ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/12, 19:58:29
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,401
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
hacer backup en ICS 4.0.3 XWLP7!!!!!!!!!!

hola,
tngo el SGII con el ICS 4.0.3 versión XXLPH;
- para hacer una copia de seguridad, accedo al recovery mode (que me sale con un dibujo de un sombrero) y entro en "backup and restore" y desde ahí hago una copia de seguridad del sistema que puedo usar si el telf me da algún problema.

Hoy le he instalado a un amigo en otro SGII la ICS 4.0.3 versión XWLP7, porque no encontraba el tuto que yo usé para poner la mía, de hecho el mismo tutorial há cambiado y ahora te explica cómo se instala esta pero no la que yo tenía.
- entro en el recovery mode (que me sale con un dibujo del android verde, abierto por delante... o sea, que ya es diferente al mío...) y me da las opciones;
- "reboot system now"
- "apply apdate from external storage"
- "wipe data/factory reset"
- "wipe cache partition"
- "apply update from cache"
- "test redbend fota [FS]"

O sea que este recovery mode no me da la opción "backup and restore". Entonces si quiero hacer un backup o restaurarlo, ¿desde dónde lo hago en esta versión?????

Gracias
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/12, 20:01:49
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
hola,
tngo el SGII con el ICS 4.0.3 versión XXLPH;
- para hacer una copia de seguridad, accedo al recovery mode (que me sale con un dibujo de un sombrero) y entro en "backup and restore" y desde ahí hago una copia de seguridad del sistema que puedo usar si el telf me da algún problema.

Hoy le he instalado a un amigo en otro SGII la ICS 4.0.3 versión XWLP7, porque no encontraba el tuto que yo usé para poner la mía, de hecho el mismo tutorial há cambiado y ahora te explica cómo se instala esta pero no la que yo tenía.
- entro en el recovery mode (que me sale con un dibujo del android verde, abierto por delante... o sea, que ya es diferente al mío...) y me da las opciones;
- "reboot system now"
- "apply apdate from external storage"
- "wipe data/factory reset"
- "wipe cache partition"
- "apply update from cache"
- "test redbend fota [FS]"

O sea que este recovery mode no me da la opción "backup and restore". Entonces si quiero hacer un backup o restaurarlo, ¿desde dónde lo hago en esta versión?????

Gracias
Por que creas dos post iguales en diferentes ecciones? ya te respondi en la otra
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 06:53:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /