ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/15, 00:53:07
Array

[xs_avatar]
errdieg errdieg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mieres (Asturias)
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra Lime
Tu operador: TeleCable
Usar Xperia Z con ratón

Tengo una consulta, esta mañana estaba tan tranquilo con mi móvil cuando al salir de casa veo que no funciona la pantalla táctil, me fijo abajo y había un pequeño agujero y 5 líneas a lo largo de la pantalla. Pensé que se me había dado un golpe o algo, pero no porque lo tenía en la mano y no pasó nada raro...

Después de darle muchas vueltas a la cabeza, incluso de hacer una portabilidad para no fastidiarme un día más sin teléfono, encontré un vídeo donde se muestra que el XZ funciona con ratón, incluso con teclado, y efectivamente, funciona con un OTG (que a mi me costó 0,50€ en aliexpress), pero ahora tengo una pregunta tonta...

Si lo reinicio (ya que no va a tener garantía, aprovecharé para rootearle para poder controlarlo desde mi ordenador), seguirá reconociéndome el ratón para poder poner el PIN o lo deshabilito por si acaso?

Gracias de antebraso chicos!

(No lo quería poner aquí, perdón, si se puede mover al general del foro del XZ lo agradecería, es que no sé modificarlo :/ )
__________________
BB 8520 -> Sony Xperia U -> Sony Xperia Z -> Sony Xperia Z3 -> Sony Xperia XZ -> Samsung S9 -> Samsung S20+-> Samsung S23 Ultra Lime

Última edición por errdieg Día 21/04/15 a las 00:54:11. Razón: no iba aqui el tema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/15, 15:53:43
Array

[xs_avatar]
ROM3o_JULI3t28x ROM3o_JULI3t28x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: jaen
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Saludos compañero, te lo voy a decir por experiencia propia, puedes reiniciar el telefono, formatearlo flashearlo, rootearlo, puedes hacer todo lo que te venga a la mente, el raton seguira funcionando sin problemas, te lo digo porque asi he estado trabajando yo con mi Z, al que sin hacerle nada se le rajo el tactil, ayer mismo estuve downgradeandolo y rooteandolo sin problema con el raton, asi que amigo, espero aberte resuelto la duda, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/04/15, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
errdieg errdieg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mieres (Asturias)
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra Lime
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por ROM3o_JULI3t28x Ver Mensaje
Saludos compañero, te lo voy a decir por experiencia propia, puedes reiniciar el telefono, formatearlo flashearlo, rootearlo, puedes hacer todo lo que te venga a la mente, el raton seguira funcionando sin problemas, te lo digo porque asi he estado trabajando yo con mi Z, al que sin hacerle nada se le rajo el tactil, ayer mismo estuve downgradeandolo y rooteandolo sin problema con el raton, asi que amigo, espero aberte resuelto la duda, un saludo

Muchas gracias compañero!!
__________________
BB 8520 -> Sony Xperia U -> Sony Xperia Z -> Sony Xperia Z3 -> Sony Xperia XZ -> Samsung S9 -> Samsung S20+-> Samsung S23 Ultra Lime
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z



Hora actual: 20:14:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /