Accesorios Motorola Moto X (2014) Accesorios Motorola Moto X (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 19/04/15, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Hasta que se te caiga y se rompa.

El moto X 2014 le basta una sola caida y que toque con los bordes o el cristal y adios pantalla. Es lo que tiene tener la pantalla curba en los bordes.

En el grupo de hangouts, ya van 2
Puede ser,aunq ya se me ha caido una vez y solo se ha marcado el marco q lleva después del cristal,q la verdad viene muy bien porque parece q es todo cristal pero no,lleva un marquito negro q le salva bastante,aunque no deja de ser delicado la verdad.Y el cuero de la parte trasera le da buen agarre,se pega a la mano y no desliza nada,aún así dependiendo donde lo vaya a usar a veces si q le pongo la funda diztronic,pero del protector de pantalla paso,no protege ante caidas y solo se llena de grasa.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 19/04/15, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Puede ser,aunq ya se me ha caido una vez y solo se ha marcado el marco q lleva después del cristal,q la verdad viene muy bien porque parece q es todo cristal pero no,lleva un marquito negro q le salva bastante,aunque no deja de ser delicado la verdad.Y el cuero de la parte trasera le da buen agarre,se pega a la mano y no desliza nada,aún así dependiendo donde lo vaya a usar a veces si q le pongo la funda diztronic,pero del protector de pantalla paso,no protege ante caidas y solo se llena de grasa.
Hombre, proteger, protege. No hace milagros pero de algo protege.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 19/04/15, 20:07:25
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Hombre, proteger, protege. No hace milagros pero de algo protege.
Ya me dirás q tal los defender,si no ne ensucia mucho a lo mejor me los pillo(aunq los quite a los 3 días, jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 20/04/15, 14:36:56
Array

[xs_avatar]
Jevisi Jevisi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: One Plus 8 , Realme GT Neo 2 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jevisi Ver Mensaje
Todavía no me ha llegado,tranki que aviso.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Me ha llegado este email :

Número de pedido xxxxxxxxxxxxxxxx:
1 de Caselink Premium Vidrio Templado Protector de Pantalla para Motorola Moto X 2014 2nd Gen Paño de microfibra y Paño profesional de limpieza de pantalla [ASIN: B00UA3F5MK]

------------- Iniciar mensaje -------------

Estimado cliente:

Esto es Lisa desde Caselink servicio al cliente.

Recientemente hemos recibido comentario de nuestros clientes. Debido al diseño de la pantalla del teléfono Moto X 2014, este vidrio templado no puede cubrir toda la pantalla.

Para asegurar que nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio, Hemos devuelto el dinero a usted. adjunta reembolso Información para su referencia.

Cuando usted recibe el producto por favor manténgalo como un regalo.

Por favor Avísame si usted tiene cualquier pregunta.

Saludos cordiales
Lisa
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 20/04/15, 14:56:03
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jevisi Ver Mensaje
Me ha llegado este email :

Número de pedido xxxxxxxxxxxxxxxx:
1 de Caselink Premium Vidrio Templado Protector de Pantalla para Motorola Moto X 2014 2nd Gen Paño de microfibra y Paño profesional de limpieza de pantalla [ASIN: B00UA3F5MK]

------------- Iniciar mensaje -------------

Estimado cliente:

Esto es Lisa desde Caselink servicio al cliente.

Recientemente hemos recibido comentario de nuestros clientes. Debido al diseño de la pantalla del teléfono Moto X 2014, este vidrio templado no puede cubrir toda la pantalla.

Para asegurar que nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio, Hemos devuelto el dinero a usted. adjunta reembolso Información para su referencia.

Cuando usted recibe el producto por favor manténgalo como un regalo.

Por favor Avísame si usted tiene cualquier pregunta.

Saludos cordiales
Lisa
Buen vendedor, almenos reconoce que han hecho mal el protector.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 20/04/15, 15:00:02
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
Bueno, les presento estos protectores: http://www.amazon.es/gp/product/B00N...=cfb_at_prodpg

Mi opinion: Sencillamente perfectos. No tengo mas palabras para describirlo.

Fotos:





__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 20/04/15, 21:07:52
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Inexacta
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Bueno, les presento estos protectores: http://www.amazon.es/gp/product/B00N...=cfb_at_prodpg

Mi opinion: Sencillamente perfectos. No tengo mas palabras para describirlo.

Fotos:





Como va el tema de las marcas de los dedos? Hay? No hay?
__________________

Responder Con Cita
  #108  
Viejo 20/04/15, 21:18:55
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Eso,eso,q tal las huellas,se queda muy grasiento???
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 20/04/15, 21:54:19
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Eso,eso,q tal las huellas,se queda muy grasiento???
Si, como todo protector efecto cristal.

En tu caso, que siempre terminas quitandolos, lo recomendable para ti es un tempered glass ya que son igual que tocar la pantalla (lo se por experiencia en mi moto g 2013) y no se quedan grasientos.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 20/04/15, 22:17:21
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Si, como todo protector efecto cristal.

En tu caso, que siempre terminas quitandolos, lo recomendable para ti es un tempered glass ya que son igual que tocar la pantalla (lo se por experiencia en mi moto g 2013) y no se quedan grasientos.
Gracias por responder compi!pues esperaremos a ver si sale alguno q quede bien y no sea muy grueso.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 20/04/15, 23:15:17
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Gracias por responder compi!pues esperaremos a ver si sale alguno q quede bien y no sea muy grueso.
Nada hombre, siempre me encontraras por aqui o por xda

Pues mira, hablando de Tempered Glass, salio este (que se vende tambien a traves de la pagina de Motorola) que no es muy grueso ni muy fino y que queda bien.

Cristal templado para nuestro Moto X 2014: http://www.powersupportintl.com/shoc...oto-x-2nd-gen

FOTOS:











Tambien hay otros tipos:

http://www.powersupportintl.com/non-...oto-x-2nd-gen

http://www.powersupportintl.com/bril...oto-x-2nd-gen
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 21/04/15, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Nada hombre, siempre me encontraras por aqui o por xda

Pues mira, hablando de Tempered Glass, salio este (que se vende tambien a traves de la pagina de Motorola) que no es muy grueso ni muy fino y que queda bien.

Cristal templado para nuestro Moto X 2014: http://www.powersupportintl.com/shoc...oto-x-2nd-gen

FOTOS:











Tambien hay otros tipos:

http://www.powersupportintl.com/non-...oto-x-2nd-gen

http://www.powersupportintl.com/bril...oto-x-2nd-gen
Acabo de intentar pedirlo,pero además de los 19,95 hay q sumar 7'50 de gastos de envío y me parece demasiado para un protector de pantalla,así q habrá q esperar a q saquen alguno bien cortado en amazon o ebay.De todas formas gracoas por la info!
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 21/04/15, 02:19:51
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Inexacta
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Acabo de intentar pedirlo,pero además de los 19,95 hay q sumar 7'50 de gastos de envío y me parece demasiado para un protector de pantalla,así q habrá q esperar a q saquen alguno bien cortado en amazon o ebay.De todas formas gracoas por la info!
A mi es que, a parte del precio, no me acaba de convencer el tema de los orificios de los sensores de la parte de abajo.

Creo que voy a decantarme por los invisible shield porque quité el protector que compre y ahora lo veo frágil ...
__________________

Responder Con Cita
  #114  
Viejo 21/04/15, 09:24:31
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tako84 Ver Mensaje
A mi es que, a parte del precio, no me acaba de convencer el tema de los orificios de los sensores de la parte de abajo.

Creo que voy a decantarme por los invisible shield porque quité el protector que compre y ahora lo veo frágil ...
Bien no quedan,pero creo q con el cristal templado es la única solución para q no den problemas los sensores infrarrojos.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 21/04/15, 10:35:17
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tako84 Ver Mensaje
A mi es que, a parte del precio, no me acaba de convencer el tema de los orificios de los sensores de la parte de abajo.

Creo que voy a decantarme por los invisible shield porque quité el protector que compre y ahora lo veo frágil ...
Yo estoy igual que tu. El precio y los orificios no me gustan

 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Bien no quedan,pero creo q con el cristal templado es la única solución para q no den problemas los sensores infrarrojos.
Pero... los infrarrojos no pierden fuerza al transpasar un cristal, por orden no tendria que haber problema XD
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 21/04/15, 10:48:12
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Inexacta
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Bien no quedan,pero creo q con el cristal templado es la única solución para q no den problemas los sensores infrarrojos.
A mi los orificios me dan sensación de suciedad y de que van a acumular polvo y porquería al igual que la separación entre la pantalla y los altavoces, mas que por el tema de si funcionan correctamente los sensores, que ahí apoyo al compi síndrome
__________________

Responder Con Cita
  #117  
Viejo 21/04/15, 10:50:02
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu. El precio y los orificios no me gustan



Pero... los infrarrojos no pierden fuerza al transpasar un cristal, por orden no tendria que haber problema XD
Eso pensaba yo tb,pero algo he leido de q daban algún problema,lo q ya no me acuerdo donde lo leí,jeje.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 21/04/15, 20:49:02
Array

[xs_avatar]
angavaz angavaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Moto x 2014
Tu operador: Orange
Yo también he pillado los invisible defender y me llegan el jueves, a ver que tal porque llevo gastado mas en accesorios inútiles de lo que vale el móvil.

De primero pedi un cristal y quedaba con los laterales despegados, después pedí uno que cuando lo fui a poner no pegaba y cuando me di cuenta venia con un fallo porque tenia la mueca de la cámara en el lado contrario, por lo que estaba intentando pegar la parte táctil.

Al final le tuve que dar la vuelta y tengo 15 burbujas y un hueco para una cámara que no existe, por lo menos para no tenerlo desprotegido.

Una odisea.

La verdad es que saliendo de Apple y Samsung, para el resto es complicado conseguir algo decente.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 22/04/15, 02:51:20
Array

[xs_avatar]
rzamoras rzamoras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Yo llevo los invisible defender y bastante bien a falta de un cristal templado. Y a buen precio!..
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 22/04/15, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Acabo de pedir estos,me ha gustado la forma simétrica de la parte superior y parecen resistentes además de baratos 3x Vikuiti MySafeDisplay Protector de Pantalla DQCT130 de 3M para Motorola Moto X (2014) (Gran nitidez, Con revestimiento duro, Repele la suciedad, Fácilmente montable, Fácilmente extraíble) https://www.amazon.es/dp/B00NEUJ2H0/..._PX3nvb1Y99PVD
Total,para lo q me van a durar puestos no me gasto más, jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > Accesorios Motorola Moto X (2014)

Herramientas


Hora actual: 06:34:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /