Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/12/11, 18:15:31
Array

[xs_avatar]
vitorio9 vitorio9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo, la pregunta es ¿a quien le funciona bien? menuda castaña de movil, mañana mismo lo llevo al servicio técnico, he probado de todo y sigue igual. Estoy convencido que el problema es de hardware.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/12/11, 23:17:21
Array

[xs_avatar]
naiconaico naiconaico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Movistar
hola estoy con el mismo problema, probe varios roms y los reinicios y desconfiguracion persisten me gustaria probar con el rom XXKPH aver si este soluciona el problema, pero la verdad que no entendi como instalarlo en los foros
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/12/11, 01:30:54
Array

[xs_avatar]
erpeta erpeta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo, estoy siguiendo los pasos para actualizarlo hasta la última versión
Tenía la versión 2.2.1 Froyo que venía instalada de fabrica, y me despertaba con el móvil apagado y sin batería, se pegaba toda la noche reiniciándose hasta que la batería se agotaba.
Ha día de hoy sigo los pasos para ver si se soluciona.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/12/11, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
Tostado Tostado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: oppo
Tu operador: Vodafone
Actualizo: tras múltiples reinicios y perdida de datos, saltándome la configuración inicial y demás, instalé esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 me ha ido el móvil rapidísimo y genial 2 días entonces se ha bloqueado y se ha reiniciado, perdiendo toda la configuración y dejándolo "de fabrica"

Lo seguiré probando un par de días más a ver si fue un caso aislado.

Me da por pensar que el fallo pudiese estar en la batería ¿puede ser?, voy a intentar conseguir una para ver los resultados.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/12/11, 03:48:41
Array

[xs_avatar]
erpeta erpeta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Yo intentaré pillar una batería nueva a ver si la cosa cambia, gracias por el link tostado, probaré a ver si me da resultados.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/12/11, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
erpeta erpeta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Alguien ha solucionado realmente el problema de que se reinicie solo? la respuesta anda perdida en algun rincon del foro? ayuda.... aqui no hay moderadores que saben para responder a estas cosas?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/12/11, 16:10:46
Array

[xs_avatar]
Tostado Tostado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: oppo
Tu operador: Vodafone
Bueno yo sigo poniendo mis royos, tras dejarlo cargando toda la noche me desperté con el móvil apagado y al encenderlo otra vez me salta la configuración inicial, así que mientras me llega una batería de ebay he cambiado a Froyo a ver si así aguanta el móvil un par de días.

......seguiré informando...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/12/11, 04:25:53
Array

[xs_avatar]
erpeta erpeta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

suerte tostado, a mi la mejor que me va es la kpq que sale en el post de actualizar a gingerbread. La de froyo con el error de que se extrae la memoria interna me mata, me deja sin poder hacer nada. Si mantengo el movil cargando no da problemas, como cuando lo uso, pero si desconecto el cargador, o lo dejo en stand by... lo dicho, suerte y a ver si el resto se anima y va poniendo si la cosa mejora, a ver si entre unos cuantos hacemos que funcione, o petamos el servicio tecnico.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/12/11, 09:45:02
Array

[xs_avatar]
stlazaro stlazaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia, España
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando lo dejo de noche entra en reposo profundo yya pues empieza a reiniciarse y aparece con la batería agotada.

Cuando incias tienes que hacer el proceso de configuración pero las aplicaciones y otras cosas permanecen, pero no se conecta a la red de datos y no va bien, tnego que hacer un hardreset para recuperar la conexión.

¿Hay alguna novedad?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/12/11, 14:48:25
Array

[xs_avatar]
Tostado Tostado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: oppo
Tu operador: Vodafone
BUeno pues con la versión de froyo no he sufrido los reinicios que borran la personalizacion del movil y hace que salte la configuración inicial, simplemente se apaga por la cara y ya esta

Así que lo conectado al KIES para ponerle la versión oficial KPQ de nuevo y me ha durado exactamente 15 min hasta que se ha reiniciado volviendo a saltar la configuración inicial.

ya no sé que opciones tengo. ¿ por qué se me borran los datos y vuelve a la configuración inicial?¿ Hay algún programa para comprobar que las memorias del teléfono están perfectamente?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/12/11, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
Tostado Tostado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: oppo
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo, bueno decir que, he probado mil firmwares y esto sigue igual. Buscando he encontrado gente con el mismo problema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1324452 la solución que dan es mandarla al servicio técnico para que le cambien la "mainboard".

Seguiré probando royos ya que no tengo garantía.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/12/11, 19:24:01
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
se te acabó con la operadora o tb con samsung??
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/12/11, 20:31:12
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
Pero cualquier aparato electrónico tiene 2 años de garantía por ley, no?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/12/11, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
es que si lo liberas en teoría se te acaba la garantia con la operadora, pero es que lo puedes "desliberar" , y no se yo si este movil tiene ya 2 años para no tener garantía con samsung
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/12/11, 23:11:38
Array

[xs_avatar]
Tostado Tostado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: oppo
Tu operador: Vodafone
lo compré por ebay y tiré la factura y los papeles de la garantía.........lo sé soy un tío muy inteligente jajaj

ACtualización de año nuevo. Por si alguien tiene el mismo problema.

Bueno pues llevo un par de días tirando con el móvil reiniciándose menos de lo habitual, el record esta en unas 26 horas. Tengo la ultima versión de GB + el kernel del uther chaos ( ese que va a 1.1 Ghz).
bueno las cutre soluciones son:

- Para evitar que con los reinicios se borren datos y salga la configuración inicial lo que hice fue cambiar el launcher, ahora mismo estoy con el "go Launcher Ex" . ( no se explicar por qué pero ya no me sale lo de los valores iniciales)
- Para evitar los reinicios constantes aproximadamente cada 15 min, la "solución" que por lo menos a mi me funciona es reproducir un archivo mp3 todo el día, volumen al mínimo y listo.......pero....... al estar todo el día reproduciendo el archivo la batería dura poco.
· Para solucionar un poco lo de la batería
- cargar con el cable Usb a todos lados + cargador de coche + tener otra batería
- limitar la CPU a una frecuencia inferior cuando estemos mucho tiempo sin posibilidad de cargar el movil. Yo estoy usando "CPU Master free" la pongo a 300Mhz y aguanta aproximadamente unas 10 horas.

Conclusión:
Durante esas 26 horas en las que el móvil no se reinició. con el programa "CPU Spy" pude ver que la CPU casi no estaba en el modo deep sleep nunca, puede que ahí esté parte del problema, que entre en un deep sleep tan profundo que se reinicia jaja.


Última edición por Tostado Día 02/01/12 a las 12:21:30.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/01/12, 17:04:16
Array

[xs_avatar]
erpeta erpeta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

gracias tostado, voy a probar a ver que tal funciona
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/01/12, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
amo_luck amo_luck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003
Tu operador: Yoigo
Hola gente! Os pongo mi experiencia "cuelgue" con el SCL i9003 al que mañana llevaré al The Phone House para que lo vean, por lo menos para que la gente sepa identificar si le pasa lo mismo que a mi móvil.

Descripción del problema: Reinicios cuando se queda "empanao" y configuración de fábrica a pesar de estar enchufado al cargador.

Modelo: Samsung Galaxy S SCL White Edition i9003.
Compañía: YOIGO.

Firmware y extras: (el del tutorial de B-Turbo) (El problema surgió antes de flashearlo y todo lo demás, con el firm que me dieron los de Yoigo: "Froyo")
-XXKPH
-CF-Root.
-Clockwork Mod.
-Formato almacenamiento Ext4.

Síntomas:
-Cuelgues esporádicos con el símbolo de Samsung.
-Pantalla en negro (pero encendida).
-0% de bateria aun estando conectado al cargador. (No siempre, depende del tiempo que se mantenga con la pantalla en negro).
-Contactos borrados.
-Configuración de fábrica al encenderlo de nuevo.
-Las aplicaciones se mantienen. Pero pierden la sicronización.
-Las contraseñas wifi curiosamente se guardan (¿?) a pesar del reset de configuración.
-Se pierde la configuración del APN (Punto de acceso a los datos).
-Cuando está en uso continuo no ocurre el cuelgue+reset ni la pantalla en negro.

Espero haber sido de ayuda con estos datos por si alguien puede identificar mejor el problema. Si el técnico de The Phone House me da información clave la pondré aquí. A ver si hay suerte.

COMO CONSEJO ANTE LA DESGRACIA: Crear un Vcard de los contactos y luego exportarlo a la cuenta de Gmail que utilicéis con el móvil para no perder "vida social".

Un saludo ;)

Última edición por amo_luck Día 04/01/12 a las 23:57:49.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/01/12, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Fallo de placa base, te lo tendrán que enviar a Madrid para que te la reemplacen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 05/01/12, 00:01:25
Array

[xs_avatar]
amo_luck amo_luck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Fallo de placa base, te lo tendrán que enviar a Madrid para que te la reemplacen.
Gracias por el dato, me han dicho en The Phone House que su técnico quizás tenga placas de ese modelo y que es posible que la Main la cambien allí. Ojalá sea cierto T_T que si no es un mes entre que lo envian lo arreglan y lo traen a Alicante (donde me encuentro ).

Edito: Me da en la nariz que el fallo que desencadena todo el tema de la placa base puede producirse a través del enchufe de USB. Mi problema surgió porque se me estropeo el cable del cargador y puede haber repercutido en la placa de alguna forma, subidas de tensión o algo parecido... no se, es sólo un hipótesis, pero bueno eso es otra historia.

Saludos!

Última edición por amo_luck Día 05/01/12 a las 00:08:25.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/01/12, 00:04:52
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
No... Las placas sólo las cambian en centro nodo (Madrid), ya que hay que calibrarlas y reescribirles el IMEI, y eso es imposible que te lo hagan en una tienda con SAT en TPH...

Te lo digo yo, que soy técnico en The Phone House, jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Herramientas


Hora actual: 13:04:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /