ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/13, 19:50:32
Array

[xs_avatar]
mamelucco mamelucco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Bloquear el movil con boton de busqueda

Me han comentado un amigo que con otros modelos de motorola se puede cambiar configuranción y cambiar de bloquear con el boton de siempre, a hacerlo dejando pulsado el botón de bloqueo y por su puesto mejor que usar una apk......por favor a ver si alguien puede hecharme una manita.....pues no estaría mal bloquearlo así...y garantizar la vida de los botones.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/13, 20:32:03
Array

[xs_avatar]
pepemopap pepemopap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Me parece interesante poder configurar el comportamiento de los botones. A mi, por ejemplo, me gustaría que me apareciese la lista de aplicaciones recientes el hacer una pulsación corta en buscar. Me parece más cómodo que la pulsación larga en el botón home.

Última edición por pepemopap Día 27/02/13 a las 20:35:39.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/13, 21:26:57
Array

[xs_avatar]
diegol 007 diegol 007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
se puede bloquear la pantalla con la lupa de busqueda con una aplicacion llamada screen lock y sino por medio del recobery flasheando un zip que remapea la funcion de la tecla de busqueda y hace que con solo tocarla se bloquea la pantalla y si la mantienes precionada se abre el menu de apagar el celular.....aca te dejo el zip.
espero te sirva mi respuesta. saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip RemapLock.zip (142.9 KB, 15 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/02/13, 23:21:09
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Re: Bloquear el movil con boton de busqueda

Busca en Google Play:

Invisible Lock Widget, es mas fácil que el remap
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nande su comentario:
  #5  
Viejo 28/02/13, 00:06:39
Array

[xs_avatar]
ferlanero ferlanero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: León - Spain
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diegol 007 Ver Mensaje
se puede bloquear la pantalla con la lupa de busqueda con una aplicacion llamada screen lock y sino por medio del recobery flasheando un zip que remapea la funcion de la tecla de busqueda y hace que con solo tocarla se bloquea la pantalla y si la mantienes precionada se abre el menu de apagar el celular.....aca te dejo el zip.
espero te sirva mi respuesta. saludos
Gran aporte, sí señor!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/13, 00:16:38
Array

[xs_avatar]
pakmon pakmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: LG G4, Xperia Z1, Nexus 7 (2013)
Tu operador: Yoigo
Yo uso el Lock Screen Widget desde que tenia mi nexus one y se me jodio el boton de encendido, desde entonces prefiero usarlo y asi salvaguardar la vida util de las teclas fisicas la mitad por lo menos, te la recomiendo, eso de remapear los botones no termina de gustarme sobre todo si alguna vez te tiene que hacer falta por ejemplo, yo uso mucho esa tecla para buscar en soundhound directamente,

https://play.google.com/store/apps/d...VlbndpZGdldCJd
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/13, 10:56:43
Array

[xs_avatar]
imanoru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo lo que siempre hago en todas las roms que instalo es configurar la pulsación larga del botón de búsqueda para lanzar la cámara. siendo root, con root explorer, y modificando el archivo 'cy8c201xx.kl' en 'system/usr/keylayout', quedando tal que así:

key 158 BACK wake_dropped virtual
key 139 MENU wake_dropped virtual
key 217 CAMERA wake_dropped virtual
key 102 HOME wake virtual

por lo que entiendo que se puede hacer referencia a algún que otro evento del sistema para configurarlo aquí, aunque no he probado más.

me interesa el tema, a ver si alguien puede arrojar algo mas de luz ;)

saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/13, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
pepemopap pepemopap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por imanoru Ver Mensaje
yo lo que siempre hago en todas las roms que instalo es configurar la pulsación larga del botón de búsqueda para lanzar la cámara. siendo root, con root explorer, y modificando el archivo 'cy8c201xx.kl' en 'system/usr/keylayout', quedando tal que así:

key 158 BACK wake_dropped virtual
key 139 MENU wake_dropped virtual
key 217 CAMERA wake_dropped virtual
key 102 HOME wake virtual

por lo que entiendo que se puede hacer referencia a algún que otro evento del sistema para configurarlo aquí, aunque no he probado más.

me interesa el tema, a ver si alguien puede arrojar algo mas de luz ;)

saludos
Muy pero que muy útil, y sin necesidad de instalar ningún programa adicional . He conseguido que me aparezca la lista de aplicaciones recientes utilizando APP_SWITCH en lugar de CAMERA. No obstante creo que ese fichero configura el comportamiento de la pulsación corta sobre cada botón, no la larga como dices en el post. Sería interesante conocer qué tocar para configurar la larga también.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/02/13, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
PeGaSo32a PeGaSo32a no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepemopap Ver Mensaje
Muy pero que muy útil, y sin necesidad de instalar ningún programa adicional . He conseguido que me aparezca la lista de aplicaciones recientes utilizando APP_SWITCH en lugar de CAMERA. No obstante creo que ese fichero configura el comportamiento de la pulsación corta sobre cada botón, no la larga como dices en el post. Sería interesante conocer qué tocar para configurar la larga también.

No se puede hacer lo que estás pensando...


El móvil tiene asignada una función a la tecla, y hace la función.

La diferencia es que la pulsación "prolongada" o "corta" la gestiona la función antes mencionada...

P.E. Si pones la cámara, con una pulsación corta no hace nada, con una larga saca la cámara.
Si pones la búsqueda, con una pulsación corta saca la búsqueda, pero con una larga no hace nada.



Un saludo!!
__________________
Si te gustó mi post agradece.
Si te encantó, regístrate en dropbox con este enlace!! http://db.tt/cAGT5ghy
Megatutorial del Razr (by Artagerges) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371
PeGaSuS Mod ROM (Razr) ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513941
PeGaSuS JB ROM (Razr) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573691
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/13, 11:18:44
Array

[xs_avatar]
imanoru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mamelucco Ver Mensaje
Me han comentado un amigo que con otros modelos de motorola se puede cambiar configuranción y cambiar de bloquear con el boton de siempre, a hacerlo dejando pulsado el botón de bloqueo y por su puesto mejor que usar una apk......por favor a ver si alguien puede hecharme una manita.....pues no estaría mal bloquearlo así...y garantizar la vida de los botones.....
Claro que lo puedes hacer, modifica el archivo cy8c201xx.kl cómo comento en el anterior post, y cambia el CAMERA por POWER, reinicia y voila, podrás bloquear tu Razr con el botón de búsqueda, eso si, con pulsación corta cómo dice PeGaSo32a, y ver el menú de apagado con la pulsación larga.

Saludos ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/13, 13:53:44
Array

[xs_avatar]
pepemopap pepemopap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PeGaSo32a Ver Mensaje
No se puede hacer lo que estás pensando...


El móvil tiene asignada una función a la tecla, y hace la función.

La diferencia es que la pulsación "prolongada" o "corta" la gestiona la función antes mencionada...

P.E. Si pones la cámara, con una pulsación corta no hace nada, con una larga saca la cámara.
Si pones la búsqueda, con una pulsación corta saca la búsqueda, pero con una larga no hace nada.


Un saludo!!
Gracias por la info. Entiendo entonces que la acción HOME, por ejemplo, ya vincula al botón la pulsación corta con ir a la pantalla de inicio y la larga con mostrar la lista de aplicaciones. Son acciones tan distintas que pensé que serían eventos por separado.

Por cierto al utilizar la acción APP_SWITCH se muestra la lista de aplicaciones antigua (sin capturas de pantalla). En un post de XDA puede verse cómo mostrar la nueva, no obstante hacía tiempo que quería volver a la anterior, así que me viene de perlas. La nueva vista de aplicaciones recientes me parece más lenta, no necesito para nada las capturas de cada aplicación y únicamente se muestran a la vez 4 aplicaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/03/13, 15:39:36
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Re: Bloquear el movil con boton de busqueda

Si no os queréis marear usad el Invisible Lock Widget, con dos clicks lo tenéis configurado para que bloquee con pulsación larga en el botón de búsqueda ...
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/13, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
mamelucco mamelucco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

muchas gracias por vuestra ayuda....he flaseado el zip de remapeo y va de perlas....pero una aclaración....sólo me deja bloquear, para desbloquear tengo que usar el boton de power.....en fin por lo menos puedo reducir a la mitad las pulsaciones. gracias a todos ...sin vosotros no tendriamos el rarz siempre actualizado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/11/14, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
DSLarry DSLarry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Y Pro
Tu operador: Movistar
Consulta

 Cita: Originalmente Escrito por diegol 007 Ver Mensaje
se puede bloquear la pantalla con la lupa de busqueda con una aplicacion llamada screen lock y sino por medio del recobery flasheando un zip que remapea la funcion de la tecla de busqueda y hace que con solo tocarla se bloquea la pantalla y si la mantienes precionada se abre el menu de apagar el celular.....aca te dejo el zip.
espero te sirva mi respuesta. saludos
buenas! lo voy a probar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 10:29:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /