 con sense que el 2.1 sin sense, asi q a igualdad....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 05/05/10, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
vamos a ver si lo he entendido, una vez tengo la pantalla en verde, selecciono wipe, ahi me sale un menu con varias opciones, tengo que seleccionar una a una las cuatro primeras?
Para que tengas claros los conceptos.

Flash es como cargar la ROM, es decir, eso instala la ROM que es el archivo ZIP que te sale. Antes de Flashear, debes de borrar todos los datos que tengas de la anterior rom que tuvieras instalada para que se instale bien, para eso es wipe, te limpia todo.

Entonces:
1. Wipe de los cuatro primeros, uno a uno los vas haciendo. cuando termines le das a bajar volumen para retroceder al menú principal.

2.Una vez has hecho el wipe, tiene la desi limpita por dentro ( como si le dieras un laxante del 15.....) y puedes instalar la ROM que quieras, entonces vas a flash y eliges el zip, confirmas lo que haya que confirmar y listo. Cuando acabes volverá a salirte el menú principal.

3.Le das a reboot y al reiniciar tendrás a la desi como cuando la recibiste pero siendo root.


Repito esta tarde (ahora toy currando y me van a matar) lo explicaré mas detalladamente y tb explicaré como acceder facilmente al recovery una vez rooteada la desi y como hacer las particiones para el apps2sd.

PD. Todo se hace desde el recovery
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #214  
Viejo 05/05/10, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
bueno, pues creo que si no pasa nada, ya soy root, muchas gracias, ahora mi siguiente reto,es saber como se cargan las roms, en concreto, te he leido a ti creo, que hay una con el tema del apps2sd, ya instalado, que rom es esa?, y por supuesto como se flasea?, y una ultima mas, para que despues no digas que si te despiden es cosa mia, la particion ya viene hecha o hay que hacerla? gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 05/05/10, 15:32:18
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
bueno, pues creo que si no pasa nada, ya soy root, muchas gracias, ahora mi siguiente reto,es saber como se cargan las roms, en concreto, te he leido a ti creo, que hay una con el tema del apps2sd, ya instalado, que rom es esa?, y por supuesto como se flasea?, y una ultima mas, para que despues no digas que si te despiden es cosa mia, la particion ya viene hecha o hay que hacerla? gracias.
Para flashear en el recovery te tiene que salir algo como "flash update.zip", aunque no se si sera así exactamente, ya que creo que aún no tenéis un recovery de Amon_RA disponible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 05/05/10, 16:19:07
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
me esperare al trakilla, a ver el manual ese que se va a currar, porque juraria que el ha comentado que hay un rom con la opcion de poder elegir donde instalar las app, no se, esperaremos.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 05/05/10, 16:44:42
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
me esperare al trakilla, a ver el manual ese que se va a currar, porque juraria que el ha comentado que hay un rom con la opcion de poder elegir donde instalar las app, no se, esperaremos.
la cyanogenmod para desire lleva el apps2sd instalado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 05/05/10, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
y habeis visto esta?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=676190
tiene buena pinta no?, lo que pasa es que no entiendo eso de la cocina y demas, no se si lleva o no lleva el app ese o no lo lleva

La cyanogen donde esta?
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 05/05/10, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
y habeis visto esta?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=676190
tiene buena pinta no?, lo que pasa es que no entiendo eso de la cocina y demas, no se si lleva o no lleva el app ese o no lo lleva

La cyanogen donde esta?
Si no me equivoco el Online Kitchen es una forma de hacerte ROM's "a medida" basadas en las de MoDaCo, si te fijas en el segundo post del link que has puesto tu mismo, se ve una captura de que se pueden seleccionar y deseleccionar las cosas de la ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 05/05/10, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
si, eso crei entender, pero para eso creo que debes ser donante de modaco o algo asi, el caso es que el app2sd, no viene por defecto en la rom, por cierto traka, cuando para configurar el espacio de la sd, para poder usar el app2sd, tienes que entrar en recovery otra vez, con el paso dos del manual?, porque es un poco peñazo no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas


Hora actual: 16:03:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /