ViewSonic ViewPad 10s ViewSonic ViewPad 10s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/11, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
Vermello Vermello no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No arranca!

Llegó a mis manos una viewsonic 10s. Al encenderla la pantalla táctil no respondía, así que la apagué (manteniendo pulsado el botón de encender) y la volví a encender. Entonces ya respondía... más o menos. Así que decidí hacer un "reset" y le dí a la opción de android de volver a la configuración de fábrica. Se apagó y al volver a encender, se queda la pantalla en blanco: se enciende la luz de fondo de la pantalla pero nada más, no aparece nada en la pantalla.
Apagué, volví a encender (unas cuantas veces) y nada. Iba a meter otra rom con el nvflash y lo que ví por los foros de mantener pulsado el botón de atrás y luego el de encender... pero sigue todo exactamente igual: windows no me detecta ningún dispositivo. Hastá probe a hacerlo con linux para monitorizar el sistema usb, pero nunca aparece ningún dispositivo. Probé de mil formas: tal y como dice el manual (1seg atrás, 1seg power, 1seg y soltar power, 1 seg y soltar atrás), como viene en algún foro (2 seg atrás, power hasta que se encienda la pantalla, soltarlo, 2seg soltar atrás) y combinaciones varias (con cargador, sin cargador...), pero jamás se detecta un dispositivo usb...
La verdad es que empiezo a estar un poco desesperado ¿alguna idea de qué hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/12, 19:12:25
Array

[xs_avatar]
aguma aguma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
me paso algo asi, al final era el cable, que lo compre en los chinos ajaja. Compre uno en una tienda de electronica y listo. Pruebalo otra cable y ya nos contaras
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/12, 11:03:04
Array

[xs_avatar]
nedroll nedroll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: León
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Busca el programa audi para la viewpad 10s (o advent vega) que instala los controladores que necesitas y te dice si esta preparado para instalar la rom stock!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/12, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
hav solo hav solo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: viewpad viewsonic 10s
Tu operador: Orange
no arranca!

Hola, yo tengo el viewsonic 10s y en la tienda me lo configuraron con Android pero me viene mejor tener el Windows 7 y el otro día le dí a volver a configuración de fábrica y a borrar todos los archivos, desde entonces cuando lo enciendo se ve como se enciende la pantalla pero se queda en negro y ahora no sé como instalar el Windows 7, creo que tengo el mismo problema que tú, por favor, si encuentras la solución avisamé y yo haré lo mismo... gracias

Última edición por hav solo Día 25/03/12 a las 18:36:38. Razón: Quiero eliminarlo pero no sé cómo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/12, 16:41:51
Array

[xs_avatar]
hav solo hav solo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: viewpad viewsonic 10s
Tu operador: Orange
No arranca!

En éste enlace verás como recuperar tu Viewsonic 10s.

http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...-brikeada.html

Última edición por hav solo Día 25/03/12 a las 18:15:23.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/12, 19:51:03
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Pero...has intentado entrar en modo download con el usb conectado al pc, y el cargador.....?

Hay veces q la tablet al ocnectar usb+ cargador...presionas 2 segundos el boton de atras sin soltarlo otros dos segundos el de encendido. Sueltas el de encendido....mantienes dos segundos mas el de boton hacia atras....y en teoria ya esta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/12, 00:00:43
Array

[xs_avatar]
turped turped no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Abrera (Barcelona)
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1 / iPad 2
Tu operador: Movistar
Cuidado que me parece que hablais de la Viewpad 10 (la que viene con android + windows 7) y no de la Viewpad 10S que viene solo con android.
Son dos tablets completamente distintas tanto en hardware como en software.
Mirar bien el modelo y leer bien por los foros.

Saludos,

Turped.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ViewSonic ViewPad 10s



Hora actual: 10:34:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /