Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/13, 08:34:13
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: isla cristina
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
entendidos en routers necesito vuestra ayuda

Pues la cosa es que cuando intento descargar un juego pesado la descargabse paraliza y asi tasi tambien la conexion a internet, me explico se queda conectado pero sin bajada de datos y para solucionarlo tengo que reiniciar el movil y el router. Esto me sucedia con mi antiguo note 2, siempre crei que era problema de la rom pero al probar con el s4 pues me he dado cuenta de que no, que tiene que ser del router (es el negro de jazztel de dos antenas) lo raro es que ni me pasa ni con el movil de mi novia ni con la tablet solo con terminales samsung



Un saludo y gracias de antemano
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/13, 10:50:11
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Por ejemplo puede ser por que el canal del Router en que opera el wifi,esta muy saturado otros router o puntos d acceso.por ejemplo pon canal 13 el menos saturado.
Inssider programa analizar wifi y los canales mas usados por los router de tu alrededor.
Que el firmware no este actualizado del router comtrend,Prueba tambien a poner en modo N en vez de B/g/n.

Todo esto se configura desde el navegador poniendo esro:http://192.168.1.1 y usuario :admin y contraseña:admin.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/13, 13:39:51
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: isla cristina
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
Gracias un saludo ahora probare
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 04:29:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /