Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/15, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
zekie zekie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bollullos par del Condado
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Yoigo
Problema con wifi en Galaxy Ace S5830

Buenas, tengo dos galaxy ace con los que estoy teniendo problemas con el wifi desde hace unos meses.

Dispongo de 2 routers de la marca TP-LINK. El principal es el modelo TL-WR841N y con el que amplio la señal por casa es el modelo TL-WA830RE.

El problema surgió hace unos meses cuando actualicé el firmware del router principal, desde entonces los dos Galaxy Ace que tengo se conecta perfectamente por wifi pero la conexion va lentisima, por poner un ejemplo, los whatsapp tardan unos minutos en enviarse y otros cuantos en recibirlos. Sin embargo con el segundo router no tengo problema alguno, ya que la conexion en ambos moviles es genial.

He de decir que antes de actualizar el firmware ambos moviles funcionaban perfectamente por wifi con ese mismo router.

Descarto totalmente que sea problema del router, ya que con otros moviles, consolas y ordenadores la conexion es perfecta.


¿De que creeis que puede ser el problema? Justo antes de abrir este post he vuelto a actualizar el firmware del router principal, ya que he visto que habian sacado una nueva actualizacion, pero el problema persiste.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/15, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
Mustafaharrous Mustafaharrous no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: BQ e4.5
Tu operador: Movistar
especifica tienes alguna ROOM ? si es ese caso hay unos ajustes que puede que hayas cmabiado y por eso te va lento amigo nose prubealo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/15, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
zekie zekie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bollullos par del Condado
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Yoigo
Disculpa, debí dar mas detalles.

Tengo instalada la Cyborg Rom que está disponible en este foro. Como comenté en el primer post, nunca habia tenido este problema, pero aparecio de un dia para otro en los 2 disposiivos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/16, 02:25:39
Array

[xs_avatar]
AbdielJr AbdielJr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Yo tambien tengo unos problemas con el wifi.. Se conecta pero no me da señal. Se pone gris y cuando agarra se pone azul comlpetamente.. Cabe mencionar que la rom anterior que desconosco cual tenia ya que no es mio, me lo trajieron una amiga para checarlo. Y yo ahora le puse una rom de Aeo one 2. Sera la antena ? e probado varias configuraciones de la rom.. Saludos y gracias !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas


Hora actual: 19:25:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /