Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/02/16, 02:59:51
Array

[xs_avatar]
SeTeRe SeTeRe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zappakz Ver Mensaje
Gracias por la ayuda. Sete ni dio señales de vida... Afortunadamente la tablet ya está de vuelta hacia China ya que Gearbest acepta devolverme el dinero y a paypal le reclamare el envío ... Chuwi nunca más ...
Te pido perdón si no te pude atender como debías y en el momento en el cual lo necesitabas... Pero que sepamos no tenemos mensaje privado tuyo a travez del Foro.

No se por donde contactastes, email telegrma, ect...

Te reitero mis dusculpas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/02/16, 17:17:57
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zappakz Ver Mensaje
Gracias por la ayuda. Sete ni dio señales de vida... Afortunadamente la tablet ya está de vuelta hacia China ya que Gearbest acepta devolverme el dinero y a paypal le reclamare el envío ... Chuwi nunca más ...
Pues que bueno que Gearbest se hizo responsable, y esta serie salio mala, mi Chuwi Vi8 Salio muy buena. En realidad esta me la paso un amigo para que la cheque. Ya no le quiso seguirle le iba a poner una 18650 (bateria de Litio) directo a la placa a ver si funcionaba, si no pues seran 250 USD a la basura. Aunque los del foro oficial de Chuwi aceptan su culpa pero pasan de largo no dan solución. Hay muchos alli con el mismo problema.

Creo despediran a un ing.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/02/16, 17:20:14
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SeTeRe Ver Mensaje
Te pido perdón si no te pude atender como debías y en el momento en el cual lo necesitabas... Pero que sepamos no tenemos mensaje privado tuyo a travez del Foro.

No se por donde contactastes, email telegrma, ect...

Te reitero mis dusculpas...
Me recomendaron hablar contigo hace unas semanas, crees que sea problema del circuito de carga que vino de una pesima calidad o la bateria de plano murio, segun mis test, parece que es el circuito. Pero ya no pude probar con una 18650. Necesito una opinion mas profesional que la mia y de otro colega.

Te agradeceriamos mucho.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/02/16, 00:28:28
Array

[xs_avatar]
SeTeRe SeTeRe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mastero Ver Mensaje
Me recomendaron hablar contigo hace unas semanas, crees que sea problema del circuito de carga que vino de una pesima calidad o la bateria de plano murio, segun mis test, parece que es el circuito. Pero ya no pude probar con una 18650. Necesito una opinion mas profesional que la mia y de otro colega.

Te agradeceriamos mucho.
El fallo puede ser devido a varias causas...
Lo mas común Batería, IC, Puerto de Carga, Ect...
Pero el problema es que estos fallo están siendo demasiado comunes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/03/16, 09:45:05
Array

[xs_avatar]
zappakz zappakz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

No hay nada que disculpar... te lo envie a la cuenta de gmail.

Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por SeTeRe Ver Mensaje
Te pido perdón si no te pude atender como debías y en el momento en el cual lo necesitabas... Pero que sepamos no tenemos mensaje privado tuyo a travez del Foro.

No se por donde contactastes, email telegrma, ect...

Te reitero mis dusculpas...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/04/16, 08:33:42
Array

[xs_avatar]
cacakilo33 cacakilo33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Nokia 720
Tu operador: Vodafone
Hola a todos ,he estado leyendo todos los comentarios porque a mi me a ocurrido lo mismo con mi chuwi hi10 ,no arranca con ningún tipo de cargador y no quiero abrirla por el tema de la garantía .alguien a logrado arrancarla solo con los botones....que es la solución que me da el chino . ya ni parpadea la luz roja,eso so la tocas y esta caliente como si estuviera encendida.gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/06/16, 11:21:26
Array

[xs_avatar]
nako32 nako32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Otra chuwi con muerte súbita, a durado poco el chollo, la he abierto he desoldado los dos cables de la batería y los he soldado de nuevo y no hace nada, alguien ha conseguido resucitarla? Cual es la combinación para entrar a la BIOS a ver si hace algo?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/07/16, 02:42:02
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el centro
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
Hola.

Ayer estuve con ella viendo el yomvi y actualizando cosas. La apague bien y hasta ahora. La intento encender y nada. La enchufo y más de los mismo. Dejo el botón de encendido pulsado y nada.

Leyendo lo de los botones que comentáis, con el cacharro desconectado de la corriente, pulso encendido y volumen (los dos) a la vez durante más de 50 segundos y nada. Luego la conecto a la corriente y repito la operación de los botones, y a los segundos me sale la BIOS como la de un PC.

Tengo el teclado original, pero lo desconecté de la tablet para manipularla mejor. Lo conecté pero no me dejo usarlo para moverme por los menus de la BIOS. Apagué la tablet dejando pulsado el botón de encendido.

La encendí normal, pero al intentar me salio éste mensaje:



"The device has been locked for security reasons. Conenect your device to a power for at least two hour, and then restart it to try again."

El dispositivo está bloqueado por motivos de seguridad. Conectar el dispositivo a una fuente de alimentación por lo menos dos horas, y luego reiniciarlo para volver a intentarlo.

A las 2 horas la encendí sin problemas. Eso si, tanto la hora como la fecha eran las de la última sesión.
__________________
Saludos.

Última edición por ronkistan Día 03/07/16 a las 03:48:22.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/07/16, 12:40:23
Array

[xs_avatar]
Loko_brot_h3r Loko_brot_h3r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: MotoTrola MotoR E
Tu operador: Movistar
¿Tan mal salen las Chuwi Hi10? :/ Mira que por los puertos USB que trae... Como que hace a uno cambiar de idea entre si esta o Teclast, porque esta ultima no tiene USB completo o tipo-A... Aun asi veo que algunas Teclast tampoco se salvan mucho... Chupan bateria, no arrancan... Uff no se, no se. Por especificaciones/precio parecen maravilla pero en cuanto calidad...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/07/16, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
La mía se descargó una vez al 0% y no murió pero visto lo visto no me apetece probar más.
La tableta es China y se le notan cutrerías que no deberían de estar ahí, pero bueno, es l que tienen las cosas chinas baratas.

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/09/16, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
inigomp inigomp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One

Me pasó lo mismo... Se descargó al 0% y no volvió a arrancar. Lo he llevado a un sitio de reparación de móviles, tablets y demás de barrio y me dicen que es la placa base (¿?¿?). La tablet tiene 7 meses comprada por Aliexpress, así que supongo que seguirá en garantía. ¿Tenéis idea cómo se ejecuta la garantía de Chuwi?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/09/16, 19:08:43
Array

[xs_avatar]
cuescorro cuescorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Amoi N820
Tu operador: ONO
Con Aliexpress no se, pero a mí, con una HI8 Pro, la primera vez no se encendía, me puse en contacto con la tienda (en este caso de inglesa, pero lo curioso es que los mails me llegaron de Chuwi), para no enrollarme, la cuestión es que me enviaron otra, y la "estropeda" me dijeron que no hacía falta que la enviará.
Después resulto que la 1 dejándola cargando con un cargador de un Huawei, se encendió y funciona sin problemas.
Ahora tengo 2 por el precio de 1.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/09/16, 02:23:19
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por inigomp Ver Mensaje
Me pasó lo mismo... Se descargó al 0% y no volvió a arrancar. Lo he llevado a un sitio de reparación de móviles, tablets y demás de barrio y me dicen que es la placa base (¿?¿?). La tablet tiene 7 meses comprada por Aliexpress, así que supongo que seguirá en garantía. ¿Tenéis idea cómo se ejecuta la garantía de Chuwi?
Yo la compre por aliexpress y lo que hice fue contactar con el vendedor de aliexpress directamente, la mande a la direccion que me preporciono en china y a dia de hoy la estan revisando a la espera de que me digan algo. Pero de momento todo bien segun el proceso-


Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/12/16, 09:46:10
Array

[xs_avatar]
ruli1973 ruli1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola...otro caso más....no hay manera de encenderla....estoy visitando foros...preguntando y nada de nada....si alguno ha conseguido arreglarlo....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/12/16, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
IMPORTANTE:

No se si esto ya ha salido por aqui porque no leo todo, pero está funcionando con las tablets que no encienden lo siguiente:

1. Dejar el boton de encendido pulsado durante 30 segundos.
2. Al soltarlo volver a pulsarlo 3 veces seguidas.
3. Poner la tablet a cargar y comprobar si enciede.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manonegra222 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 27/09/17, 01:12:10
Array

[xs_avatar]
Ratenniel Ratenniel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
IMPORTANTE:

No se si esto ya ha salido por aqui porque no leo todo, pero está funcionando con las tablets que no encienden lo siguiente:

1. Dejar el boton de encendido pulsado durante 30 segundos.
2. Al soltarlo volver a pulsarlo 3 veces seguidas.
3. Poner la tablet a cargar y comprobar si enciede.
Buenas.

Este método me ha funcionado. Tal cual está escrito, volvió a encender.

Gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/09/17, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ratenniel Ver Mensaje
Buenas.

Este método me ha funcionado. Tal cual está escrito, volvió a encender.

Gracias.

Me alegro que te sirviera.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/10/17, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
Moreau Moreau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Touch XL

Pues otra tablet comprada en aliexpress que al descargarla al 0% no enciende ni con la combinacion de botones, ademas tenia el problema de la sd que no funcionaba. No se que probar mas, contacte con el servicio tecnico de chuwi a ver que me dicen.

Alguna idea mas???
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/10/17, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Moreau Ver Mensaje
Pues otra tablet comprada en aliexpress que al descargarla al 0% no enciende ni con la combinacion de botones, ademas tenia el problema de la sd que no funcionaba. No se que probar mas, contacte con el servicio tecnico de chuwi a ver que me dicen.

Alguna idea mas???
Si ya la llevas cargando tiempo con el mismo cable no creo que sea problema de que el USB type-c Es más profundidad de lo normal, por ello tocar rebanar un poco el plástico protector para entre más en el puerto de carga de la tablet.

El led de carga no se ilumina?

Has probado a cargarla con otro cargador?

Bueno, prueba a dejarla cargando un par de horas y luego mantener pulsado el botón de encendido hasta un minuto a ver si responde.

Última edición por santi_sc Día 21/10/17 a las 21:58:43.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/10/17, 07:12:54
Array

[xs_avatar]
Moreau Moreau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Touch XL

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si ya la llevas cargando tiempo con el mismo cable no creo que sea problema de que el USB type-c Es más profundidad de lo normal, por ello tocar rebanar un poco el plástico protector para entre más en el puerto de carga de la tablet.

El led de carga no se ilumina?

Has probado a cargarla con otro cargador?

Bueno, prueba a dejarla cargando un par de horas y luego mantener pulsado el botón de encendido hasta un minuto a ver si responde.
Si probe con varios cables y con otro cargador, incluso con el usb al ordenador. También con varias combinaciones de teclas. El led no se enciende.

Mande un correo a chuwi oficial y tardaron mas de una semana en contestarme, les he vuelta a mandar otro. Me pondré en contacto con el vendedor que es chuwi oficial de china a ver que me dice porque tiene menos de un año.

El unico problema es que para que funcinara el sd cambie la bios que me aconsejaron en un foro. No creo que sea problema de la bios ya que despues la tablet funciono bien durante varios meses hasta que se descargo entera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Chuwi > Chuwi Hi10

Herramientas


Hora actual: 00:25:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /